miércoles, 2 de julio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 46.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 46: Modo broma on.

Narra Ross.
Estaba nervioso. Había estado llamando un montón de veces a Ana y no lo cogía, hasta que por fin hablé con ella. Riker y Ratliff estaban alrededor mía cuando Ana lo cogió. Estuve hablando con ella y me dieron algunos codazos pero no se metieron. Colgué y Riker y Ratliff se me quedaron mirando. 

-¿Que?- Les pregunté

-¿Como que qué?- Se miraron entre ellos. 

-Tu chica con la camiseta empapada y no le pides una foto... 

-Lo he pensado pero con ustedes aquí no me he atrevido. 

-Ahh otra cosa, ¿que pasó "aquella noche" que le interesa tanto?-Preguntó Ratliff.

Miré a Riker. 

-Ahh estupendo, soy el único de esta sala que no lo sabe. 

-Que te lo cuente Riker.- Me levante y me giré.- Mejor cuéntaselo todo, ahorraremos tiempo. 

-Me parece bien. 

-Tengo que ir a hablar con Rydel. Ratliff, colega, guardame el secreto. 

-Eso siempre. Un momento, no te vallas. Lo de la piscina que has hablado con Ana, ¿yo puedo ir? 

-Vamos todos menos Ryland. 

-¿Por qué? 

-Porque quiere ligarse a la chica de Ross.-Dijo Riker entre risas.

-Y como comprenderás eso no me hace gracia, pero yo que tu Riker, me andaría con cuidado con Ryland. La tuya también está en peligro. 

-Iremos nosotros tres.-Dijo Ratliff.

-Rydel y Carla tiene que venir con nosotros tres, y Rocky.-Defendió Riker.

-Está bien, el grupo se cierra ahí. 

-Vale. 

-Ahora sí que me voy con Rydel. 

Rydel estaba en su habitación jugando con Cutie. Cutie era muy feliz con ella. Estaba siempre a su alrededor y Rydel era una madre responsable. A veces incluso tenía que pedir permiso para salir con Cutie a la calle. En realidad, excepto yo, Riker y Ratliff eramos los únicos chicos que nos podíamos acercar a Rydel sin que Cutie nos ladrara. Llamé a la puerta y Rydel cogió a Cutie en brazos.

-Hey vamos a la cocina a por la bandeja. ¿Le has puesto lacitos?

-¡Que sea una perrita no quita que este mona!

-No, si yo no digo nada, estas muy guapa Cutie. 

Cutie pareció entenderme por que me respondió con un ladrido y un lametón cuando Rydel pasaba por mi lado.

Cogimos las cosas y las llevamos a mi habitación. Allí contaría la historia de fantasmas. 

-Vamos a necesitar ayuda. -Soltó de pronto Rydel.

-¿Ayuda? 

-Creo que Ana debería ayudarnos. 

-Acabo de hablar con ella. 

-Llámala de nuevo por favor. 

-Está bien, la llamaré.-Me metí las manos a los bolsillos y recordé que estaba en el salón.- Voy por el móvil que está en el salón. 

Fui por el móvil y Riker y Ratliff todavía estaban allí. Estaban hablando de algo pero  

-Tío eres nuestro héroe. Me quedé quieto en la puerta sin saber de que estaban hablando. 

-Ratliff piensa igual que yo. -Entonces caí. 

-Gracias pero no se como lo voy a hacer para decírselo. 

-Bueno deberías decirle que tenemos una idea, subir a alguien al escenario y cantarle algo para que lo sepa cuando le pidamos "ayuda" para subir a la persona. 

-Ok, me parece una buena idea. Me llevo mi teléfono. Ehh ¿donde esta? 

-Yo lo tengo. 

-Ohh no. 

-Ohh si. -Riker salió corriendo. 

En el móvil tenia muchas cosas sobre Ana que no quería que viera. Tenia por ejemplo toda la despedida que le conté a Ana mientras estaba dormida. La escribí porque cuando me tocara hablar sabia que me iba a trabar. Eso no se lo había contado a nadie. También tenia el numero de Ana y de Blue girl 57. 

-Riker devuelvemelo por favor. 

-Quiero el número de Andrea. 

-No lo tengo ahí. Si me das el teléfono te lo doy. -Riker paró en seco y me lo dió. 

Abrí la agenda y busqué el número de Andrea le cambié el nombre a desconocido 1 y lo guardé. 

-Te lo daré el día después de conocer a Andrea. Si te gusta te lo daré. 

-Venga, no seas así. Bueno vale voy a por el bañador, vamos Ratliff. 

-Dentro de poco os veo allí. 

Llamé de nuevo a Ana y me lo cogió enseguida. 

LLAMADA TELEFONICA
R=Ross A=Ana Ryd=Rydel



A: ¿Hey que te pasa? 

R: Nada, es Rydel la que quiere hablar contigo. 

A: Pues pasamela. 

Ryd: Hola Ana, necesitamos tu ayuda para inventar una historia de fantasmas aterradora. 

A: Claro, conozco muchas. A ver lo primero que tengo que saber es para que la queréis. 

Ryd: Para asustar a los demás con la broma que le hiciste a Ross. 

A: Ahh, vale.- Podía escuchar a Ana reírse. -¿Quien va a contar la historia? 

Ryd: Ross, te lo paso. 

R: Dime, que sea buena. 

A: ¿Recuerdas la historia de Rosie? 

R: Si, claro. 

A: Puedes usarla pero diciendo que si la llamas viene y se la escucha caminar a tu alrededor. 

R: Mm, buena idea. 

A: Estás hablando con una experta en lo paranormal. 

R: Si, ya lo se. -Tenia la sonrisa boba en la cara y lo sabia pero no me importaba. 

A: Bueno tengo que colgar. 

R: Un momento Ana. Quiero decirte algo. -Me fui a mi habitación y eché el pestillo.- Estamos pensando en subir a alguna chica que elija Ryland del público al escenario y Riker, Rocky o yo le cantaríamos algo y había pensado... -Me paré, no estaba muy seguro de lo que decir.

A: Ahh no, yo no subo. 

R: No... no quise decir eso.- No pude reprimir la risa. -Lo que estaba intentando decirte es que necesitamos a alguien normal que la tranquilice.

A: ¿Normal? 

R: Me refiero a alguien que no sea ninguno de nosotros. 

A: Eso suena mejor para mi superestrella. 

R: Me encanta que me llames así. 

A: ¿Ahh si? 

R: Si, también que me llames "rubito".- Sabía que Ana no le ponía apodos a nadie, eso me hacía sentirme especial para ella. 

A: Lo de rubito es mas de Andrea. 

R: Pero tu también me lo dices. 

A: Si, tienes razón. 

R: Tu también tienes un apodo que te puse yo. 

A: ¿Ahh si? 

R: Si, es niñera. Aunque te lo digo con cariño, no te enfades. 

A: No, tranquilo, me gusta. Técnicamente eres un niño grande. 

R: Y técnicamente la niñera es mas pequeña que yo. 

A: Ya, pero ese es mi trabajo. 

R: Oye vamos a hacer un concurso de saltos en la piscina, necesitamos algún juez. ¿Puedes ser tu? 

A: Mejor, Andrea y yo seremos las jueces. Mándame los vídeos de los saltos y mañana tendréis la puntuación. 

R: Buena idea, gracias. Bueno no te molesto más y te dejo dormir. 

A: Tranquilo no molestas. 

R: Lo dice la que metió el walkie en el cojín. 

A: Eso fue porque me despertaste. 

R: Buenas noches niñera. -La voz me salió como un susurro dulce. 

A: Buenas tardes rubito.

FIN DE LA LLAMADA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras el capitulo normal del miercoles. 

Lo mismo de siempre. Espero que os guste mucho.

Huy esa llamada última. Esa ultima parte promete y mucho.

¿Seran Ross y Rydel capaces de llevar la broma a cabo?

¿Volverá Rosie a escena?

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

4 comentarios:

  1. Me encanta estoy deseando leer el siguiente todo esto promete mucho

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaj ya! ME EN-CAN-TA PERFECTO! PROMETE PROMETE MUCHO!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, ya quiero leer el próximo capítulo, I'M SO EXCITEND FOR THE NEXT ONE

    ResponderEliminar
  4. Síguela. Esta genial porfa síguela pronto

    ResponderEliminar