lunes, 30 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 44. M 6/7

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 44: ¿Los ojos?


Narra Ross.

Me había levantado tarde. Mis hermanos estaban ensayando en el sótano. Yo desayune y me uní a ellos. Ensayamos Timeless un par de veces mas qie las otras.

Esta tarde haríamos una fiesta en la piscina. Ratliff se quedaba y Carla también. Yo y Rydel teníamos planificado todo para la broma. 

Nos tomamos un descanso y Rydel y yo subimos a hablar. Pero mi móvil sonó. Era Andrea. Llamé a Riker. 

-Pon el altavoz que nos enteremos. 

-Espera a que Riker venga Rydel. -Riker subió deprisa. 

-¿Que quieres Ross? 

-Es Andrea. 

-Vamos al salón. 

Nos sentamos en el sofá, cogí la llamada y puse el móvil en la mesa.

LLAMADA TELEFONICA
R=Ross A=Andrea 


R: Hola Andrea. 

A: Hola Ross, Ana está aquí conmigo. 

An= Ana (tu)

R: Hola Ana. 

An: Hola Ross. ¿Que tal todo por allí?

R: Aquí estamos buscando ideas nuevas para nuestro concierto. 

An: No puedo creer que solo quede una semana para el concierto.

R: Oye Ana ¿puedo hacerte una pregunta? 

An: Claro dispara. 

R: Ahora no te puedo decir que me mires a los ojos. 

An: Eso ya está más que corregido. 

R: Ya lo comprobare, responde sinceramente. 

An: Ok. 

R: ¿Que recuerdas de la mañana de la broma? 

An: Pues despertarme con tu voz y tu móvil, tu me agarraste el tobillo. 

R: ¿Solo eso? 

An: No, también que te di una paliza con la almohada.- Ana tenia la risa contenida, lo sabía. 

R: La revancha será la semana que viene. 

An: Pues prepárate para comer plumas. 

R: Eso ya lo veremos.-Riker y Rydel estaban mirándome y decidí meter a Riker. 

R: Hey Andrea. 

A: Dime rubio. 

R: ¿Que te gustaría saber de Riker? 

A: Mm, no se. Cuantos años tiene. 

Rik: Tengo 28.

A: Ohh hola. 

Rik: Hola, Andrea estoy deseando conocerte. 

An: Ella también a ti. 

A: Gracias Ana, pero yo también puedo hablar solita... 

An: Pero yo se que eso no es lo que ibas a decir. A veces tengo que hablar por ti. 

Ryd: Ya, por aquí eso también pasa. 

AyAn: Hola Rydel. 

R: Un momento, ¿como sabíais que era ella? 

A: Ella me habló por teléfono. 

Ryd: Y me colgaste. 

A: No te colgué, se cortó. 

R: Es lo que tiene salir corriendo. 

Roc: Hola a todos ¿quien es?- Era el resto de la banda. 

Rik: Estamos hablando con Ana y Andrea. 

Rat: Hola chicas. 

AyAn: Hola Ratliff. Hola Rocky. 

Ryl: Hey ¿Quien es? 

Ryd: Hola Ryland son las chicas. Ana y Andrea 

AyAn:Hola Ryland. 

Ryl: Hola, ¿cuantos años tenéis? 

AyAn: 23. 

Ryl: Vaya, que coincidencia. Yo tengo 23.- Ryland intentaba ligar con ellas y eso me molestó.

Roc: Ryland no te metas en medio.- Menos mal que Rocky se lo llevó. 

An: Bueno nosotras tenemos que colgar. 

A: Eso que Ana tiene que salir a una cita.- Mi corazón se paró en seco. 

R: ¿Una cita? 

An: No te inventes cosas Andrea. No es una cita, voy a ir al cine.- Mi corazón volvió a latir. 

Rik: Nosotros esta tarde tenemos fiesta en la piscina. 

An: Pues que os lo paseis bien en la fiesta. 

R: Y tu en el cine. 

An: Gracias. 

R: Mañana te llamo. 

An: Ok avisa antes de llamar. Mañana estoy de niñera de nuevo. 

R: ¿Le han adjudicado a otro mi niñera? Tengo que hablar con tu jefe. 

An: No, mañana vienen los de las prácticas y tenemos que vigilarlos. 

R: Ahh, pues no uses esa palabra. Tu eres solo mi niñera. Solo mía. Para eso me encargo yo de darte dolores de cabeza. 

An: Ja ja muy gracioso. Hasta mañana. 

R: Adiós. 

FIN DE LA LLAMADA.

Colgué y Ratliff, Rydel, y Riker se me quedaron mirando.

-¿Quien quieres que empiece?

-Empieza tu que eres la que primero ha hablado.

-No hay duda de que te quiere. Lo primero que recuerda es tu voz, eso es muy buena señal. Me gustaría veros a los dos juntos, tenéis que ser muy monos. Ahí los dos juntitos. ¡Que romántico! Creo que vamos a ir contigo al aeropuerto a recogerlas.

-Yo no iba a ir a recogerlas, les iba a dar la sorpresa en el hotel.

-Pues las recogemos nosotros. Ya lo planearemos, queda tiempo todavía.

-Ahora me toca a mí.

-Dime Riker.

-No creo que se acuerde de más. Pudo haber sido una sonrisa involuntaria. 


-Mejor, me quedo más tranquilo. 

-Otra cosa, ¿tienes alguna foto de Andrea? 

-Si, un segundo.- Cogí y me metí en mi tuenti y le enseñé la foto de perfil de Andrea. 

-Wow, está cañón. 

-Ella es mucho mas de lo que se ve en la foto. 

-Estoy deseando conocerla. 

-Hey Ross enseñanos a tu niñera.

-Espera un momento Ratliff.- Le enseñé la foto de perfil de Ana. 

-La tuya no está nada mal tampoco. 

-Yo no miro eso. 

-Hey ¿que es eso de los ojos? 

-Solo yo puedo saber cuando ella miente por sus ojos. 

-Y a ella le pasa lo mismo conmigo. 

-Ohh que bonito.

-Tu lo ves todo bonito Rydel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Es tarde pero no se puede quedar sin subir este capitulo. 

Espero que os guste y buenas noches.

Besitos a las R5ers, Rossers y a la R5Family. Os veo mañana!!

R5er 4ever!!

2 comentarios:

  1. nos escribes mañana, gracias chica, me encantan tus capítulos y ahora soy la primera en comentar, bueno, en mi país también es tarde, pero estoy aqui, besos desde Panamá, espero ansiosa el nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Y yoo estoy ANSIOSA!! DIOS K CHULO ESTE CAPITULO!!! MEMCANTA

    ResponderEliminar