miércoles, 2 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 21.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 21.

Capitulo 21: Rosie. 

-¿Que hora es?- le pregunte a Andrea. 

-Las nueve.-Me dijo Ross.

-Ohh hay que recoger todo esto.-Dijo mi hermana.

Ross la miró, luego a mí y se rió. 

-No te preocupes Isa. Ana y yo lo recogemos.-Dijo Andrea.

-Ana, ¿puedo coger tu portátil para mirar mi correo?-me dijo Ross.

-Claro.

Metimos la basura en bolsas y Andrea y yo las llevamos a la cocina.

-Hey cuidado aquí está el jefe.

-No te preocupes. Nancy me dio las llaves de la cocina. Entremos por detrás.

Cuando entramos el jefe no estaba. Pusimos las bolsas de basura con las de la cocina.

-Espera un momento, tengo que coger un paquete de guisantes.

-¿Un paquete de guisantes?- Esa no era la voz de Andrea. Miré hacia el otro lado y allí
estaba mi jefe.

-¿Para que necesita usted un paquete de guisantes?


-Me puse seria e intenté que sonara convincente.

-El señor Lynch se ha golpeado. Quería bailar y se ha dado con la mesa.

-¿Y esas bolsas?

-Andrea ha traído algo de merendar porque el señor Lynch quería merendar.-Me detuve. Quería preguntarle a mi jefe si sabia de dónde venía esa orden de que Ross y yo debíamos comer solos en la cocina, pero pensé que quizás Nancy tuviera razón y debía disfrutar el presente.

-Muy bien. ¡Vallan rápido!

Salimos corriendo. Por suerte se lo había creído. Eso de ser buena actriz era bueno aquí (xD)

-Ven conmigo. Vamos a preparar la bandeja.- Andrea me seguía y pude ver que todo esto le parecía divertido. Abrí la puerta de la habitación de Ross.

-Mira lo que he hecho.- Saqué la bandeja y se lo enseñé.- Ahora ponemos el vaso lleno de guisantes y esperamos a que se descongelen y se caerán del vaso con un sonido metálico como si fueran pasos. Bueno, mañana me traes los perritos. Ahora, no es por echaros pero tenéis que iros, tengo quince minutos para traer a Ross aquí. 

-Vamos por tu hermana, y diviértete.- Andrea me guiño el ojo.

-Eso tenlo por seguro.- (¬¬ muajajaja)

Andrea y mi hermana se fueron muy rápido.

-Hey tengo chuches que sobraron en mi habitación. Vamos a por ellas.- me dijo Ross muy animado. *Ya veremos si sigue tan animado. . . *

Entramos en su cuarto, todavía quedaban diez minutos.

-Hey, me dijo Andrea que el hotel estaba embrujado.-dijo casi riéndose. 

-Si, es una niña pequeña que merodea por este pasillo. Su nombre es Rosie.

-¿Como lo sabes?-Ya tenia toda la atención de Ross. (muajajaja)

-Coloqué una grabadora y una radio que repetía las preguntas en el pasillo cuando estaba en obras. En la pregunta de como te llamas se escucha Rosie.

-¿De verdad?- parecía sorprendido pero lo que yo vi en sus ojos fue preocupación.

-Escúchalo tu mismo.

-¿Tienes aquí la grabación?

-Si, esta en mi móvil. Voy por él.- Al regresar ya habían empezado a caer los guisantes.

-¿Escuchas eso?- Ross estaba asustado.

-Deben de ser pasos en el pasillo. Los niños se van a la cama a esta hora.

-Puede ser.

Le puse la grabación.

-OMG!!.- Ahora sus ojos me decían que tenia miedo. (muajajajajaja)

-¿Ves? Es verdad. He intentado buscar algo sobre ella, pero no encuentro nada. - intenté que mi voz fuera normal y tranquila.

Ross se levantó y salió rápido al pasillo.

-¿Es peligrosa?

-No, es muy buena. ¿Porque?- *Jajajaja esta de los nervios*

-Por que creo que está andando por aquí ahora mismo, no hay nadie en el pasillo.- Ross estaba blanco. Estaba nervioso.

-Eso es que le gustamos.-Le dije muy tranquila.

Los guisantes empezaron a caer más rápidamente.

-¡DILE QUE SE VAYA!

-Díselo tú.- Yo seguía igual de tranquila.

-¡AHORA NO ME SALEN LAS PALABRAS!- (Muajajajaja)

Ross se estaba poniendo más blanco, si eso era posible, y me estaba preocupando. Iba siendo hora de enseñarle la broma.

-Ross, tengo que enseñarte una cosa.

-Dime, el qué.

Me metí debajo de la cama y saqué el vaso y la bandeja llena de guisantes. Quedaban unos cuantos todavía.

-El sonido de los pasos eran los guisantes al caer.

-¿PORQUE ME HACES ESTO?

-¿Te creías que no te la devolvería? Pues estabas muy equivocado.

-¿Has montado todo esto para asustarme?

-No lo he montado. Es verdad que Rosie merodea en el hotel. Pero no es este pasillo.

-Te odio que lo sepas.

-Vale yo también te quiero.- Ross palideció de nuevo.

-¿Que quieres decir?

-Eso es una expresión que se utiliza aquí.- Me levanté hacia la puerta antes de que dijera nada más.- Hasta mañana.

Me fui a mi habitación. Me duché y me puse el pijama.

Ross estuvo dando toques en la pared pero yo no le hacía caso. De los golpes en la pared paso a llamar a mi puerta. Al final me acabó dando cosa y le abrí la puerta. 

- ¡No puedo dormir por tu culpa!

-¿Mi culpa? Perdona pero tu fuiste el que empezaste todo esto. Yo te lo dije, te has cruzado con la persona equivocada para gastarle una broma.

-Vale, ahora ya lo sé. Pero aun así no puedo dormir. Quizás. . .

-¿Quizás que?

-Un besito de buenas noches.- me dijo señalándose la mejilla.

Me dio pena y se lo dí. Lo mandé a su habitación y me metí en la cama. Enseguida me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras aquí tenéis un capitulo nuevo. La verdadera Historia de Rosie, bueno del nombre, no sabia que poner así que adapte el nombre de Ross a una chica. xD

Muajajajajajajaja que broma mas buena. 

La broma de verdad funciona, yo la probé en una excursión y de verdad funciona. Es ideal para asustar al más gallito incluso, y si sois buenas actrices todavía mejor.

El pobre Ross, ajajajaja se lo merece, o ¿creéis que no?

Bueno, que espero que os haya gustado. Besitos a todas las R5ers, Rossers y a la R5Family. :* :*

R5er 4ever!!

1 comentario: