miércoles, 30 de julio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 49.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 49: La Prueba 

Narra Ana

Encendí el ordenador y Abraham se sentó a mi lado. No me hacia mucha gracia tenerlo tan cerca. Cuanto mas lejos mejor, pero tampoco quería que cometiera ningún error en MI trabajo.

-Aquí tienes, practica con los datos pero no los borres. -Abraham estuvo toqueteando el ordenador un rato. 

Yo aproveché para tomar alguna distancia de el. Me levanté y me senté en el sofá.

-Bien ya se como funciona. ¿Que hacemos ahora?- Dijo Abraham levantándose de la silla.

-Ahora no hay mucho que hacer, el verano se acerca y queda esta semana de clase. 

*Ni se te ocurra acercarte o te golpearé en lo mas bajo*

-Entonces, ¿tiene que haber cosas que hacer en el hotel?- Abraham estaba dando vueltas por la oficina.

-Si, hacer pedidos y pagar a proveedores. 

-¿Tu tuviste también algunos días de prueba?- Abraham parecía nervioso y me estaba poniendo nerviosa a mi.

-Si, ¿por? 

-El jefe me ha dicho que me pondría a prueba con los clientes. 

-Ohh si, eso. A mi me puso a cuidar el niño de un cliente que tenia dos años. Aun lo recuerdo bien. El vendrá y te dará el número de la habitación, no te dirá nombre. Al llegar allí sabrás que tienes que hacer y el jefe les dará una ficha para que te puntúen de 0 a 10. Por supuesto, yo no te puedo ayudar. Pero llámame si tienes dudas.-No quería errores.

-¿No se supone que ibas a ser inflexible? 

-Y lo soy, pero he dicho dudas. Vamos a la cocina a hacer la lista de pedidos. 

-Una pregunta, ¿la lista que se hace todos los días? 

-Si, la de la cocina si. Aunque esto es cosa de Andrea. Lo mio es pagar los pedidos, y también de mi compañera. 

-¿Tu compañera?- Abraham parecía sorprendido.

-Si, ella es mamá de dos pequeñines y trabaja desde casa. Pero, volviendo al tema principal, la semana que viene no tendrás que hacer mucho. Así que te encargarás de la lista. -Nos paramos enfrente de la puerta que conecta las oficinas con la recepción.- Mm… ¿el jefe te ha dado una tarjeta? 

-Si, pero está en blanco.-Me dijo enseñándomela.

-Esa tarjeta te servirá para pasar por los puntos estratégicos. 

-¿Ehh?- Ahora el parecía fuera de juego

-Así llamamos a estas puertas. Son pocas, pero para pasar se necesita la tarjeta. A ver, estas puertas conectan las oficinas con el hotel, el hotel con el colegio aunque esa está rota y la que conecta las oficinas con el patio del colegio. Las entradas del personal al hotel y a las oficinas. Las entradas de la cocina va con llaves que cada uno de los empleados reciben después del período de prueba. Pasa tu tarjeta por aquí. 

En la puerta sonó un crack. Abrimos la puerta y pasamos a recepción. 

-Hey chicas, ¿necesitáis algo?-Les pregunté.

-No Ana, está todo gracias.- Me dijo Mireia ( ;) )

-Bien, ¿como van los clientes?- Normalmente alguien hacia los listados por la mañana temprano.

-En aumento, ¿viste la peli anoche?- Las dos preguntaron.

-¿Cual, la del descampado? 

-Si, era espeluznante.

-Si, la vi. 

-Sabíamos que la que se reía eras tu.-Me habían cogido.

-Buena observación, seguid así chicas. 

Seguí mi camino y Abraham estaba observándome desde atrás, era incomodo. Hasta que rompió el silencio.

-Vaya, eres muy amable con todos. 

-Claro que sí.-No veía a donde quería llegar.

-En el instituto no eras así. 

-Si lo era, pero nadie se fijaba. 

-Entonces eras un poco mas fría y distante. 

-Ahh te refieres a eso... Bueno, si la gente te da su confianza eres mas agradable con ellas. 

-Supongo.-Abraham estaba pensativo.

-Oye tu móvil está sonando.- Abraham cogió nervioso el móvil. -Te dejo, llegó tu prueba. Si terminas pronto estaré en la cocina y si no estoy allí estaré en mi oficina. 

Me despedí de Abraham y me dirigí a la cocina. Allí estaban Andrea y Juanmi hablando con Nancy. 

-Hola a todos. 

-Hey hola Ana, ¿y Abraham?- Me preguntó Andrea. Esta chica le tenia ganas.

-Está en su prueba.-Dije quitándole importancia.

-Estábamos esperándote para lo de la lista de los pedidos.

-Pues bien, empecemos. Oye Juanmi, ¿tu no tienes una prueba? 

-La vedad es que la mía es hacer una reunión para presentarnos mañana por la mañana.-Dijo Juanmi un poco asustado.

-¿Tenéis que quedaros por la tarde?- La curiosidad me picó.

-Si, nos han contratado a jornada completa. Por la mañana nos enseñas y por la tarde practicamos. Entonces nos toca de tarde. 

Entonces sonó mi móvil. Era el teléfono del colegio. 

-Ohh no... 

-¿Que pasa?-Andrea preguntó preocupada.

-El número del colegio. 

-Venga, cógelo.-Andrea me dio fuerza.

Cogí el móvil y una de mis pesadillas se confirmó. Mi hermana se había llevado las gafas al colegio y se negaba a quitárselas. Me disculpé y salí corriendo a la clase. 

Al llegar mi hermana y la maestra estaban en la puerta. 

-Hola, mira que te dije que las dejaras en casa.-Le reñí a mi hermana.

La maestra me dio las gafas y mandó a mi hermana dentro. 

-Será mejor que la castigue sin ellas unos días.-La maestra parecía enfadada.

-No se preocupe, es la novedad, se las regalé el lunes.- Dije para intentar disculparme.

-Por eso la llamé en vez de a su madre. 

-Pues cuente con ello. 

La maestra entró de nuevo y yo volví a mi oficina. El resto del día pasó rápido. 

-Ehh Ana vámonos a casa.-Me dijo Andrea desde la puerta de la oficina sacándome de mis papeles.

-¿Ya es la hora?- Se me había pasado el día volando, quizás por que no había visto a Abraham el resto de la mañana.

-Si, venga que tenemos que ir a recoger la cena. -Cogí mis cosas y salimos.

2 comentarios:

  1. me encanta. buen capítulo. siguela y visita mi blog.
    sabes que estoy ansiosa por volver a ver a Ross y a Ana juntos, buen, no verlos, sino... tú me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar