miércoles, 4 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 37.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 37: Curriculums.

Narra Ana 

Era lunes y me tocaba ir a trabajar. Me levanté temprano, desayune y fui a la oficina. Allí estaba Andrea. 

-Esta semana no tienes que hacer de niñera.-Me dijo Andrea. La verdad era que echaba de menos a Ross. Mucho.

-Si, esta semana será normal.-La tristeza se notó en mi voz y cambié rapidamente de tema en cuanto me di cuenta.- Hoy tengo que mirar las reservas de matriculas del próximo curso. 

-Yo te ayudo, solo tengo una reunión y es con los empleados por lo de las vacaciones y repartir el nuevo horario. Unas cuantas entrevistas y ya está. 

-Si me ayudas con las matrículas yo te ayudo con lo de las entrevistas.-No me apetecía nada quedarme sola en la oficina.

Desayunamos y nos vestimos. Andrea cogio el coche y yo me fui con la moto. En el aparcamiento ibamos planeando el dia.

-Vale, empecemos con las matriculas. Hay que hacer once montones. 

-¿Once?- Andrea parecía sorprendida.

-Si. Pasa y te lo explico. Uno por cada curso y otro para los que tienen asignaturas pendientes. Ese se mirará en septiembre. 

-Ahh vale, . . . . ,No tardamos mucho con las matrículas. 

-Ahora la reunión. ¿A qué hora es? 

-A la una. Primero hay que repartir este papel con la hora y el lugar a todos los empleados. 

-Conque a todos ¿no?-Se me ocurrió una muy buena idea. 

-Si, ¿que se te ha ocurrido? 

-Las carteras pueden hacerlo. 

-Buena idea. Esperemos al recreo y allí se lo pedimos. 

-Dirán que si para librarse de la clase y lo sabes. 

-Pues pasemos a las entrevistas. 

-¿Que buscamos? -Le pregunté a Andrea.

-Gente para cubrir las vacaciones. Sobre todo con idiomas. Estos son los currículums que me ha dado el jefe para hacer una criba. El requisito principal es que tengan nuestra edad. Ok. 

Empezamos con los currículums y cuando estábamos a punto de terminar apareció el de Abraham. 

-Dios, este tío está hasta en la sopa. 

Andrea se levantó y me quitó su currículum de la mano. 

-¿Que vas a hacer?- no entendía nada, ¿lo quería poner en la lista?

-Triturarlo. 

-No lo hagas. -La retuve.

-¿Por qué? 

-No seamos malas. Abraham tiene todos los requisitos. 

-No se lo merece, podemos darle el puesto a otro. 

-Solo cubrirá una baja de una semana. -le dije para quitarle importancia al asunto.

-Bueno, está bien. -Al final cedió. Mi amiga es la mejor del mundo.

Intenté cambiar de tema. 

-¿Trajiste la caja con las gafas? 

-Al final la caja no llega hasta el miércoles. He cogido otra caja y la he forrado yo. Está en mi coche. 

-Yo preparé ayer una para el perrito. 

-Yo le he comprado mas cosas para Mónica. 

-Andrea no tenías por que hacerlo. Ella tiene muchos juguetes. 

-No son juguetes. Es un transportin, y un bolso para llevarla ahora que es pequeña. 

-¿Para qué le has comprado el transportin? 

-Por si hay que llevarla al veterinario. 

-Después de comer me ayudas con la caja para meter a Mónica. 

-Está bien.-Andrea era la unica que podia ayudarme.

El timbre del recreo sonó y salimos a buscar a las carteras. Por suerte dijeron que podían hacerlo, pero pusieron una pequeña condición. Tenía que cenar con Abraham. Ya se habían enterado de la discusión. Acepté por terminar pronto. 

-No puede ser hoy, tiene que ser mañana. 

-Está bien, a primera hora estaremos en tu oficina para darte los detalles. 

Las carteras terminaron justo a tiempo para entrar en clase. 

-Bueno, vamos a terminar con los currículums.- Entramos en la oficina de Andrea. 

Estuvimos allí hasta la hora de la reunión. 

-¿Sabes lo que vas a decir? 

-Lo mismo de siempre. 

-Que original,- le dije de broma.

Al llegar me senté en la segunda fila y esperamos a que vinieran los demás. Cuando estabamos todos Andrea empezó su charla.

A ver, estamos aquí para el tema de las vacaciones. Quiero saber quien se va a coger el mes entero, necesito saberlo para contratar a los suplentes. A ver, tomad un papel y lo vais pasando con intención de apuntar el tiempo y sobre todo la fecha en la que os vais. A partir de ahí haré las contrataciones. Si no lo sabéis o estáis indecisos tenéis hasta el miércoles para decírmelo. También os daré un consejo. Si no sabéis que vais a hacer en vacaciones pedir la mitad o una semana y tendréis tiempo para cuando queráis hacer un viaje o algo. Bien ya tengo el papel. Bueno ya lo he dicho todo. Podéis iros y recordad que tenéis hasta el miércoles. 


-Vaya corta pero directa. 

-Prefiero eso que larga y aburrida.-Para esas cosas era muy directa.

-¿Donde vamos a comer? 

-La verdad prefiero comer en la cafetería, no tenemos tiempo para ponernos a cocinar.-Lo más triste de todo era que echaba de menos a Ross y aquella cafetería me traía muchos recuerdos.

-Tenemos que hacer un par de entrevistas. 

-¿Ya has llamado?-Le pregunté.

-Si, bueno, yo no, el jefe llamó a algunos para que cojamos a los que queramos para nuestras vacaciones. Tendrán unos días de prácticas. A las tres es la primera. Hay que grabarla y dársela al jefe. El elegirá a uno para cada puesto. 

-¿No la íbamos a elegir nosotras?- deberíamos escogerlos nosotras.

-No, me temo que no.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras!! Bueno, aqui os dejo esa faceta melancolica del personaje principal. 

Perdon por no poner fotos de ropa pero esto no me deja!!! No se por que no salen. 

Espero que os guste y va dedicado a una nueva lectora. R5lover!! Gracias por tus animos!!

Besitos a las Rossers, a las R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

3 comentarios:

  1. Como siempre un capitulo genial me encanta espero al sábado jeje, y este capitulo me quita algo de los nervios que tengo (es que tengo un baile de fin de curso pero es muy importante que salga bien) bueno eso era sigue sister R5er. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Aiuxx diioss no hay palabras para describirte tus novelas son FAN-TAS-TI-CAS son lo mejor de lo mwjor!!! KISSES DE TU SISTER PREFE U TU KEBABYYYY!!! ♥♥:)♥♥∞♥♥

    ResponderEliminar