miércoles, 9 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 23.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 23: ♥ R. O. S. S. ♥ y papeles. 


Andrea entró por la puerta. 

-Hola. 

-¿Por que has tardado tanto?- Andrea estaba muy seria.

-Creo que Ross lo está arreglando con su hermana. Estaba con el teléfono y le he escrito una nota y me he venido, por cierto, toma. Es la funda de tu madre. 

-Andrea esto es para ti. 

-¿Las carteras? ¿Cuantas hay? 

-No lo sé. He ido un momento a la cocina a darle las llaves a Nancy  y al volver estaban en la mesa. He ido a tu oficina y éstas estaban en tu mesa. 

-Vaya son menos que la otra vez. ¿Las tuyas también son menos? 

-Si, pero en una de ellas me pedían una cita. Mira las tuyas a ver. 

-Esta dice lo mismo. Las cartas son de la lista de la que oímos hablar. 

-Yo las he triturado. Si quieres, ahí tienes la trituradora. 

Estaba muy seria. No me hacían gracia las cartas esta vez. Estaba bien que me mandaran las cartas. Solo trataban de ayudar, pero eso de la cita ya era demasiado y no se porqué pero siento que está mal.

-Andrea necesito que me traigas la tarjeta de la cámara. 

-Mañana te la traigo esta tarde voy a recoger algo. 

-Vale, que no se te olvide. Esta en la moto. Toma las llaves. 

-¿Y por que no la coges tu? Tienes la moto fuera. 

-Si el jefe me viera con la cámara me despediría. 


-Bien. Vale me voy, ya son las dos. 

-¿Ya? Que rápido ha pasado el tiempo. 

-Si, te veo mañana.

Fui a la cocina y le pedí a Nancy dos platos. 

-¿Que tal la broma? 

-Bien, ya creo que ha aprendido la lección. 

-Veo que te has relajado un poco, eso es bueno. ¿Por que no coméis aquí? 

-Hoy es miércoles, ya sabes.

-Ohh, es verdad, esas dos. Pequeños demonios. - dijo esto ultimo en voz baja, pero yo lo oí.

Llevé a Ross su plato. Estaba jugando con los perritos. Estaba sentado en el suelo. Se veía muy tierno. Los perritos le lamían la cara y el tan solo reía. Se tumbó con los perritos en el suelo y los levantaba. Se le marcaban los músculos de los brazos cuando los bajó. Ross era fuerte. De eso no había duda. Ayer me cargó y me tiró a la cama sin ningún problema, como si fuera una pluma. Nunca me había interesado mucho el físico de ninguno de ellos, solo me interesaba su música. Pero debo admitir que Ross era bastante guapo.


-Ehh hola, traigo la comida. 

-Ohh, no te había visto. - dijo Ross soltando los perritos y sonriendo.

-Si, estabas entretenido con ellas.

-Después podemos ir a darles un paseo. Tu jefe me ha dicho que si. 

-¿Has hablado con tus hermanos? 

-Si.- dijo sin mucho entusiasmo.

-¿Y como está Rydel? 

-Todavía esta un poco cabezona pero mañana estará pidiéndome perdón. 

-Parece mentira que pasado mañana te vayas. 

-Si, pero la verdad es que no quiero regresar pero debo hacerlo. Por cierto, ¿has visto el vídeo nuevo? 

-Si, no he puesto ningún comentario. 

-¿Por qué? 

-No había nada llamativo. Solo lo típico. ¿Que harás cuando te vallas? 

-Ensayar. Tenemos una gira nueva. 

-Bien a comer.- Terminamos y una mujer vino a recoger los platos. 

-¿Y esto? 

-Tu jefe. No sabia que fuera tan amable. Me ha preguntado por el pie. 

-Si, le dije que te golpeaste el pie para que me diera una bolsa de hielo y para lo de los guisantes. 

-Creo que Mónica se ha dormido con tus caricias. Ha estado toda la mañana jugando con Cutie. 

-Se van a echar de menos.-dije mirando los dos cachorros.

-Nosotros también. Hablaremos por tuenti ¿verdad? si tengo tiempo me conectaré o si no por teléfono. 

-Claro, oye una cosa.- Cogí mi móvil y puse su número.- ¿Esto que es? 

-Eso es para que me recuerdes con amor. -dijo Ross divertido.

-Ya... pero se te ha olvidado una cosa. Nunca has estado aquí y si digo lo contrario me despiden.

-¿No has visto la nota? 

-¿Que nota? 

-La del móvil. 

-No, déjame ver.- Ross cogió mi móvil y me la enseñó.

La nota decía: 

♥R.o.s.s.♥ = Roce obligado sin salida. 

-Eso suena a que soy delincuente y no lo soy. 

-No, eso es un libro pero no es en ese orden. 

-¿Te gusta leer? - Nunca lo hubiera dicho.

-La verdad es que no tengo tiempo. Pero sí. 

-¿Lo has leído?

- No, es una historia romanticona de las que les gusta a las chicas. 

-Pues siento decepcionarte pero a mi no me gustan esas cosas. 

-Ya lo vi en tu casa. 

-Yo soy mas de lo sobrenatural, terror y misterio. 

-¿Sabes que esas mismas colecciones las ha leído Ryland? Pero siento decirte que te falta la colección madre. 

-No es que me falte es que me gustan mas sus películas. Los libros me parecen muy pesados. (Lo siento si hay alguna fan, pero admitidlo, el libro es bien grande)

Nos quedamos un rato en silencio. A lo lejos se escuchaba el reloj del ayuntamiento con sus cinco campanadas.

- Vamos a pasear a los perritos. Voy a cambiarme. 

-Mientras yo le pongo el arnés a las dos. 

Ross se encerró en el baño. Aproveché el momento para meter la funda en la caja de regalo de Ratliff. Les puse los arnés y me dirigí a la puerta donde escuché pasos y miré por la mirilla. 

Eran las carteras. Pasaron por mi puerta, iban con una libreta y se les cayeron unos papeles. Entraron por debajo de mi puerta. Intentaron cogerlos. Llamaron varias veces. Ross salió y le dije que se callara. 

-Las carteras. 

-Déjame ver. 

-Hay que hacer algo para que se vayan. Dame tu sudadera y toma la tarjeta de mi habitación. En cuanto se vayan entra y coges los papeles y vuelves. 

-¿Por qué esos papeles son tan importantes? 

-Después te lo explico. 

Me puse la sudadera de Ross y salí corriendo con la capucha puesta. Las escuché correr detrás mía. Intenté despistarlas. Aún tenia la tarjeta de Ross, daría un rodeo y volvería. Tenia que sacarles ventaja. Me lo tomé como una carrera y empecé a aumentar el ritmo. Miré atrás y calculé la ventaja. Ya podía volver. Entré en la habitación y uno de los perros se escapó. Me quité la sudadera y salí corriendo detrás de él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras. espero que os guste el capitulo. Bueno, deciros que ya me he presentado. He leído los de la competencia y son muy buenos. La cosa esta reñida aunque el mio es el único con el nombre de R5. Elegí el nombre de Rydel. Decidme si queréis que suba el pequeño cuento. Una de las condiciones era que no supere las 100 palabras. 

Bueno hablando del capitulo, AL FIN SABEMOS LO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE!! 

Que bonito capitulo. ¿Que tendrán esas dos en mente? 

Os espero con otro interesante capitulo el sábado! ya solo quedan 7 para el fin de la 1º temporada. 

Bueno, besitos a todas las R5ers, Rossers y a la R5Family. 

3 comentarios:

  1. espero q t valla muy bien en la competencia x qya sabes eres original y mas si eres la unica con el tema de R5...y tu novela muy buena sube el otro cap.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR !!!! Sube cap. Mas seguido son muy interesantes
    !!!!!★ :-D

    ResponderEliminar