viernes, 2 de mayo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 30.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 30: Discusiones.

-¿De verdad? - Dijo mi hermana ilusionada

-Si, pero todavía es pronto.-Dijo Andrea.

Al llegar a mi casa metí la moto en el garaje del edificio. Cada vecino tenia una plaza dentro. Vi el coche de Abraham y me sentí mal. Me senté en el coche con Andrea y mi hermana. 

-Andrea sube tu y pon mi maleta en la entrada y luego la coloco yo, después te cuento. 

Andrea llevó la maleta arriba. Mientras yo hablé con mi hermana. 

-¿A que sitio vamos a ir a comer? 

-A la hamburguesería del pueblo. -Dijo ella entusiasmada con la idea.

-Pues allí vamos. 

-Ya le hechas de menos ¿a que si? 

-¿Como lo sabes? 

-Tus ojos se apagaron y tus colores cambiaron cuando se fue. 

-¿Tu también te das cuenta de esas cosas?-Le dije.

-No, pero es fácil porque tus ojos son normalmente alegres y ahora no tienen ninguna expresión. Tus colores son normalmente brillantes y ahora puedo ver gris en ellos.

-ESPERA, ¿HAS DICHO MIS COLORES?

-Si, es algo raro pero me ayuda ¿sabes?

-O K. ¿Pero llevas mucho tiempo viendo los colores de la gente?

-Desde que tengo memoria. No se lo digas a nadie por fa. 

-Ok, pero tu no se lo digas, si no se crece. 

-¿A Ross? Tranquila, no se lo diré. 

-Otro día te enseño el dibujo que me hizo. 

-Que guay, yo quiero verlo. 

-Quizás después de tu cumple. 

-Vale.-Dijo un poco resignada.

Andrea se monto en el coche. 

-Toma tus llaves. Bueno, ¿a donde vamos? 

-A la hamburguesería del pueblo. 

-Poneos los cinturones que allá vamos. 

Ya en el restaurante mi hermana quería pedir ella en la barra. Mientras estaba en la cola Andrea me preguntó por lo de la carta. Le expliqué lo de la lista y TODO lo que paso después en mi casa. 

-¿EN SERIO?

-Shhh, ¿quieres que todo el pueblo se entere?

-Eres tonta, de verdad. Perdona que te lo diga pero lo eres. ¿Por que no le dejaste?

-¿Dejarle que? perdona me he perdido.

-¡BESARTE! ¿Hay que explicártelo todo?

-No quería besarme, solo era un juego.

- Ya claro, ¿Que ponía en la carta? 

-Toma, léela. 

Le di la carta y la leyó muy rápido. 

-¿Se atreve a decirte eso después de lo del instituto? 

-La verdad es que me da igual lo que diga, la única razón de que la guardara era porque Ross la quería, si no fuera por él estaría como las demás, en la trituradora.

-Se supone que se la tenias que dar. 

-Al final quedamos en algo intermedio. 

Mi hermana venia con la bandeja de refrescos. 

-Las hamburguesas tardaran un poco más.-Dijo ella sentándose.

-No pasa nada. Ehh hablemos de tu fiesta de cumpleaños.-Le dije para que Andrea no siguiera con el mismo tema.

-Pues voy a invitar a mis amigas de clase y a los primos. 

-Me parece bien. Esperaremos al lunes.-Dijo Andrea.

-¿Que vais a hacer el fin de semana?-Preguntó mi hermana curiosa.

-Yo creo que dormir todo lo que pueda. 

-Yo voy de investigación.- Andrea me miró de reojo. Eso significaba "hablamos en tu casa".

Al rato una camarera nos trajo las hamburguesas. 

-Muy bien, a comer.-Andrea estaba realmente hambrienta.

-¿Me podéis llevar ahora al cole? 

-¿Para qué?- Mi hermana como siempre. . . 

-Para preguntar la tarea. 

-Toma.- Le di a mi hermana un papel. -Esta es la tarea. Me la dio tu maestra. 

-Guay, no es mucha. Ésta tarde la termino toda. Bien. 

Terminamos y me levanté a tirar las cosas. Dejamos a mi hermana en casa. 

-Vamos a tu casa y hablamos. 

Al llegar me acordé de que tenía que hablar con Abraham. No tenia muchas ganas pero cuanto antes hablara con él mejor.

-Entra en casa y ahora voy. 

-¿Donde vas?-Dijo Andrea sorprendida.

-Él me dijo que quería hablar conmigo y señalé su puerta. 

-Bueno ve y si me necesitas estoy aquí al lado.- Dijo Andrea frotándose los puños. 

Andrea entró y yo llamé a la puerta. 


EN LA CASA DE ABRAHAM


-Hola, ayer me dijiste que querías que habláramos. 

-Pasa y siéntate. Mira, lo  primero que me gustaría saber es cómo supiste que la carta era para ti. 

-Si me conoces sabes que me doy cuenta de esas cosas.- Dije sentándome.

-Lo sé pero creía que solo era en persona. 

-Pues no, también por teléfono. 

-Otra cosa que quiero saber es si esa persona que venía contigo ayer es importante para ti. 

Cuando Abraham hizo esa pregunta me enfadé bastante, sabía exactamente lo que quería hacer. Ya lo estaba viendo venir. Intentaba ponerme en contra de Ross, pero no lo conseguiría.

-Pues claro que sí.-Contesté sin ningún reflejo de emoción

-Sé quién es. 

-¿Como que sabes quién es?-Dije omitiendo toda la rabia que estaba sintiendo.

-Si, es ese cantante que tanto te gusta, Ross Lynch. -*¡NO! NO ME DIGAS. . . *

-¿Como lo sabes?- Me estaba hartando de su jueguecito. 

-He estado estudiandole por un tiempo. *Lo que me faltaba, Abraham como una copia de Ross. . .*

-¿Por qué si se puede saber? 

-Porque a ti te gusta, pero no es justo. El tiene a la chica que quiere. 

*Aguanta Ana, aguanta. No le hagas nada.. . .* Me levanté y me quedé de pie.

-¿Que quieres decir?- Cada vez era más difícil aguantar la rabia. 

-Lo sé, ese tío tiene una novia cada semana. Cuando se harta de ellas las deja y si te he visto no me acuerdo, sin embargo yo no puedo tener a la única chica que quiero. 

Eso fue la gota que colmó el vaso, mi rabia se desató y le solté todo en la cara.

-¿Y ES JUSTO QUE TE ATREVAS A CRITICARLE A ÉL CUANDO LO QUE TU ME HICISTE FUE PEOR? ME DEJASTE MAL DICIENDO QUE SOLO VALÍA PARA LIMPIAR. AUN PEOR, NO TE ENTERABAS DE NADA Y AHORA PARECE QUE TAMPOCO. ENCIMA AQUÍ ME TIENES. HE VENIDO A HABLAR CONTIGO QUE NI SIQUIERA TENÍA QUE HABERLO HECHO. NO TE VOY A CONSENTIR QUE TE METAS CON ÉL SIN CONOCERLO TAN SIQUIERA. 

-Pero yo le conozco. - *Eso me enfadó aun más*

-NO, NO LE CONOCES. SOLO CONOCES SU FACHADA E INTENTAS DERRIBARLA. NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE ÉL. NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES SOBRE ÉL ¿ME HAS OÍDO?

-Bien, pero déjame decirte algo, ahora que jugó bastante contigo anoche no te volverá a llamar.

-NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES QUE HICIMOS ANOCHE O LO QUE SEA QUE TENGAS EN MENTE. SOLO CONOCES AL ROSS FAMOSO, NO A LA PERSONA. NO PUEDES JUZGAR A UN LIBRO POR SU PORTADA. CREÍ QUE HABÍAS APRENDIDO LA LECCIÓN PERO VEO QUE NO. 

-Yo solo me preocupo por ti, porque eres importante para mí. 

-PUES NO TE PREOCUPES MÁS PORQUE TU NO ERES IMPORTANTE PARA MI. NO DIGAS NADA MÁS, ME VOY DE AQUÍ Y PIENSA LO QUE TE DE LA REAL GANA PORQUE, ¿SABES QUE? NO ME IMPORTA ¡JA!

Salí de allí cerrando la puerta de un portazo. En cuanto salí a las escaleras toda mi furia se fue de golpe. Respiré hondo y levanté la vista para ver allí a Andrea. Tenia una gran sonrisa en su cara.

-Así me gusta. No le hagas caso a ese capullo. Entra en casa, tengo que hablar contigo.

Abraham salió a la puerta y Andrea se volvió y vi que iba a darle un puñetazo y, aunque no quisiera, la detuve.

-Quieta, solo le harás más fuerte- Le susurré.

Abraham realmente se lo merecía pero no iba a dejarle ganar tan fácilmente, la guerra solo había empezado entre nosotros dos. Esta era una guerra entre él y yo. Tenía que ganar esta guerra, no tenía que, ¡La ganaría! Por todo eso, ayer y hoy había ganado yo. Pero conociendo a Abraham no tardaría en responder. Pasé el resto de la tarde con Andrea hablando de la extraña despedida de hoy. El día se hizo de lo más raro. Ross deprimido, la despedida y la discusión. Saqué las gafas de sol del bolso. Las miré con cariño, tendría que que envolver las de mi hermana. 

-¿Sabes? Ross le pidió a sus hermanos que le enviaran una caja de R5 para envolver las gafas de tu hermana.

-¿En serio?

-Si, dámelas y te las traeré ya envueltas.

Le dí las gafas a Andrea y fui a buscar a Mónica.

-Estaba llorando en el sofá. 

-Creo que echas de menos a tus amigos, ¿verdad? Yo también.

-Hey, Ross no se llevó su dibujo. -Dijo Andrea.

-Es verdad. - Lo cogí y saqué con cuidado el que él me había hecho. Los puse juntos, pero no encajaban. La sensación de aquellos dos dibujos era diferente. No iban juntos. Los cogí y los metí en la carpeta separados. Algo me decía que uno de ellos sobraba. Le puse de come a Mónica y Andrea remató el día. 

-Ana, ¿has visto algo raro en Isa últimamente?

-No, la veo igual que siempre. ¿Por que? 

-Solo por curiosidad. Para saber como le ha afectado lo de Ross y todo eso. 

-Ahh, claro. 

-Bueno. Me tengo que ir. Te veo mañana y descansa bien. Sé que Ross te dio trabajo, no te vendrá mal descansar. 

-Si, estoy cansada. 

Andrea se fue y yo me metí directamente a la ducha. Me puse el pijama y me fui a dormir. Caí profundamente dormida recordando es día que llegó Ross.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras! Siento subir tan tarde este último capitulo. Tuve problemas técnicos. El archivo donde estaba escrito se borró la mitad y lo he tenido que reconstruir. 

Seguramente se me habrá olvidado algo. No se por que pero últimamente los archivos fallan mucho. Espero que os guste. He hecho lo que he podido. 

Mañana adelanto de la segunda temporada.y tengo algunas preguntas preparadas para vosotras. 

Os veo mañana y muchas gracias por hacer que esta novela funcione. 

Hemos llegado a más de las 3.000 visitas!! Todo esto no podría ser sin vosotras. Muchas gracias de todo corazón. Sois las mejores y muchas gracias por hacer que mi sueño de ser escritora se cumpla. No hay cosa que me guste más que escribir para vosotras. No hay suficientes gracias en el mundo para agradeceroslo. Bueno, si que hay una forma de hacerlo. Con la segunda y tercera temporada. Las escribí con mucho cariño y mucha ilusión. 

La segunda temporada comenzará el 14 de Mayo. (Necesito una semana para ver que ha pasado con los archivos) pero si tenéis preguntas ponedla en los comentarios y os responderé lo más rápido posible. Que no suba capítulos no quiere decir que me olvide del blog ;)

Os espero entonces, con un gran capitulo 31 ;)

¿Será verdad lo que dice Abraham? ¿Será Ross lo suficientemente valiente? ¿Dudará Ana sobre la distancia y la fama? ¿Serán Andrea y Riker compatibles? ¿Como le sentará a los hermanos de Ross lo de la chica? ¿Que pasará con lo de Blue girl 57? ¿Y las carteras?

Besitos a las R5ers, Rossers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

3 comentarios:

  1. No veo la hora!!! Ya quiero que sea 14 de mayo!!!! jajaj eelente tu nove

    ResponderEliminar
  2. AWWW PRECIOSA TU SUEÑO CUMPLIDO Y TU CADA DIA QUE LEEO UNO OTRO SUEÑO MAS PORQUE ESTE BLOG ES PERFECTO!!Y GRACIAS A TI♥♪♥♪

    ResponderEliminar
  3. Que intriga me dejas ! No puedo esperar a leer el siguiente cap !! ;) Espero que esta novela no se acabe nunca ;p

    ResponderEliminar