miércoles, 30 de abril de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 28.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 28: Llamadas a mama.


Eran las siete de la mañana y el móvil estaba sonando. Lo paré y avisé a Ross. Me vestí así



 y cogí las tarjetas de las habitaciones y terminé de meter todo en la maleta. Me fui a ver a Ross. 

-Buenos días. ¿Te queda algo por hacer? 

-Si, terminar de meter esto en la maleta. 

-¿Hablaste con Rydel? 

-Si, me llamó anoche disculpándose. Iban a ir a recogerme al aeropuerto y les dije que no. 

-¿Cuando llegarás a tu casa? 

-La verdad es que no lo sé. 

-Pues cuando llegues me llamas y me dices como ha salido todo el viaje. Soy tu niñera y quiero saberlo. -le dije guiñándole el ojo- Vamos a desayunar. Hoy necesitarás energía. 

Bajamos a desayunar pronto. Ross se cogió un gran plato de bacon. 

-No comas tanto que vas a vomitar. - es verdad que era su niñera y no podía permitir que se pusiera enfermo.

-Tienes razón.

Ross vació la mitad de su plato. Desayunamos en la cocina como siempre pero a Ross no se le veía muy animado. Hoy no hablaba y solo miraba su plato. Después de desayunar salimos al patio. 

-¿Cuanto queda para que vengan los niños? -Dijo Ross

-Poco más de media hora. 

-Esperemos a tu hermana en el aparcamiento. 

-No, te verán los niños. Es mejor ir a mi oficina.- a Ross le pasaba algo, ¿se había olvidado que no quería que le vieran?

-Pues detrás de ti. 

En mi oficina estuvimos hablando un poco más. Estaba intentando que fuera el mismo Ross de siempre, con esa alegría, esa chispa, esa gracia, pero no había manera. Lo intente con lo de que me había encontrado. Eso pareció animarle un poco. 

-¿Sabes que vas a hacer con lo mío? 

-¿Que es lo tuyo?- Ross estaba super despistado.

-Lo de Blue girl 57. 

-Ahh eso, pensaba en decirles que te he encontrado, pero no les diré tu nombre. 

-Ellos querrán pruebas. 

-Puedo llamarte por teléfono y tu hablas con ellos. 

-Por mí bien, pero se darán cuenta de que soy la misma que colgó a Riker y que cogió el teléfono a Ratliff el otro día. 

-No, mira descarga esta aplicación para transformar tu voz. 

-A ver, déjame tu móvil.-Sabía que Ross no había cambiado el nombre de mi número.

-¿Para qué quieres mi móvil? 

-Para no dejarte cometer ningún fallo. 

-No te entiendo. -Ross hoy no pillaba una.

-¿Confías en mí? 

-Claro. -Ross seguía mirando al suelo.

-Mírame a los ojos. ¿Confías en mí?- le dije seria.

-Claro que si. 

-Pues dame tu móvil. 

Ross me dio su móvil. Busqué mi número en la agenda. 

-Esto hubiera sido un fallo, ¿ves?- Tenía mi nombre puesto. 

-Voy a cambiarlo. Te haré una copia del número y tendrás dos veces el número con diferentes nombres. 

-Buena idea.- Allí estaba de nuevo la sonrisa de Ross, por fin.

-Mira, este de aquí tiene mi nombre y este tiene las iniciales de Blue girl 57. Son el mismo número. 

Mi hermana entró por la puerta. 

-Hola a todos, buenos días. 

-¿Le has dicho a mama que hoy te vienes conmigo? -Le dije para evitar que notara el estado de ánimo de Ross.

-Hui, se me olvido. 

-Anda anda, voy a llamar a mama. 

-¿Puedes poner el altavoz?, quiero escuchar a tu madre. -Ross había cambiado por completo de personalidad en el momento que mi hermana entró.

-Está bien. 

Llamé a casa y puse el altavoz. 

