miércoles, 21 de mayo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 33.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 33: Sueños y preguntas.



Narra Ana.


Me desperté tarde. Eran las once y media. Mi móvil estaba colapsado. Tenía muchas llamadas de Ross. También leí el mensaje. Calculé la hora, llamarían sobre las ocho. Me levanté y me vestí, tenia que hacer muchas tareas. 

Desayune un yogur y una tostada. En toda la mañana hice la colada, la tendí y la recogí. Hice la compra, y la coloqué en su sitio. Después me senté en el sofá y alguien llamó a la puerta. Fui a abrir. Allí estaba Abraham. Le abrí la puerta. 

-¿Puedo pasar? 

-Pasa. 

-¿Que le ha pasado a tu novio?-Abraham empezaba fuerte.

-Lo primero, no es mi novio y lo segundo, no lo sé, dímelo tú. -Abraham tenia los ojos furiosos. 

-Yo te lo diré. Se ha ido y te ha dejado aquí. Sola. Te lo advertí. 

-1, No es mi novio. 2, No me ha dejado sola. Lleva toda la noche llamándome y me ha mandado un mensaje y 3, no te tengo que dar explicaciones. Ahora si me haces el favor voy a llamarle-  abrí la puerta.- Adiós. 

Abraham salió y cerré la puerta. No iba a llamar a Ross. Solo iba a hacer de comer. Comí y le puse de comer a Mónica. Me senté en el sofá y me quedé dormida. Estaba de nuevo con Ross, en la noche del domingo. La reviví entera. Me desperté sobre las cinco. Saqué a Mónica de paseo. No estuvimos mucho tiempo en la calle. Me daba miedo que alguien viera el perro y se lo contara a mi hermana. 

Volví a casa. Estuve escuchando música hasta que el teléfono sonó. Era R5 al completo. Cogí el teléfono, conecté el modulador de voz y conteste. 

-Hey detective, ¿que tal? 

-Te llamo para demostrarle a los demás que te encontré. Te los paso. Podéis hacerle una pregunta cada uno. 

-Ok. Hola soy Riker, ¿es verdad que eres tu? 

-Pues sí. 

-Ahora me toca a mí. Soy Rocky. ¿Por qué empezaste esto? 

-Pues porque veía mucha loca suelta por aquí, pero nunca pensé que lo veríais.- Era verdad, nunca pensé que lo vieran.

-Ahora yo. Aquí Ratliff. ¿Por qué no te encontré en ninguna plataforma social? 

-La verdad es que dejé muy pocas pistas por lo de las locas. 

-Eso tiene sentido.- Dijo Ratliff pensativo.

-Yo ahora. Soy Ryland. ¿Que piensas de las canciones? 

-Están muy bien. 

-Si, ya lo sabemos. Ehh ahora me toca a mí. Soy Rydel. ¿Que pensaste cuando viste a Ross o cuando lo oíste? 

-La verdad fue una historia de lo más extraña. Me encontró por pistas de mis comentarios. Es un chico muy inteligente. Después me encontró por bluetooth. 

-Si, Ana iba a enviarme una cosa y vi el bluetooth y salí corriendo buscando la señal. 

-¿En serio?-Dijo Carla emocionada.

-Si, después intenté que el móvil sonara y le di a compartir archivo. Claro, su móvil empezó a sonar. Ahí averigüe quien era, ella intentó ocultarlo, pero ya la había cogido. 

-Vaya, así que os conocisteis en persona. . .

-Si, fue divertido.-Dije porque me daba miedo lo que Rydel pudiera decir 

- Soy Carla, una amiga de Rydel, ¿Cuantos años tienes?

-23. 

-¿Tienes novio?-Carla estaba preguntando unas cosas un tanto incomodas. 

-No, la verdad es que no. 

-¿Y que te parece mi hermano? 

-Rydel y Carla no os paséis.-*Gracias Ross*

-El está buscando novia.-Dijo Rydel. 

-No la busco. 

-Rydel, ya le ha echado el ojo a alguien.-Dijo Riker por detrás pero hice la que no lo escuché.

-¿Quien es? 

-Ya te lo diré. 

-Riker no te inventes cosas.-Ross de nuevo,*Gracias*

-Solo digo lo que he escuchado. 

-Pues entonces tu eres gay. -Dijo Rocky

-Venga ya, ya sabes que no. 

-Hey yo solo digo lo que he escuchado.-Rocky se defendía. 

-Está bien lo pillo.-Dijo Riker rindiéndose.

-Bueno yo tengo que colgar, chicos seguid así. Adiós. 

-Adiós Blue girl 57. 

Colgué el teléfono y ya era hora de dormir. Me acosté y al rato sonó el teléfono. Era Ross de nuevo. 

-Hola Ana. 

-Hola Ross, ¿Que tal la vuelta? 

-Bien, ya vamos a empezar a ensayar. 

-Aquí ya es de noche. Me iba a ir a la cama. 

-Pues buenas noches. 

-Buenas tardes para ti. 

El colgó. Yo me tumbé en la cama y empecé a recordar el día de la broma. Después me quedé dormida pronto. Mónica se subió conmigo en la cama y se enroscó en mis pies.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, capitulo cortito pero fundamental. Aquí está la primera toma de contacto entre el avatar de internet y R5. Espero que os guste.

Bueno, lo mismo de siempre, comentad please que últimamente el blog ha dado un bajón en cuanto a comentarios y visitas. Si conocéis gente que le guste Ross por favor recomendad la nove.

Otra cosa, POR FAVOR contestad las preguntas del adelanto de la 2º temp. si queréis que sean anónimos, no me importa solo es para ver que tipo de capítulos gustan mas y seguir escribiéndolos así. 

Otra noticia voy a hacer una 4º temporada porque me quedé sin capítulos.

Besitos a las Rossers, R5ers y toda la R5Family. 

R5er 4ever!!

3 comentarios:

  1. Sabes que yo sigo comentando y las respuestas ya las escribi, difundire tu novela a través de otras y por mi colegio kisses ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi colegio no hay ni una sola rossier y mucho menos r5er y eso que desde que los conozco (diciembre, 2013) los he difundido hasta los confines de la escuela, he hablado con todos, pero es imposible, la mayoría son believer y no van a cambiar de ídolo

      Eliminar
  2. Ya... pero lo k ne da ravia esk en el inati dicen k el Ross es gay i k R5 ES UNA MIETDA I NO UNICO K AGO ES NO HACER LES CASO O DARLE UNA PATADA EN LOS WEVOOSD... una amiga mia era R5 i Rikerest pero ahora le gusta THE VAMPS.. PERO TENGO MI MEJOR AMIGA K ES ROSSER I R5ER I FUIMES AL CONCI EN BCN JUNTASS! INCREIBLEEEEE

    ResponderEliminar