miércoles, 23 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 27.

Siete días con mi superestrella favorita.
Capitulo 27: ¡Celos!


Nos montamos en la moto y lo llevé a mi casa. Llegamos al piso y entramos por el garaje.

-Está en su casa, ese es su coche. ¿Que se supone que vamos a hacer? 

-Ser novios. - dijo Ross tan tranquilo.

-¿Como? - Miré a Ross atónita.- ¿Perdona? 

-No te emociones. Mira, es bastante sencillo, te agarro así y hablamos bajito en la puerta de tu casa. Dices que no encuentras las llaves y le llamas. Pero de vez en cuando te ríes muy alto para llamar su atención.

-No quiero despertar a todo el bloque, y menos contigo aquí. 

-¿Podrás hacerlo? 

-Claro que sí. Puedo hacer lo que sea.

-Pues deja que te agarre antes de entrar. 

-¿Es necesario? 

-Sí.- Ross lo dijo muy seguro.

- No me agarres muy fuerte que tengo cosquillas. 

-Pues entonces te haré cosquillas para que te rías. 

-No te pases. 

Entramos agarrados hablando bajito, le expliqué que desde la casa de Abraham se podía ver todo el espacio de la escalera. Ross me hacía cosquillas y yo me reía. Ross me agarró y me abrazó un poco más fuerte porque nos íbamos cayendo. Un poco antes de llegar a la planta Ross me hizo cosquillas y me reí muy alto y a Ross le entró la risa floja y empezó a reírse. 

-Para ya que se va a dar cuenta.- Dije en cuanto pude parar de reír.

Acabó contagiándome la risa. Ambos nos reíamos mucho y muy fuerte. 

-Para ya, no me hagas más cosquillas. 

Terminamos de subir y Ross me giró y me acorraló junto a la pared. A lo primero me sorprendió pero luego le seguí el juego. Ross se iba acercando más y más. Hasta que se quedó fijo en mis labios. Yo sólo sonreí y cuando Ross se decidió a besarme me escapé. 

-Ehh vuelve aquí. 

-No, no me cogerás. 

-Como que no. 

Ross corrió y se acercó a mi. Me agarró por la cintura y me subió la camiseta un poco. Me puso las manos en los lados de mi cintura pero por debajo de la camiseta. 

-Ya te tengo.

-¿Estas seguro?- le pregunté.

-Te tengo bien agarrada, ¿no?

-Entonces, supongo que no puedo hacer . . . ¡esto!
Me escapé de nuevo y el volvía a atraparme.

-Siempre te atrapo. -dijo el orgulloso. 

-Entonces tu debes saber. . . 

Lo empujé contra la pared contraria y le agarré los hombros. 

-Oh, Wow. Que fuerte es la gatita. -dijo Ross con burla.

-Conmigo nunca tienes nada seguro. Ahora te tengo yo. 

-No si te tengo yo.-dijo acorralándome de nuevo.

Levanté la cara y vi la decisión en sus ojos. Iba a besarme. Me quedé inmóvil hasta justo el momento en que me iba a dar el beso que giré mi cabeza y al final me lo dio en el cuello. 

-Debi atrapar tu cabeza, pero bueno, tengo tu cuerpo. 

-Mi cuerpo es más peligroso que mi cabeza.

-Suerte que lo tengo atrapado.

-Por ahora. 

-No te vayas, -se acercó a mi oído - quedate conmigo - me dijo susurrando. 

-Esta bien. - esa frase tocó algo en mi interior. No sé como explicarlo pero hasta ahora nunca lo había sentido.

Me abrazó y estuvimos un poco de tiempo en el umbral de mi puerta. Sabía que Abraham lo habia visto todo y ahora estaba en su cocina escuchándolo todo. Hice como que buscaba las llaves y a Ross le entró la risa floja otra vez. Para disimular me reí con él y le mandé a callar. Le abracé de nuevo y le dije que iba a llamar. Me separé, aunque me costó un poco, Ross no me dejan ir, y llamé a la puerta de Abraham. Tardó un poco en abrir. 