LLAMADA TELEFONICA.
TM: Tu Madre  A: Ana (tu)

A: Hola mama. 

TM: Hola cariño. 

A: Mama hoy termino de trabajar pronto y me llevo a mi hermana a comer. Solo era eso. 

TM: Oye, ¿te gustó la funda? 

A: Si, es muy bonita. 

TM: ¿Y a la persona que me dijiste también? 

A: Todavía no se la he dado.- Ross se metió. 

       RO: Ross.

RO: ¡Hola! 

TM: Ohh, hola. ¿Quién eres tú? 

RO: Me llamo Ross. 

TH: Él es el actor de Austin y Ally.

Le reñí a mi hermana. 

A: Isabel se supone que nadie debe saber que está aquí. 

TH: Pero es mama. 

A: Creo que el puede hablar solito. 

RO: Si soy yo. -dijo Ross riéndose por la discusión con mi hermana.

TM: Pues hola Ross encantada de conocerte.

RO: Yo también. 

A: Bueno mama no esperes a mi hermana que se viene conmigo. 

TM: Vale adiós. Tened cuidado. 

A: Que si mama, adiós. 

TM: Isabel portante bien. 

TH: Si mama. Adiós. 

FIN DE LA LLAMADA.

Colgué antes de que pudiera decir algo más. 

-Voy a hablar con mi madre ahora. Me han entrado ganas de hablar con ella después de oiros. 

-Dile que valla a buscarte, no creo que puedas con tantas maletas y el "gran regalo de Rydel". 

- ¿El que? Ahh vale... 

-¿Cual es el regalo de Rydel? -preguntó mi hermana curiosa.

-Cosas para su perrito. -le respondió Ross.

-Que guay, yo quería un perrito pero mama no me deja. 

Ross me miró. Yo asentí. 

-Ya te lo explicaré. -le dije susurrando.

Ross llamó a su madre.

LLAMADA TELEFÓNICA
RO: Ross ST: Stormie

 RO: Hola mama. 

ST: Hola Ross.¿ Como te lo has pasado? 

RO: Muy bien mama. 

La madre de Ross sonaba muy dulce. 

RO: Mama voy a necesitar ayuda con las maletas. 

ST: ¿Quieres que valla por ti alguien en concreto? 

RO: ¿Puede ir Rydel? Me gustaría hablar con ella. 

ST: Claro. 

RO: Mama quiero que conozcas a mi niñera. 

-No, no, no. -le dije a Ross.

-Ponte porfa. -Lo vi tan ilusionado que cogí el teléfono.

A: Hola. 

ST: Hola ¿como se ha portado mi angelito? 

A: Muy bien aunque eso mejor preguntele a él. 

ST: ¿Te ha gastado alguna de sus bromas? 

A: Si, pero creo que ha aprendido a no gastar más. 

RO: He aprendido a no gastarselas a ella. Ya te lo explicaré en casa. Buenas noches mama, dale recuerdos a todos. 

ST: Hasta luego. 

RO: Adiós. 

FIN DE LA LLAMADA.

Ross colgó. 

-Tu madre es muy buena. -le dijo mi hermana.

-No te creas Isa. Está así porque lleva una semana sin verme. 

-Toc toc, ¿se puede? -Andrea ya estaba aquí.

-Hola Andrea. -dijimos los tres la vez.

-El coche ya está en el aparcamiento. Vosotros quedaos aquí, tengo que ir a echar gasolina. 

Andrea subió a por mi perrito y se lo llevó a mi casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras! Bueno aquí otro capitulo, dos para el final. :"(

¿Que le pasará a Ross? 

ATENCIÓN!! NOTA INFORMATIVA. Este es el primer capitulo del maratón para cerrar la primera temporada. Este hoy miércoles, mañana otro más y el último el viernes. El sábado subiré un pequeño adelanto de la segunda temporada y algunas preguntas. La segunda temporada comenzará el 14 de mayo. Espero veros en ese día ;)


Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

1 comentario: