sábado, 17 de mayo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 32.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 32: La confesión.

Antes de nada quiero dejar claro una cosa, ¡¡¡este capitulo es uno de mis absolutos favoritos!!! Por eso es tan largo pero no os acostumbréis a capítulos largos ¿ok? xD Bueno, sin más dilación, mi obra maestra. xD

Narra Ross.

Cerré la puerta con pestillo. Pensé que Riker sería el mas indicado para ayudarme. Le conté un poco por encima. 

-Creo que la quiero. 

-Wow, te has pillado rápido. Vamos a hablar con ella.-Riker ya estaba en posición de hermano mayor. 

-Lo he intentado, no me coge el teléfono. 

-¿Que hiciste con ella? 

No pensaba en contarle todos los detalles a Riker. Solo algo superficial. 

-Un día cenamos en su habitación. Quería cantar y le pregunté si cantaba conmigo. 

-Si, vale.-Riker me interrumpió y eso solo me ponía más nervioso.

-Luego empecé a cantar yo solo y se durmió. Pensé en irme. Pero la vi tan tranquila que. . . - Me paré porque no sabia si decírselo.

-¿Que. . .?-Riker no aguantaba más la duda, podía verlo en su cara.

-¡¡La besé!!

-¿La besaste?-Riker estaba ahora en estado de shock.

-Si, desde el primer momento que la vi sentí una conexión.- intenté que sonara natural para que Riker saliera del estado de shock.

No podía decirle a Riker todo lo que sentía al verla. Para mi ella era mi todo. Su pelo largo, sus ojos infinitos, su boca pequeña, sus labios que me llamaban cada vez que los miraba. Lo había intentado varias veces. Besarla, pero no había podido. Aunque siempre llevaba camisetas sueltas su figura era perfecta. Y su piel... Su piel era mi perdición. 

-¿Sabes otra cosa?-Esto no iba a ayudar a Riker a salir del shock.

-¿El qué? 

-Ella no lo sabe. 

-¿No lo sabe?-Riker estaba palideciendo más de lo normal.

-No, estaba dormida. Cuando empezamos a cantar ella se tumbó en la cama y yo me senté en los pies de su cama. Se giró y estuvo allí, incluso dormida se quedó a mi lado. Pero hay más. . . 

-¿Más?-Riker era mi hermano mayor pero ahora no me estaba ayudando mucho. . . 

-Si, la besé dos veces. 

-Tío, eres mi héroe. ¿Como te las arreglaste? -Esto ya era más típico de él.

-Otro día salí al pasillo y me quedé fuera. La señora de la limpieza pasó y le dije que me abriera, pero se equivocó de habitación y me abrió la suya. Eran las seis y media de la mañana. Cogí su móvil y apagué el despertador. Me quedé mirándola y sentí la necesidad de besarla, pero no lo hice. 

-¿Entonces?-Las interrupciones me estaban poniendo de los nervios.

-Espera. . . Le cambié el móvil con intención de gastarle una broma. Me fui por su espalda y me acosté en la cama para ponerle el móvil debajo de la almohada. Cuando puse el móvil ella se giró y se puso en frente mía. Le acaricié el pelo y la cara y cuando mi mano pasó por su mejilla, ella sonrió. Y ahí fue cuando la besé. 

Recordé esa sensación. Era necesidad, de ella. Necesitaba sus labios con los míos. Cada vez que decía mi nombre me derretía por dentro. Sus labios eran tan suaves. . . 

-No puedo creérmelo. ¿Seguro que estaba dormida? 

-Si, solo se acuerda de la broma. Me quedé con ella hasta las doce y media. Cinco horas con ella y a mi me pareció un momento. Dormía tan tranquila y me sentía tan bien allí que se me pasó volando. 

-Debes hablar con ella y te diré si se acuerda.- Riker me bajó a la tierra. 

- ¿Y sabes otra cosa? He intentado besarla muchas veces pero. . .

-¿Pero?- Riker interrumpiéndome como siempre.

-Otro día casi la beso despierta pero no me atreví. Estaba dispuesto a besarla un par de veces pero Andrea estaba delante y me dio vergüenza pero una de ellas se lo di en la comisura de la boca. 

-¿Y como reaccionó? 

-Se quedó bloqueada pero después me dio un empujón. 

-OMG hermanito. En serio, eres mi héroe. Yo también quiero algo así. 

-Ya, pero tu es más difícil que te pelees con Rydel. Y su piel es, ahh ni siquiera tengo palabras para describirlo. Solo toqué su espalda durante unos segundos pero me hizo desear. . . ¿sabes que? Mejor olvidalo. 

-No hermanito, no te vas de aquí hasta que me lo cuentes. 

-Su piel es ahh, no te lo puedo explicar. 

-Te hizo desear que. . . 
 
-¡Su ser! Es difícil de explicar pero si ella no me hubiera parado podría haber hecho algo de lo que me arrepentiría. 

-¿Por que?-Sabía que Riker quería ayudar pero lo de las interrupciones era ya pasarse un poco.

-Solo te digo una cosa. Juego del osito. 

-¿Utilizaste eso con ella? 

-Espera, ¿sabes lo que es?-Ahora era yo el  que estaba en shock.

-Si claro, empiezas a decirle que es tu osito de peluche y que cuando le toques una parte de la espalda te diga Te quiero. Metes las manos por debajo de su camiseta o le dices que se la quite y con la tontería esa le desabrochas el sujetador y ahí empieza todo. 

-Vaya quien lo iba a decir hermanito, tu usando esos trucos de chico malo. 

-Yo no los he usado pero sé de ellos. Soy mayor, pero no tonto. Yo prefiero otra vía para conseguirlo. 

-Pues ella me paró los pies. 

-¿Que? ¿El gran Ross Lynch en la cama con una chica respetándola? Ahora si que lo has dicho todo. ¿Que mas hiciste loco enamorado? 

-¡No estoy enamorado! Solo me gusta alguien.- ¿¿¿¿PERDONAAAAA????

-Si tu lo dices. . . ahora dime, ¿que mas hiciste?

-Le regalé una Rosa. 

-¿En serio? 

-Si, una eterna. Pero no le dije que era mía.- Aun no se como se me ocurrió la idea.

-No te entiendo Ross. 

-No se, me puse nervioso.-Los nervios me pudieron, eso era verdad.

-¿En serio? Wow. 

-Ya, creo que me puse nervioso porque quizás es algo más que una simple fan para mi. 

-Ya, Ross, respecto a eso, debes de tener cuidado con las fans. 

-Ella no es una fan loca. Me dijo desde que me conoció que le daba igual mi vida, que saliera con quien quisiera siempre y cuando hiciera buena música. 

-¿En serio dijo eso?, pues solo te lo diré una vez, ve a por ella. Aunque primero habla con Rydel y Carla. 

-Gracias Riker. 

-Ya, ahora háblame de la mía. 

-Es su mejor amiga, es como su hermana. Es un alma libre, pero responsable. 

-Hablaremos con Rydel y Carla los dos. 

-Por eso os pedí las entradas. 

-Un momento, si son dos chicas ¿por que tres entradas?- A Riker no se le escapaba nada.

-La mía tiene una hermana pequeña que también es fan. Ya las conoceréis. Son geniales. Junta a toda la banda en el salón. Tengo que hablar con ustedes. 

Nos reunimos todos allí. Todos estaban expectantes ante lo que tenía que decir. La tensión se palpaba en el aire.

-Señoritas y caballeros, he encontrado a Blue girl 57. 

-¡¡Imposible!!- Dijeron todos a la vez.

-No, es posible. Aquí tengo su numero. Necesitaba un poco de espacio para seguir las indicaciones. 

-¿La has conocido?-Rydel y Carla tiraban para su terreno. Siempre que hubiera una chica de por medio hacían de casamenteras.

-Si, mañana la llamaremos. No es de aquí. Allí serán como las dos de la madrugada. Mañana os quiero aquí a las doce de la mañana. Quien no esté aquí no habla con ella. ¿Entendido? 

-Si.-Todos dijeron que si y asintieron.

-Bien. Me voy a la cama. Estoy agotado. 

-Creo que Cutie está llorando.-Dijo Rydel con Cutie en las manos.

-Puede ser porque echa de menos a otra perrita que estaba con ella. Duerme hoy con ella y se le pasará. 

Me iba para la habitación a descansar cuando Riker me paró. 

-Hermanito, eso es tener mucha suerte. Es decir, conocer a la chica de tus sueños y a la fan misteriosa donde mismo, ¿no crees?

-¡¡Rikeeerr ve a despedirte de mama y papa!! - Rocky era el mejor para salvarme el cuello, siempre lo hacía.

-Esta bien, vamos a ver mañana. Buenas noches.

Me fui a mi habitación y me tiré en la cama, estaba agotado. Me intenté dormir pero Ryland vino a hacerme preguntas. 

-¿Como se llama? 

-¿Quién ella? Ana. . . 

-¿Y que le gusta? 

-Leer, dibujar, la música, la velocidad, la fotografía... 

-¿Que lee? 

-Se ha leído todas las colecciones que tu tienes. 

-¿Por qué te la tienes que quedar tu?-Ryland parecía muy interesado en ella y no lo podía dejar que eso pasara.

-Porque la he visto primero. 

-¿Y la otra? 

-La otra es demasiado para ti. 

-¿Por que? 

-Tiene mucho carácter. 

-¿Que es lo que mas te gusta de ella? 

-No sé, la vi y sentí que era especial.- *Después Andrea me lo confirmó y yo me di cuenta*. 

-El rompecorazones se ha enamorado. 

Ryland no sabia nada y ya me decía que estaba enamorado. Entendía que Riker, con lo que sabía, me lo dijera pero, ¿Ryland? 

-Ja ja muy gracioso. 

-Bueno te dejo dormir. 

-Espera, antes de irte necesito que me traigas mi mochila y el portátil. 

-Claro, toma. 

-Ahh y cierra la puerta. 

-Que descanses bien. 

Ryland se fue y me levanté a echar el pestillo. Encendí el ordenador y metí el CD. Lo puse a reproducir y allí estaban las fotos del día de la carrera. Esas fotos me hacían recordar todas esas veces que casi la besaba. La mejor oportunidad que tuve fue en la que le saqué esa foto de la cara. Debí haberla besado. Lo único que hice fue aumentar la tensión entre nosotros pero me daba miedo el rechazo. Que ella me rechazara era mi final. Esa conclusión la saqué el día en que supuestamente había estado pensando en la pelea con Rydel. La pelea no fue lo que me hizo llorar. Fue su reacción ante lo de las escaleras. Le dije que lo olvidaría. Pero sus palabras me dolieron mucho. Le dije que lo olvidaría, estaba más que claro que no, pero ella se mostró aliviada. Esa idea de su rechazo me hizo explotar en lágrimas. No pude más y fui a verla. Ella me abrazó y yo encajaba en ella como una pieza más del rompecabezas. Por mi culpa ella se echó a llorar pero luego la necesitaba tanto como para cometer el mayor error de mi vida. El juego del osito se me cruzó y lo pensaba llevar a la práctica. Toqué su piel y ya estaba perdido. No quiero saber lo que hubiera pasado si ella no me hubiera detenido. Quizás hubiéramos sido felices. Pero duraría poco, ya que yo era su trabajo. Fui pasando todas las fotos una a una y a la vez recordando. Me las había grabado en un CD para que las tuviera. Volví a apagar el ordenador y le envíe un mensaje a Ana. 

"Mañana a las doce te llamaremos Blue girl 57."

Pensé en ponerle una posdata pero no fui capaz. Le mandé otro mensaje a Andrea diciendo que había llegado y me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aquí mi capitulo preferido, Espero que os guste tanto como me gusta a mí. Me he enamorado de este capitulo xD. Bueno solo decir que esta temporada empieza fuerte. 

Toma fuerte Riker, el shock ha sido fuerte ¿eh?

Por si alguien no se acuerda estamos hablando de los capítulos 11, en su mayoría, y del 17, y del 8, y del. . . bueno, ya perdí la cuenta. 

Aquí se desvela lo que pasó en el capitulo 11.

Espero que os guste tanto como yo lo adoro. Otra cosa la Nove de Ross Lynch y Tu "Siempre nos quedará ese verano" ya esta en funcionamiento en Wattpad.

COMENTAD PLEASE!!

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family. No me enrollo más.

R5er 4ever!!

3 comentarios:

  1. MI CAPITULO FAVORITO SIN DUDAAAA. Un momento... Ross me ha besado? ROSS ME HA BESADO, noelia telajate siguela me he enamorado.

    ResponderEliminar
  2. me quedé en shock igual que riker cuando leí lo de que Ross me había besado, casi grito, pero me contuve las ganas, sino mis padres crerían que me había pasado algo malo.

    ResponderEliminar
  3. Dios TOMAA GUARDAABA ESTE CAPITULO SABIA K HIBA A PASAR TIOO GRACIAS ANA POR SER TAN KEBABY! Te amoooooooooo mas k mi vidaaa

    ResponderEliminar