sábado, 12 de julio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 47.

Siete días con mi superestrella favorita.

 Capitulo 47: Fiesta en la piscina.

Narra Ross

Colgué y Rocky llamó a la puerta de mi habitación. 

-Hey Ross ¿listo para la piscina? 

-Voy a cambiarme, espérame aquí.

-No me moveré.

Me metí en mi habitación y escuché a Rydel hablar con Carla a través del conducto del aire acondicionado. 

RYD= Rydel C= Carla.

RYD: Pero tú lo has visto cuando habla de ella.

C: Ya, se le cae la baba.

RYD: Entonces, ¿de que dudas?

C: No se, sabes que Ross se encapricha muy rápido y no la conozco muy bien, parece simpatica y no quiero que le haga daño y ella sea la comidilla de las revistas de cotilleos.

RYD: Ya, se cuanto odias esas cosas.

C: Bueno, será mejor que me vaya.

RYD: ¿No te quedas? 

C: No, no quiero molestar y tengo cosas que hacer.-Carla estaba un poco rara últimamente. Lo había notado con los chicos y ahora lo podía oír con Rydel. 

RYD: Carla, te puedes quedar, no molestas. 

C: Esta bien, préstame uno de tus bikinis y yo me ocupo de la cámara. 


Recordé que Rocky me estaba esperando. Me puse el bañador y abrí la puerta. 

-Listo y ¿sabes una cosa? tengo jueces. 

-Ohh ohh. 

-Ajá, son Ana y Andrea. Hay que grabarlo en vídeo y mañana tendremos el ganador. 

-Hey, Rydel me ha dicho que vas a contar una historia de miedo. 

-Si, es una historia real que ha pasado hace poco pero ahora vamos a la piscina. 

Estuvimos en la piscina hasta que empezó a oscurecer.

Jugamos al baloncesto los chicos mientras las chicas tomaban el sol. De vez en cuando a Ratliff se le escapaba una mirada a Rydel. Riker y yo nos mirábamos y le decíamos algo a Ratliff y se ponía rojo. 

Llenamos la piscina y Carla nos grababa en todo. (Imagina que R5 son mayores y Rat esta también)


Todo estaba genial. Lo pasamos realmente bien haciendo algunos saltos y bromas. Jugamos a Marco Polo y Ryland fue el primero al que cogió. Incluso después de decir que era invencible. 

Llegó la hora de los saltos y Carla los grabó.




Después entramos, nos duchamos y los demás estaban en el salón esperando a Ryland. 

Mientras fui a la cocina y con cuidado de que no me vieran cogí un puñado de guisantes y fui a mi habitación. En el pasillo me encontré con Riker que salía de su habitación. 

-¡Hey Riker! Creía que estabas en el salón con los demás. 

-Hey ido un momento a por el cargador del móvil.

-Oh, vale.-Me puse nervioso pero Riker no lo notó. Se escuchó un grito en el salón. Eran Rydel y Carla que habían visto una araña. - Creo que Rydel y Carla te necesitan.-Dije riéndome.

Me encerré en mi habitación y los eché en el vaso de agua. Escuché la puerta del baño y Ryland salió en shorts.

-Emm, Ross. . .- Carla se dirigió a mi pero chocó con Ryland. 

Ryland la agarró antes de caer. Cuando Carla se dio cuenta salió corriendo. Ryland entró en nuestra habitación y cerró de un portazo.

-Bueno, yo. . . , yo, yo me voy, lo siento.

-¡Pero Carla!- Rydel fue detrás de ella y al rato volvió sola.

Ryland terminó y llamé a todos. Mamá nos dejó la cena y yo las llevé a mi habitación y empecé a contar la historia. 

Bueno, queréis una historia de miedo y he leído una en una novela basada en echos reales.

Rosie era una niña un poco especial, ella podía oir cosas. Esto siempre la molestó desde pequeña. Sus padres nunca la creyeron. Un día esas voces le dijeron que se acercara al pozo del sótano. 

-Un momento, ¿un pozo en el sótano?-Pregunto Ratliff

-Si, se quedan en el sótano después de ampliaciones de las casas- dijo Rydel.

Pues Rosie cayó a un pozo.Sus padres nunca encontraron a su hija. Vendieron la casa y otra familia nueva llegó.

Tenían un chico y una niña pequeña. Esta les hablaba siempre de su amiga Rosie. El chico mayor descubrió un día el pozo y su hermana empezó a decir que Rosie la llamaba al pozo. 

Según la familia se podía oír pasos por la casa desde que se abrió el pozo.


Cuando terminé de contarla todo el mundo decía que era mentira. 

-¿No me creéis? Intentad llamarla.-Ya había escuchado algún guisante caer.

-Yo la llamaré. 

-Adelante Rocky.-Rocky era el valiente del grupo.

-Rosie yo soy Rocky y te llamó para que vengas a nuestra casa. Mm... manifiéstate. 

-¿Oís eso?- Riker ya lo había oído.

-Yo no oigo nada.- Rydel era buena actuando. Los guisantes empezaron a caer más rápidamente.

- Es verdad... Rocky tenias que hacerte el guay. -dijo Ryland.

Todos estaban asustados y cuando terminaron de caer los guisantes Rydel y yo sacamos la bandeja. 

-Chicos, esta es Rosie. 

Los demás nos daban almohadazos a Rydel y a mi. Lo pasamos genial, se hizo tarde y nos quedamos dormidos después de las peleas de almohadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras el capitulo que mas trabajo me ha costado subir. No había manera pero aqui esta.

Gracias por arreglarlo EH? 

Que le habrá pasadoba Carla? 

Besitos a las Rossers, R5ers y R5Family.

R5er 4ever!!

4 comentarios:

  1. esta guay, siguela y no la dejes nunca, te seguiré leyendo siempre.
    amo tu nove
    y ya quiero que se pase la semana que falta -en la novela- para que Ana se reencuentre con R. O. S. S.
    desde David, Panamá: G. S.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. oh, por cierto , quería agregar que pienso que Riker y Rocky lo hicieron mejor en los saltos
    y oyen nunca he entendido lo del marco polo, en mi país no se tiene esa costumbre, ¿me lo explicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco Polo es un juego en el que "Marco" es el que se la queda con los ojos cerrados. Cada vez que diga Marco hay que responder "Polo" para que pueda ir a cogerte y localizarte por el sonido.

      Eliminar
  3. Hay no veía la hora de que subas el cap!!! Sigue esta fantastica

    ResponderEliminar