sábado, 12 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 24.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 24.

Capitulo 24: ¿Celos? y fiesta.


Al salir de la habitación cerré la puerta y vi a las carteras. Esas dos eran de lo peor. No había manera de quitármelas de encima sin hacer lo que quisieran.

-¿Hey Ana has visto a alguien corriendo por aquí? 

-Si, es un cliente del hotel que sale a correr. Por favor cogedme al perro.

Lo cogieron más rápido de lo que esperaba. 

-Toma. (1) (He puesto los números para señalar que lo dice una cartera u otra)

-Es muy bonito. (2)

-¿De quién es? - respondieron ambas a la vez.

Ellas hablaban normalmente a la vez, o se completaban las frases. Eso era bastante escalofriante para mi. Nunca había tenido alguien así cerca de mi hasta que se empeñaron en buscarme novio, y después cuando se enteraron de que Andrea era mi mejor amiga la unieron al grupo. 

-Es un regalo para mi hermana. El lunes es su cumple, no le digáis nada. ¿Vosotras que hacéis aquí? 

-Se nos han caído unos papeles debajo de esa puerta. 

-Esa es mi habitación. Espera os abro y los cogéis. 

Pasé la tarjeta y les abrí la puerta. 

-Creo que aquí no hay nada. ¿Seguro que se os cayeron aquí? 

-Si, pero como salimos corriendo es posible (1)

-Que estuvieran en el pasillo y alguien se los llevara. (2)

-¿Que tenían esos papeles de importante?

-Nada, eran cosas nuestras. 

-Bueno si los veo os aviso. 

-Por cierto, Ana, (1)

-Toma la matricula. (2)

-Déjala en mi oficina. Mañana la archivo. 

Las chicas se fueron y volví con Ross. Llamé a su habitación. Me abrió la puerta.

-Pasa rápido, tengo los papeles. -Ross parecía un poco emocionado.

-Déjame verlos. - necesitaba saber lo que eran aunque ya lo supiera en algún lugar de mi mente.

-Yo ya los he mirado, son nombres. 

-Estas son las listas de las que te hablé. - toda la emoción de su cara se fue de golpe.

-Pues una es mucho más larga que otra y algunos están en ambas, lo que no sé es cual es la de cada una. 

-Esta es la de Andrea. Tiene sus iniciales. Y esta es la mía. 

-¿La tuya es la más larga? 

-Parece que si. 

-¿Ves a alguien que te guste? 

-La verdad es que sí. Este de aquí me gustaba hace tiempo pero se me pasó pronto.- A Ross se le iluminó la cara.- La mayoría de estos eran mis compañeros de clase. Vamos a llamar a este a ver como lo han montado. 

-Ehh ese es el que me has señalado antes. ¿Seguro que no te gusta aún? 

-No, es mi vecino y por eso tengo su número. Además, ¿por que te tengo que dar explicaciones? 

-Porque eres mi niñera. 

-Pues ahora calladito como los niños buenos. - Ross estaba algo molesto con la idea de que tuviera su numero de teléfono.


LLAMADA TELEFÓNICA.
A= Ana(tu)  AB= Abraham.

A= ¿Hola? ¿Abraham? 

-Pon el altavoz que yo lo quiero oír.- Puse el altavoz para que Ross se callara. Esperaba que Abraham no lo hubiera oido.

A= Hola mira soy Ana. 

AB= Dime, que te pasa. 

A= ¿A ti te han preguntado algo de mi? 

AB= Ahora que lo dices, si. El mes pasado un par de niñas venían preguntando por ti y por Andrea. 

A= ¿Si, y que les dijiste? 

AB= Me preguntaron que si quería salir con alguna de vosotras. Yo le dije que si, pero tan solo con una de las dos. 

A= ¿Cual? 

AB=No te lo diré, ya lo sabrás. Me han pedido que le escriba una nota para mañana. 

A= Pues la esperaré. * Yo tambien puedo jugar a eso*

FIN LLAMADA


Colgué. 

-Genial. Ahora el se cuelga de ti. Es increíble. 

-Ya, pero no me interesa para nada.

-¿Le has echado el ojo a alguien? - dijo Ross acercándose un poco más.

-No, me tiene harta. Solo eso. Me parece un egocéntrico, un orgulloso y reconcoroso.

-¿Y por qué no se lo has dicho? 

-Sé que dejarle con la palabra en la boca era lo que más le molestaba en el instituto. 

-Y por curiosidad, ¿Que piensas de mí?

-¿De verdad lo quieres saber? No te va a gustar nada. -le dije a ver si así se le pasaba.

-Pruébame - se acercó más.

-Eres un buen amigo. Eres listo aunque tu físico engaña bastante. Y te tienes un poco creído lo de ser cantante y actor. Te crees que puedes tener todo lo que quieres por ser quien eres pero no es así. Siento ser tan dura princesa, pero es verdad. Siento haberte quitado tu nube de algodón de azúcar.- solo pensaba algunas cosas. Las otras la dije para ver su reacción.

-Ouch. Eso ha dolido. ¿Quieres saber que pienso yo?

