miércoles, 28 de mayo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 35.

Siete días con mi superestrella favorita.
Capitulo 35: Grabaciones.

Narra Ross

Cogí el portátil y nos fuimos a la habitación de Rydel. Ella echó el pestillo. 

-Dime que vamos a hacer. 

-Espera,- me metí en tuenti. 

Allí estaba la grabación de Andrea. La descargué y se lo expliqué a Rydel. 

-Ya oíste lo que le expliqué a Riker, pues esto es lo que me iba a mandar. -Le di al play. 

GRABACION.
Ab: Abraham   A: Ana.



Ab: Pasa y siéntate. Mira, lo primero que me gustaría saber es cómo supiste que la carta era para ti. 

A: Si me conoces sabes que me doy cuenta de esas cosas. 

Ab: Lo sé pero creía que solo era en persona. 

A: Pues no, también por teléfono. 

Ab: Otra cosa que quiero saber es si esa persona que venía contigo ayer es importante para ti. 

A: Pues claro que sí. 

Ab: Sé quién es. 

A: ¿Como que sabes quién es? 

Ab: Si, es ese cantante que tanto te gusta, Ross Lynch. 

A: ¿Como lo sabes? 

Ab: He estado estudiandole por un tiempo. 

A: ¿Por qué? 

Ab: Porque a ti te gusta, pero no es justo. El tiene a la chica que quiere. 

A: ¿Que quieres decir? 

Ab: Lo sé, ese tío tiene una novia cada semana. Cuando se harta de ellas las deja y si te he visto no me acuerdo, sin embargo yo no puedo tener a la única chica que quiero. 

A: ¿Y es justo que te atrevas a criticarle a él cuando lo que tu me hiciste fue peor? Me dejaste mal diciendo que solo valía para limpiar. Aun peor, no te dabas cuenta de nada y aquí me tienes. Encima he venido a hablar contigo que ni siquiera tenia que haberlo hecho. 

Ab: Yo solo me preocupo por ti, porque eres importante para mí. 

A: Pues no te preocupes más porque tu no eres importante para mí.

FIN GRABACION.

Se lo traduje a Rydel.

- Vaya con tu niñera, no le ha dejado tiempo de respuesta. 


- No, ¿ves cuando dice eso de "y es justo..."? Ahí explotó, se nota por su voz profunda. 

- Ese tal Abraham te tiene calado.- Rydel tenía razón.

-Lo que él no sabe es lo importante que es Ana para mí. 

-No te enfades con Riker pero me lo ha contado. Te lo has pasado bien hermanito.-Riker era un cotilla.

-Es que cuando la ví tan tranquila no lo pude evitar. Si no puedes parar de pensar en esa persona, ¿que significa? 

- Eso, querido hermanito, es estar colado por alguien. 

-Voy a hablar con ella ahora mismo.- necesitaba hablar con ella.  

-Yo me quedo y te aconsejo. 

-Haz lo que quieras. -Llamé a Ana. 

LLAMADA TELEFONICA
R: Ross A: Ana



R: Hola Ana. ¿Como te va la cosa? 

A: Bien, gracias. 

I: ¡¡Hola Ross!! 

R: Hola Isa. 

I: Mañana es mi cumple, que pena que no estés aquí. 

R: Ya, pero tengo que ensayar. 

I: Lo entiendo. 

R: Ana, Andrea me ha llamado y me ha contado lo de la discusión con Abraham. 

A: Ya... está muy pesado. ¿Que tal los regalos? 

R: Les encantan. Sobre todo la funda. 

A: Ohh que bien. 

R: El mio también me ha gustado. 

A: Me alegro por que gracias a ti me han subido el sueldo y a Andrea y a mí nos han dado vacaciones. Ella las cogió por las dos. 

R: Pues hazle caso, sabe lo que hace. 

I: ¡¡Esta semana me dan las notas!! Las vacaciones van a empezar. 

R: Que bien Isa, lo sacarás todo bien ¿verdad? 

I: Claro, yo como mi hermana, todo diez. 

R: Muy bien sigue así. 

A: ¿Que tal Cutie? 

R: Rydel está encantada. 

A: Bien, me alegro. 

R: Oye, si alguna vez el capullo ese te dice algo más me llamas y yo le dejaré las cosas claras. 

A: No te preocupes, que la niñera soy yo. 

R: Pero ahora la niñera se tiene que echar al lado. 

A: ¿Recuerdas en el aeropuerto? 

R: Si, ¿por?

A: Viste que puedo apañarmelas solita. 

R: Bueno, pero ya lo sabes. Adiós Ana. Adios Isa

A: Adiós Ross. 

FIN DE LA LLAMADA.

Colgué. 

-¿Quien es la que hablaba?- Rydel no se quedaba atras en lo cotilla.

-Esa era su hermana pequeña. 

-Es muy inteligente. 

-Las dos lo son.-Rydel me miró y sonrió.

-Tienes ganas de verla, ¿verdad? 

-Si quería hablar con ella sobre lo del beso pero no sé si ella me quiere. 

-Hermanito, en plural.-A Rydel o se le escapaba nada.

-Bueno vale, los besos. 

-Pon otra vez la grabación y escucha atentamente.-Rydel me pidió que la pusiera de nuevo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras, que deciros?? Nada. Ha sido un dia largo y espero que os guste. Tengo un par de problemillas con la conexion así que no me mateis si no subo a tiempo. Solo perdonadme por adelantado. 

Espero que os guste y buenas noches.

Besitos a las R5ers, Rossers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

2 comentarios:

  1. Muy buenoooo sigue la me encantaaa <3 ♥ Kisses

    ResponderEliminar
  2. Mwnncanta me enamoro con tus novelas te amo ANA!! #SIS #KEBABY #L♥VE

    ResponderEliminar