sábado, 31 de mayo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 36.

Siete días con mi superestrella favorita.
Capitulo 36: Planes en marcha.

Narra Ross: 

Rydel me tenia intrigado. Me había hecho parar la grabación varias veces y traducirla hasta que llegamos a la parte que quería.

- Esa parte en la que dice el "esa persona es importante para ti". 

- Si, ¿que pasa con eso?- No veía a donde Rydel quería llegar.

- Ella responde "pues claro que sí". ¿Hola? ¡¡DESPIERTA!! Le importas mucho. En serio, más ciego no se puede estar. 

- Ayúdame a darle una sorpresa para que se enamore de mí.- Eso se me escapó.

-Está bien. Lo iremos planeando según lo ensayamos. Bien, necesitaremos la ayuda de su mejor amiga. ¿Que es esto?- Rydel señaló la pantalla del portátil.

- Se llama Tuenti. Mira aquí esta ella y su hermana.-Le dije para que la viera.

-Que guapas. 

-Si, se parecen mucho. Tengo un reportaje de fotos que le hice a ella. 

Le enseñé a Rydel todas las fotos de ella. Lo primero en lo que Rydel se fijó fue la moto. 

- Vaya con la moto. 

- Le encantan las carreras. Yo he hecho una carrera con ella y me ganó.-Rydel me miró fijamente.

- Su moto sería mejor. 

- No, fueron unas vueltas con crono y con la misma moto. 

- ¿Ella te ganó?-Rydel estaba sorprendida.

-Si, es muy buena. 

- ¿Entonces por qué no es piloto? 

- Nadie la ha visto correr excepto yo. - Seguí pasando las fotos. 

- ¿Por qué no hace las pruebas aquí? - miré a Rydel, no la entendía - Si, para la Nascar o cualquier otra modalidad. 

- No sé si se le dan bien los coches. 

-Un momento, ¿y esta foto de aquí que tienes de cerca? - Rydel me pilló. 

- Esta se la saqué cuando nos caímos al suelo. Bueno, yo me caí. A ella la tire yo encima mía. 

Rydel se reía y me miraba. 

-Eres un tonto. Debiste besarla en vez de sacarle la foto. 

-No pude, yo era su trabajo y no quería buscarle problemas con su jefe. 

-Esta semana hay que planearlo todo y sacarle la información a ella o a su amiga. Todos vamos a colaborar. Bueno vamos abajo y hablemos con los demás y lo arreglamos. Espera y voy contigo.- Rydel cogió a Cutie. 

- Me alegro de que te guste el perro. 

-Si, fue un gran regalo. 

Fuimos abajo con los demás y Rydel soltó su discurso.  

-Escuchadme chicos hay que ayudar a Ross con su niñera. 

-Quiero hacer algo para que sepa que la quiero.- dije para aclarar.

-Díselo. Dile: Hey, que yo te quiero.- Rocky tan directo como siempre.

-Muy romántico genio. Siguiente. 

-Pero Rydel... -Rydel era muy idealista con ese tema.

-No vale, tiene que ser algo romántico. 

-Cuando termine el concierto te vas a comer con ella y se lo dices.-La idea de Riker era buena pero. . . 

-Hay un problema Riker. No podemos apenas salir de allí con las fans,como quieres que me vaya a comer con ella. 

- Siguiente. 

-A mí no me mires.-Ryland no iba a ayudar, eso era seguro.

-Pues me toca a mí, te esperas a que haya luna llena y a su luz se lo dices. 

-Si y luego la muerdes y la conviertes en vampiro, no te fastidia. Eso suena a crónicas vampíricas. Rydel no leas más mis libros, estamos en el mundo real.- Ryland llevaba razón.

-Pero... 

-¿Pero...?-Los peros de Rydel me daban miedo. . .

-Somos estrellas de rock.-Ratliff también no.

-Ohh ohh, me dais miedo.-Cuando se ponían todos de acuerdo era escalofriante. 

No había palabras de por medio, solo miradas y todas acababan en mí.

-Si, cántale una canción romántica en el escenario.-Me animó Rocky.

-Ella no subirá. 

-De eso me encargaré yo.- ¡Rydel no!

-¿Seguro Rydel? 

-Si, creo que lo haré yo.- Dijo Riker.

-No por favor, Riker tu tampoco. Prefiero que lo haga Ryland. 

-¿Por qué? No me quería meter. 

-Tu tienes mucho en común con ella. 

-Vale, ya me las apañaré. 

-Ahora la canción. Cada uno apuntará su nombre y una canción nuestra en un papel y se lo dará a Ross y el le preguntará a su amiga cual le gusta más a ella. Tu, Ross eres el primero. - *Rydel la capitana*

-Explícanos algo de ella.- Me animó Ratliff.

-Le gustan las canciones con ritmo. Debe ser corta, no se si aguantará mucho tiempo en el escenario. También se sabe las canciones de Austin y Ally y las de Teen beach movie. 

-Vale yo ya tengo una. Toma. 

Todos me dieron las suyas. Las metí en el bolsillo. 

-Ahora a ensayar.- Riker era el que siempre nos devolvia al trabajo. 

El resto del día se nos fue en ensayar. Cuando salimos del sótano ya era la hora de acostarse. Todos dormían menos yo. No podía dormir pensando en la mañana en la que nos dormimos juntos,me había levantado y me había vuelto a quedar dormido. Ella me revolvió el pelo y la agarré de la cintura y de vuelta a dormir. La repetí una y otra vez en mi cabeza hasta que me dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras, hoy la cosa va de planes xD.

Espero que os guste mucho muchisimo.

¿¿Que os parece lo de la cancion?? ¿¿Que idea os gustó mas?? ¿¿Podrá Ryland subir a Ana(tu) al escenario??

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

~A♥

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la cancion, esa es mi idea favorita, lo veo difícil que Ryland lo consiga pero lo conseguirá, eso espero jeje kisses

    ResponderEliminar
  2. soy una loca, en un día me leí toda tu novela,me encanta mucho, y dejé comentarios en varios.
    tengo un blog para que lo visiten: r5 y tú- tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja mencanta Ana como lo haces?? Tio eres perfecta en todos los sentidos!!

    ResponderEliminar