-Adelante si te atreves.- Me puse delante con los brazos cruzados, las piernas abiertas dejando caer el peso en una sola pierna. 

Ross empezó a ponerse nervioso. ¿He mencionado ya que me encanta hacer que se ponga nervioso? ¿No? Pues se me habrá pasado. El hecho es que me encanta. Se le marca la mandíbula y sus músculos se tensan. Y en su voz se puede oír que intenta mantenerla firme pero a veces no puede. Es tan divertido verlo así. Casi puedo oír los latidos de su corazón cuando está nervioso.

-Pues pienso que eres una niña de papá que siempre consigue la información que quiere. A la que no le importan los medios para conseguirlo. Una mujer que bajo esa fachada es tan solo una niña. Una niña alegre, amable, divertida y adorable. Que tiene una fuerza interior incomparable. Una niña que juega con el corazón de cualquier hombre para divertirse al cual engaña con su risa, sus palabras, sus labios y su pelo. Una niña a la que le gusta ganar siempre. Permíteme que te lo diga yo princesa. No se puede ganar siempre. 

-Puedo ganar siempre si soy mejor que tú.-Le dije para molestarlo un poco.

-También eres muy orgullosa. Mantienes tu compostura incluso en las peores situaciones para no demostrar quien eres. Con esos nervios de acero crees que evitas que la gente llegue a ti, pero no es verdad. Una autentica rebelde. Te gusta engatusar a los hombres y luego hacerlos pedazos.- Ross empezó a andar a mi alrededor. Pero yo no me giré- No te gusta que te controlen, siempre tener tu el control y -me quitó el pelo del oído- ¿sabes algo más? Tu no tienes el control sobre mí. -me susurró en el oído.

-No quiero el control sobre ti. ¿Para que lo iba a querer? Pero si, me gusta jugar con los hombres.-Eso no era verdad ni de lejos.- *Llamad a una ambulancia estoyba punto de llevarlo a un ataque al corazón. * - quizás con la carta de mañana Abraham sea el siguiente. -Le dije dándome la vuelta.

-Mañana me voy contigo a la oficina. 

-Vale, por mi bien. 

-Vamos a pasear a los perros. -dijo alejándose.

Salimos a darles un paseo y pasamos por una tienda. 

-Espera voy a comprar chuches. Quedate aquí. -Compré las chuches y un CD. 

Seguimos caminando un rato y hablando tonterías. Llegamos a la hora de la cena.

- Vamos a llevarnos la cena, que hoy toca en la habitación. 

-Será mejor que cenemos en la mía. La tuya está de maletas hasta arriba. 

-Vale, yo llevo la cena y tu los perros.- Entré en mi habitación y le puse un plato de comida para los perros. 

-Entra. 

-Estoy hambriento. 

-A comer entonces. ¿A qué hora te vas? 

-A las doce. Sobre las diez me iré al aeropuerto. 

-Iremos contigo. 

-Mañana después de desayunar me ayudas con las maletas ¿vale? 

-Esta bien. 

-Pero esta noche fiesta. 

-Ya, claro. Para que te quedes como la otra noche. ¿Por qué te quedaste? 

-Te he clavado. Eso de no saber lo que paso te esta matando. No te lo voy a decir. 

-Te odio, que lo sepas. 

-A lo mejor te lo digo cuando llegue a mi casa. 

-¡Eres un cobarde!

- No lo soy. 

-Pues dímelo. 

-Sí te lo voy a decir, pero no hoy. Los perritos ya mismo estarán dormidos.

- No cambies de tema. 

-No, mirálos, no pueden ni andar. Vamos a cantar un rato. 

-¿Por que no jugamos a algo? 

-Dime un juego de dos. 

-Las cartas. ¿Sabes jugar? 

-No. 

-Pues... Ahh ya. Mira como lo tuyo es la música yo digo una palabra y tu cantas el trozo de una canción que lleve esa palabra. 

-Ok. 

Estuvimos un buen rato. Luego me entró sueño mandé a Ross a su habitación. 

-Vale pero hablame por el walkie. 

Me quede dormida con la voz de Ross.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno lectoras aquí el capítulo 24. Solo quedan seis capítulos para el fin de la primera temporada. Bueno ahora tengo una semana de vacaciones, eso significa tiempo para seguir con la tercera. Es más bonita. Aww. Bueno ya vale que e me dispara el azúcar.

Noticia inquietante: mi maestra ha visto el blog :O

Me quedé como ×_× 

Bueno en este capitulo podemos ver el punto de vista de Ross sobre Ana (tu) en la primera temporada Ross no narra nada pero en la segunda sí y en la tercera por supuesto. 

Espero que guste mucho y por fa Sandra no me pinques más que si no no puedo subir tan rápido. 

¿Creéis que Ross piensa eso de Ana(tu)?

¿Por que creéis que a Ana(tu) le gusta tanto poner nervioso a nuestro querido Ross?

Huy cuando llama a Ross princesita xD.

Lo de niña de papá ha dolido! XD 

Besitos a todas las Rossers a las R5ers y a la R5Family. :*

R5er 4ever!

2 comentarios: