sábado, 5 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 22.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 22.

Capitulo 22: sé que ella es Blue girl 57...

La alarma de mi móvil sonó puntual. Me desperté y me vestí así 





Salí al pasillo. Llamé a la puerta de Ross. Ross salió con una camiseta fosforito ( color neón ).

-Y tu eras el que quería pasar desapercibido? Wow.

-Ya, no caí en eso a la hora de hacer la maleta.

-Venga vamos a ver que tienes.- Entré en la habitación.

-Ponte esta camiseta blanca y la sudadera, hoy toca oficina.

-No quiero ir a la oficina.- Se quito la camiseta.

-Pues quédate aquí hoy. Andrea tiene que traer los perritos. Que te los traiga a ti mientras 
yo arreglo los papeles de la matrícula de la niña de ayer.

-Si, la escuché por el walkie.- Podía ver un poco de preocupación en sus ojos.

-Lo puse para que lo escucharas, por si te habían descubierto.- le dije para que se tranquilizara.

-Por un momento pensé que sí.

-¿Creías que te mentía cuando te dije que para trabajar aquí hay que ser actriz?

-No, pero pensé que era por tu jefe.- Ross sonrió, tenía una sonrisa muy bonita.

-Pues no. El trabajo de esas dos es enterarse de la vida de todos nosotros.

-¿Sabes algo de ellas?

-Si, también hacen de carteras. No seria la primera vez que le dan una carta a algunas de 
nosotras de los niños del colegio.- En el momento en que dije carta a Ross se le borró la bonita sonrisa de su cara.

-¿Tu recibes cartas?

-Si, algunas son de mi hermana. Las utiliza de carteras. Así las llamamos nosotros. La mayoría de ellas son para Andrea. Se han empeñado en buscarnos novios a las dos y por lo visto han estado haciendo una lista con candidatos para cada una, la mayoría son del pueblo.- Intente quitarle importancia al asunto.¿Por que Ross reacciona así? no tengo ni idea.

-¿Son fans?

-Si. Mejor que no te vean. Ten el walkie a mano. Me voy.-

Decidí salir de allí antes de que el ambiente se volviera raro. Ross estaba muy misterioso. Muy distraído, preocupado por algo. *O por alguien* me dijo una voz en mi interior. ¿Pero que demonios esta pasando? Me despejé la mente desayunando. Salí en dirección al colegio. Tenia que hablar con mi hermana. La vi en el patio y las carteras iban a por ella. Mi hermana me vio y vino hacia mí. En cuanto las carteras me vieron se dieron media vuelta. ¬¬.

-¿Que tienes a primera hora?

-Mm... mates.

-Pues vamos a hablar con tu maestra de mates.- La maestra dejó a mi hermana venir conmigo.

-Ten cuidado con las carteras. Quieren saber quien estaba el otro día conmigo en el recreo. Les he dicho que era nuestro primo. Si te preguntan por ahora tu les dices que le estábamos preparando una fiesta y he venido por los papeles de la matricula. No pueden saber quien está aquí.

-No se lo diré tranquila.

-Bueno vete, ya has perdido media clase.

Me senté en mi oficina y estuve trabajando hasta que Andrea me llamó. Era más o menos la hora del recreo.

-Sube, arriba está quien tu sabes.- dije sin querer decir su nombre.

-¿Las carteras?



Andrea sabia lo que le estaba diciendo sin necesidad de mas palabras. Asentí y sin mas palabras ya estaba claro todo.

-Vale se los dejaré a él.

-Ahora cuando termines bajas un rato

Necesitaba estar un rato con mi mejor amiga sin Ross, no es que me moleste. Mas bien todo lo contrario, me gusta tenerlo cerca, es muy divertido y no puedo parar de reír cuando estoy con él. Pero también necesitaba a mi amiga.

-Vale.

Andrea se fue. y yo decidí ir a llevarles las llaves de vuelta a Nancy a la cocina.


* * * Narra Andrea * * *


Llegue a la habitación de Ross y llame a la puerta. Antes de decir nada mire a todos lados. Hoy era miércoles, día de la entrega. Las carteras me ponían de los nervios. No podía entender como Ana tenia esa paciencia con ellas. Quizás la paciencia fuera otro de sus "dones" por llamarlo de alguna manera. Ya sabia que ella era la que tenia mas "dones" de las tres. Aparte del común a todas había encontrado otros tres más en ella. Eso era raro, lo admito, pero sus dones eran útiles. El mío también me era muy útil. Lo que me quedaba por averiguar era el especifico de Isa, ya había dado señas del común y según la historia somos o debemos de ser tres. También debía averiguar si podía confiar en Ross. Ya le había introducido un poco el tema en la casa de Ana. No había reaccionado mal. Pero como ya sabia que acabarían juntos debía advertirle a Ross lo que pasaba y luego contarle todo a Ana. Debía ir esta tarde a recoger un libro que encargue para averiguar mas sobre nuestros "dones". Deje de darle vueltas, despeje mi cabeza y volví a llamar.

-Hey Ross soy Andrea.

-Hey pasa.

-Aquí tienes a las dos. Cuídalas bien.- le dije soltando a ambas. 

Se volvieron locas al ver a Ross. El se sentó en el suelo y empezó a jugar con ambas. Este chico tenia un gran corazón. Esa imagen despertó dentro de mí mi "don" No, ahora no. . . Saqué mi móvil y escribí lo que mi don quería que le dijera a Ross en una nota. Cuando la miré me di cuenta que lo que escribí era cierto.
En la nota ponía:

"Esta claro que tu Ross eres y seras el indicado para Ana." 

-¿Oye sabes algo de las carteras? - Esa pregunta me desconcertó un poco. 