-Hola Ana. - Su voz sonaba triste - Perdona que te moleste pero necesito mis llaves. 

-Hola -dijo Ross por detrás mía.

- Hola, toma aquí las tienes. 

-Gracias. - las cogí y me acerqué a la puerta.

-Ana cuando puedas quiero hablar contigo.

 Ross me agarró de la chaqueta y tiró de mí hacia él para caer en su abrazo de nuevo. Ross pasó su nariz por todo mi cuello. Arriba y abajo una y otra vez. Eso me puso un poco nerviosa. 

-Claro, mañana por la tarde hablamos. Hasta mañana. 

-Adiós Ana. 

Abrí la puerta y entramos agarrados como estábamos. Esperamos un poco para volver a hablar. No hacían falta las palabras. Yo podía ver el triunfo en sus ojos. Esos ojos de color café orgullosos y triunfantes.

-¿Has visto su cara?, no me lo podía creer. Si, eso le dejará marca. - dijo Ross cuando paso un rato.

-Creo que se lo he devuelto con creces. Ahora, puedes soltarme? 

-Oh si claro, perdona. Viste su cara cuando tiré de ti hacia mi? Tenía que haberte besado. 

-Si, esa fue la mejor parte. 

-Lástima que no me dejaras besarte. 

-Hey, todo era parte del juego ¿no? 

-Oh, si, claro, un juego. -Dijo poniéndose la mano en la nuca. 

-Además si me hubieras besado hubiera sido demasiado para él y no me habría dado la llave. 

-Somos unos grandes actores. -dijo Ross dándose importancia.

-Tu has perdido práctica. En el ultimo segundo te ha entrado la risa floja. - le dije para bajerle los humos.

-Ya, es que me estaba imaginando su cara. 

-Esperemos un rato y salgamos sin hacer ruido. Mañana tienes que descansar. 

-¿Podemos salir igual que entramos? 

-Está bien, pero cuidado con la risa en las escaleras, antes casi nos caemos. 

Dejé las llaves en el buzón de Abraham. Al salir Ross ya no se reía a carcajadas. 

-Bueno es tarde vallamos al hotel. 

-Si, ser tu novio es agotador, pero ha merecido la pena por ver su cara. 

-Mm, ¿Gracias? -no sabía como tomármelo.

Volvimos al hotel cerca de las once y media.

-¿Me das un abrazo de buenas noches? -me dijo Ross. 

-No has tenido hoy bastantes?

-Es que no me queda mucho tiempo para pedirtelos y voy a extrañar los abrazos de mi niñera. 

-Anda, ven aquí. - le dije a Ross. 

Estuvimos abrazados unos minutos. Nos despedimos y nos fuimos a las habitaciones. Estaba agotada. Me duché y me puse el pijama. Puse el móvil a grabar al lado del walkie. Ross intentaría devolverme la broma en su último día, eso era casi seguro. Me metí en la cama y me quedé dormida enseguida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí os dejo un capitulo nuevo lectoras. No está completo. Falta una parte que la subiré el sábado. No me ha dado tiempo de escribirla. 

Buenas noticiaaaass!!! Gané!! Soy la ganadora del concurso de microrrelatos!!

Pero bueno, ya tan solo quedan tres capítulos para el final. No voy a llorar, no voy a llorar. Ya es tarde. . . 

Tengo otras dos ideas nuevas de novelas sobre Ross y tu y otras dos que no tienen nada que ver con Ross y R5. Una sobre vampiros y otra sobre venturas contra una especie de mafia. Decidme si queréis que las escriba en el blog. Una de las de Ross es una tragedia y solo tendría una temporada. 

No me enrollo más. Espeto que os guste esta parte del capitulo nuevo y el sábado tendréis la segunda parte.

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!

5 comentarios:

  1. cool lo espero con ansias xD =D =*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio a los minirelatos me encanta tu nove espero al sábado impaciente. Kisses!! ♥
    Atte: Noe

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te lo mereces sos una gran escritora!!! Seguila pronto!

    ResponderEliminar
  4. hermosa tu nove....felicidades!!.....si me gustaria leer mas novelas tuyas...XD

    ResponderEliminar