martes, 1 de julio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 45. M 7/7

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 45: LA CITA.


Narra Ana.

Después de hablar con Ross Andrea y yo nos despedimos. Ya era la hora de ir con Abraham al cine. Llamaron a la puerta. Era Abraham. 

-¿Nos vamos? 

-Claro. 

Cerré la puerta y salimos hacia su coche. Abraham se veía tenso. 

-¿Que te ocurre? -le pregunté al verle así.

-Ohh nada, no te preocupes. 

-Sabes que puedes confiar en mí. ¿Verdad? 

Abraham cogió aire y lo dejó salir antes de hablar.

-Tu jefe me ha llamado para que trabaje contigo. 

-Si ¿y no te alegra? Vas a estar todo el día conmigo. 

-No sé si podre aguantar, fingir que todo va bien y que no me estoy muriendo por dentro sabiendo que él está loco por ti y tu por él. 

-Pues no lo pienses, solo disfruta y aprende. 

-Vaya, hoy estás muy amable. 

-Hoy nada podrá amargarme el día. -ni siquiera el.

-Me gusta verte así. 

-No te acostumbres, mañana voy a ser inflexible. 

-Bien, ya hemos llegado. Voy a por las entradas. 

-Mientras yo voy a por las palomitas.- Fui a por las palomitas y entramos. 

Abraham me dejó escoger donde sentarnos. Elegí el medio. La noche era fresca a pesar de estar estar empezando el verano. 

Las sillas se llenaron pronto y las luces de las farolas se apagaron. La peli empezó y no estaba segura de que Abraham pudiera aguantar tantos sobresaltos. 

Todo el mundo se asustaba y yo era la única que me reía. Ya había visto esa peli antes. Abraham intentaba taparse los ojos cuando yo no le miraba. 

Le conocía bien y sabia que había elegido la peli por mi, a el no le gustaban esas cosas. El es mas de aventuras. La peli terminó y salimos a cenar. 

-¿Donde vamos?-pregunté curiosa.

-Al restaurante chino. 

-Bien, me gusta la comida china. 

La verdad era que no me gustaba. No quería ser borde. La única comida china que me gustaba eran los rollitos de primavera. 

-¿Pido por ti? 

-No, no hace falta. Se lo que quiero. 

-Genial. 

La camarera vino y nos trajo la carta. Por suerte Abraham y yo pedimos lo mismo. 

-¿Pedimos una botella de vino? 

-No para mí, yo no bebo. 

-Pues pide lo que quieras. 

Nos trajeron la comida y empezamos a comer. Estuvimos charlando un poco y Abraham seguía tenso, incómodo. 

Después volvimos a casa y me despedí de él. Había sido una noche agradable. 

Me había reído mucho con la peli. Me duché, me puse el pijama y cogí el móvil para escuchar de nuevo la grabación. 

Tenia muchas llamadas perdidas de Ross y muchos mensajes. La última había sido cuando me estaba duchando. 

Fui a la cocina a beber agua y el móvil sonó de nuevo. El agua fría me cayo encima al salir corriendo a por el móvil. Por suerte pude cojer la llamada de Ross. 

LLAMADA TELEFONICA
A= Ana R=Ross

R: Hey, hola. ¿Que tal la película? 

A: Hola bien gracias. 

R: Oye ¿que te pasa en la voz? ¿Te encuentras bien? 

A: Si, es que estaba en la cocina bebiendo agua fría y se me ha caído encima al salir corriendo a por el móvil. Ahora tendré que cambiarme. Tengo toda la camiseta empapada.

R: Vaya suerte la tuya. 

A: ¿Ahh sí?, no me había fijado. 

R: ¿Te has mojado entera con solo un vaso? 

A: No, ha sido con la botella, la estaba guardando y no estaba bien cerrada. Pero bueno, ¿que tal la fiesta en la piscina? 

R: Muy bien, dentro de un rato empezamos. 

. . . 

R: Ahh, ¿Ana? 

A: Espera un momento que me estoy cambiando de camiseta. 

R: Si quieres podríamos hacer una visita a la piscina del hotel cuando estéis aquí. Iré a veros y estaríamos en la piscina toda la tarde. 

A: Por mi vale, y por Andrea también. 

R: ¿Le gustará a tu hermana? 

A: Claro, no saldría ni para respirar si no fuese necesario. ¿Tus hermanos van a venir a la piscina? 

R: ¿Por qué, no quieres que vengan? 

A: No, no es eso. Quiero que vengan por Andrea, será interesante ver su reacción cuando vea a Riker. 

R: Entonces iremos Riker y yo. 

A: ¿No quieres que vengan los demás?

R: Si, todos menos Ryland. 

A: ¿Por que? 

R: Va a ser muy pesado. Hablando de mis hermanos. Tengo una mala noticia. 

A: Ay no, ¿que has hecho? 

R: Nada, es que tengo una entrevista y no puedo ir a recogeros. Serán ellos los que os recojan. Tengo que colgar. 

A: Espera, tengo que preguntarte algo. ¿Cuando me dirás lo de aquella noche? 

R: Cuando te vea después del concierto. Hasta entonces tengo que concentrarme. 

A: Ya, claro... 

R: Bueno te dejo, tiene que ser muy tarde allí. 

A: Si, es tarde. 

R: Bueno mañana hablamos. 

A: Espero tu llamada.

FIN DE LA LLAMADA

Colgué y me metí en la cama escuchando toda la grabación, no podía dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno gran final del maratón.

¿Que os parece la cita? XD

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family. 

Mañana nos vemos que es miercoles!!

R5er 4ever!!

5 comentarios:

  1. Jajaja mencabta para mi no a sido una cita!! XD mencanta!! Espero hasta mañana ansiosa!! TK♥KEBABY!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó, espero el siguiente
    besos desde Panamá, ya tenemos nuevo presidente: J. C. Varela

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que lleguen los próximos capítulos están realmente emocionantes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo yo, es solo para una petición, por fa lean esta novela, es de una amiga de una amiga, está buenísima, lo digo yo misma, por fa veanla, para que la sigan

    ResponderEliminar