Me metí el móvil en mis vaqueros y intenté poner un símil que entendiera rápido y vi uno muy claro.

-Si son como esa reportera pequeña de Austin y Ally. ¿Por qué me miras así?

Ross me miraba como cuando le di mi numero. 

-Creía que no eras fan de la serie.

-No lo soy. Pero la he visto con Isa un montón de veces.-A parte de por que me gustaba estar con Ana y su hermana había estado vigilando a Isa de cerca para averiguar cual es su "don" Estaba claro que tenia el don común a las tres.- Bueno me voy que tengo que avisar a Ana sobre algo de Internet.- dije para escapar de allí. Ross me caía genial pero lo que me preocupa son todas esas frases que digo sin poder controlar algunas veces.

-¿Hoy que es?

-Miércoles ¿por?- Esa pregunta me hizo sospechar.

-¿Vas a avisarle sobre nuestro vídeo?

-¿Que?- Me quede con la boca abierta. ¿Puede ser que Ross también tenga mi don? 

-Ya se quien es.- Esa respuesta me desconcertó aun más.

-No te entiendo.

-Se que ella es Blue Girl 57.

-¿Como lo has sabido?-esa respuesta me alivio mucho- Lo mantiene en secreto.

Me alegre de que fuera solo eso, pero de todas maneras miraría si la "triada" se podía dar en otro lugar del planeta al mismo tiempo.

-Por su bluetooth.

-Le dije que no lo pusiera y no me hizo caso. De todas maneras nunca pensé que lo 
mirarais.

-Pues sí, lo miramos. De hecho habíamos hecho una carrera a ver quien la encontraba primero.

-Vaya que interesante.- Esto me resultaba muy interesante.

-Si, llevamos mucho tiempo con esto y resulta que la encuentro en el lugar que menos pensaba.

-¿Como les vas a demostrar a tus hermanos que la encontraste?

-Pienso invitarla a un concierto donde los conocerá.

Ross era el indicado para ella, de eso no había duda. Cualquiera no hace eso por una chica que conoce desde unos días. Ademas los había visto juntos, eso era química y lo demás eran tonterías, aunque ninguno quisiera admitirlo. yo los vi. Ella intentando descifrar sus ojos y el devorando su mirada. (ESO ES QUÍMICA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS XD)

-Ana no irá a ningún sitio sin su hermana y menos a un concierto tuyo.

-Ya he pensado en eso y se lo he dicho a mis hermanos. Ahh por cierto, tu también te 
vienes.

-¿Yo?- ¿Que pintaba yo allí en un concierto de R5?

-Si, tu. Creo que mi hermano Riker se volverá loco contigo.-Eso lo explicaba todo.

-¿Por qué?

-Le gustan las chicas como tú.

-¿También tu me buscas novio?-Otro mas no. . . 

-Si.

-¿Cuando es?- Dije al final resignada.

-A la semana de irme, el martes siguiente. Les he dicho a mis hermanos que me guarden tres pases VIP y tres entradas. Tu se las das a Ana de mi parte el día del cumple de la pequeña Isa.

-¿Les has dado la dirección?-Ana me iba a matar.

-Se la he dado a Ratliff. El me guarda los secretos. Llegaran mañana por la tarde. Ve a recogerlas por favor.

-Bueno vale, me voy un rato con Ana.- no podía imaginarme al hermano de Ross. ¿Seria de mi edad? ¿O mas grande? ¿O mas pequeño? ¿Rubio también? 

-Dile a Ana que lleve al concierto la camiseta azul del lazo que llevaba cuando la conocí.-Un momento, ¿Ross se acordaba de la ropa que llevaba cuando la conoció? La verdad no me extrañaría para nada.

-Está bien.

-Os he reservado en un hotel cerca de donde tocamos. Son las habitaciones 55, 56 y 57.

-¿Donde es el concierto?

-En Los Ángeles. - 

-En, espera ¿has dicho Los Ángeles?-

-Si, por supuesto. 

-Bu, bueno, esta bien, iremos.

-¡YEAH!- Ross estaba mas contento que un niño con un caramelo.

-Bueno, gracias por las entradas y todo, pero debo volver con Ana.

Cerré la puerta y volví a la oficina de Ana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaaaaaaa mis queridas lectoras. Aquí otro intrigante capitulo. Este va derechito a MVA. Por ser la que dio en el clavo sobre todo en la de Andrea y Riker. 

Una noticia!! Voy a presentarme a un concurso de escritores del instituto. Un reto un poco difícil por que me condicionan la historia. Extensión, vocabulario, e incluso una frase que debe incluir. Deseadme suerte! Si gano me hago una camiseta con la dirección del blog para cuando suba a por el premio xD. Va por ustedes!

Aquí se revela algo mas de porque sois especiales. (Aparte de ser las mejores lectores que una Blogger puede tener, por supuesto) Eso de los "dones" huy que raro ¬¬

¿Y que pasa con la Triada? 

Bueno, aquí dejo un pequeño poema que me invente hoy y que por cierto he mandado a R5 vía Twitter.

We have swag, we have flow.
We are ladies but we think like a Boss.
Love, R5ers.

xD #R5erslikeaboss xD

Un beso a todas, que os espero el miércoles con el capitulo 23 y que ya solo quedan 8 capítulos para el final de la primera temporada. 

Besitos a todas las R5ers, Rossers y a la R5Family. Deseadme suerte que voy a representar a todas las Rossers.

R5er 4ever! 

3 comentarios:

  1. mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cara melo de fresa que te valla bien y que ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :* xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. suerte, suerte!!! espero que ganes y sube el capitulo pronto!!! me encant6a

    ResponderEliminar