miércoles, 25 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 39. Maraton 1/7

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 39: Entradas y pases VIP, todo en marcha.

Narra Ross.

Gracias a Andrea pude hablar con Isa en su cumple y también me mandó el vídeo de la reacción de Isa ante la perrita. Pero Rydel se metía en medio. 


-Rydel déjame en paz. 


-Que graciosa.-Rydel siempre se metía de por medio


-Si, muy graciosa. Vete a dormir que tengo cosas que hacer. 


-¿Que vas a hacer?- Rydel era curiosa.


-Voy a hablar con Ana sobre las entradas. He quedado en eso con Andrea. 


-Me quedo y te ayudo. 


-Haz lo que quieras, pero no te metas como con el otro vídeo chat.- Rydel no se iba a ir hasta que viera lo que iba a hacer.


-Está bien. Hay que esperar a que ella me de paso. 


-Mientas te doy unos consejos. 


-¡No Rydel!-estaba cansado de los consejos de Rydel- Voy a ser yo mismo y ya esta. 


-Huy vale. Que irritable estas últimamente.


-Perdona Rydel, los nervios, ya sabes.


Andrea ya le había dado y se la escuchaba hablar. 


-Hey Ross. 


-Hola Andrea. 


-Voy a por Ana. Allí hay mucha gente y se lo diré en el coche. Voy a dejar el móvil aquí y ahora vengo. ¿Ves bien? 


-Si, no te preocupes. 


-Enseguida vuelvo. 


Al rato escuché a ambas montarse en el coche. Los nervios iban en aumento, cada vez más, incluso me sentía enfermo. Pero, al oír su voz, todo se esfumó de golpe.


-Dime de que querías hablar.- Ana entro en el coche y pude verla.


-En realidad es quiere.- Dijo Andrea señalándome.


-¿Que?- Ana me miró. 


-Hola otra vez.-Parecía un idiota mirando a la pantalla. Lo sabia por como Rydel me miraba desde el escritorio.


-Hola, ¿de que querías hablar? 


-De esto...- Dije y Andrea sacó las tres entradas del concierto. 


-OMG.- Ana se echó las manos a la cara.


-Espera que aun hay más. 


-¿Mas? -Ana parecía conmocionada.


-Si.- No podía evitar una sonrisa pensando en lo que tocaba ahora. Andrea sacó los tres pases VIP. 


-OMG. Pero . . . ¿Por esto cogiste tu las vacaciones?- Le preguntó un poco conmocionada.


-Si, por eso. 

-Os he reservado tres habitaciones en un hotel cercano a donde tocamos. Tenéis una semana para quedaros aquí y yo seré vuestro cuidador.-Dije cuando la vi un poco mejor.


-¿No tenéis que seguir con la gira?- Ana seguía hablando con las manos en la cara. Creo que estaba intentando llorar.


-El primer concierto nos deja unos días de margen antes de volver a la carretera. Vendréis el lunes y el concierto es el martes y el domingo por la tarde os vais. 


-¿Esto es enserio? Es decir, ¿estoy dormida o algo? Necesito despertarme. . . 


-Si, ahh otra cosa. ¿Sabes que habitaciones os he reservado? 


-No, no serán... 


-Si. 


-¿Perdona me he perdido algo?- Andrea se había quedado un poco de lado.


-Aquí yo tenía la 57.-Explicaba Ana.


-Pues aquí tenéis la 55, la 56 y para ti tenemos la 57. 


-¡¡Gracias Ross!!


-Hey ahora me toca a mí cuidar de ustedes. Éstos pases os servirán para ir a vernos mientras ensayamos. 


-Hey detective déjame explicar algo a mí.- Protestaba Andrea.


-Bueno yo me tengo que ir a desayunar así que puedes explicarle tú lo que queda. 


-Me parece bien. 


-Pues hasta dentro de unos días. 


-Gracias Ross, por todo. 


-De nada. Adiós. Ahh mandadme el vídeo de la reacción de Isa con las entradas. 


-Ok. En un rato lo tienes. 


-Vale lo espero. 


Cerré el vídeo chat. 


-Valla, estas colado por ella. Muy colado. 


-¿Pero que dices?- Creí que Rydel se habría ido. 


-Es obvio que te gusta hermanito. No harías eso por nadie que no fuera especial para ti. 


-Pues todavía no sabes nada. Yo reservé la habitación 58 para mí esa semana. 


-¿Te vas a ir con ella?- asentí con la cabeza- Muy bien hecho. Esta semana hay que dejarlo todo preparado. ¿Tienes las canciones? 


-Se lo dije antes a Andrea y ella se lo va a preguntar disimuladamente. 


-Bien, ¿cuales son las candidatas? 


-A ver... las candidatas son: 


1- Pass me by, 



2- Falling for u,



3- Meant to be, 



4- I think about you, 


-Esa es la mía.- dijo Rydel



5- Timeless y 




6- If I can't be with you. 



-Son todas muy bonitas.-Dijo Carla entrando por la puerta.


-Yo creo que Meant to be no va a salir. No es de su estilo. 


-También creo no va a salir.- Carla estaba de acuerdo conmigo.


-Creo que deberías escogerla tu.-Rydel me dijo, y en realidad, era una buena idea. 


-Yo escogería la de Timeless. Lo reúne todo. Tiene ritmo, es corta y es muy bonita. Creo que ella la elegirá. 


-Pues a ensayar hermanito.- Rydel estaba realmente emocionada con la idea.


Bajamos y esperamos a los demás. 


-Escuchad ha elegido Timeless. Hay que hacerlo bien. 


-¿Ryland ya sabes lo que vas a hacer? 


-Si, le diré que me ayude y que se ponga en la plataforma de elevación y... 


-No. La plataforma es de instrumentos. Puede haber problemas con una persona y no queremos eso. 


-Podemos decir que vamos a hacer una cosa especial y subir a una chica al escenario y yo la llevo por detrás. Entonces tu sales y la coges. Para que no se escape. 


-Eso tiene sentido. 


-¿Y si no quiere acompañarte? 


-No, te preocupes por eso. Ya me las apañaré. 


-Muy bien. 


Paramos de ensayar y subí a hablar con mama. 


-Mama me iré la semana que viene a un hotel. Las chicas vienen y creo que debería portarme como ellas se portaron conmigo. ¿Debería hacerlo? 


-Si, por supuesto. ¿Ya has reservado las habitaciones? 


-Si, ya he hablado con el dueño del hotel. 


-Muy bien. 


-Creo que si te pasas te las presentaré. Podéis venir todos. 


-Claro. 


-Ahh mama. Diselo tu el martes a todos. Esto es idea tuya, ¿ok? 


-Vale, me voy. 


-Adiós.


Fui al salón. Los demás estaban hablando de algo pero en cuanto aparecí se callaron. Entonces Rydel habló. 


-Ross, nos hemos dado cuenta de una cosa. -Me temí lo peor. 


-¿El que? 


-¿Donde está tu púa de R5?- Dijo Rocky al verme la cara. 


-Ahh eso, se la di a Ana. Se la di de recuerdo. 


-Wow. 


-Si, lo sé, hermanito estas colado por ella. -Dije imitando la voz de Rydel


-No éstas colado, estás enamorado.-Me dijo Riker. *¿No te puedes callar un ratito?*


-Bueno que más da. El martes se lo voy a decir después del concierto. 


Andrea me llamó y puse el altavoz. No pude elegir peor la llamada. 


-Hey chicos es Andrea. Todos se callaron. 


LLAMADA TELEFÓNICA

R= Ross      A=Andrea

A: Hola Ross. Necesito saber una cosa. 


R: ¿El que? 


A: ¿Te gusta Ana?- Entonces empecé a reírme. 


R: ¿Está ella por ahí? 


A: Si la tengo aquí pegada al teléfono... pues claro que no, no te la haría si ella estuviera aquí. 


Rydel vino por detrás corriendo y me arrancó el teléfono de la mano y salió con él. Yo salí corriendo detrás de ella. No la pude alcanzar. De repente se paró y me dio el teléfono. 


FIN DE LA LLAMADA


-¿Que has hecho? 


-He intentado sacarle información sobre Ana pero ha cortado. 


Volvimos abajo. Observe a Rydel y Carla muy atento y ellas estaban hablando sobre Ana, eso no era bueno. . .  No me gustaba que mi hermana y su mejor amiga se metieran en mi vida social. Pero, en parte, debía reconocer que sin Rydel no la hubiera conocido. Quizás haga algo  bueno, se merecía un voto de confianza y debía dárselo.


Terminamos de ensayar. Comimos y nos dormimos del cansancio. Por la tarde seguiríamos ensayando. Mañana dedicaríamos todo el día a Timeless. Tenía que mirar el tuenti pero no tenia ni ganas ni fuerzas, a la tarde lo miraría. Me dormí pensando en el primer día, cuando le cogí el colgante y su corazón se aceleró.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya estoy de vuelta con todas mis cualidades al máximo!!!! 


Muchas gracias por ser pacientes con esta historia, se que os gusta y eso era lo que me hacia levantarme a las tres de la mañana solo para subir un capitulo. Aunque a las dos ultimas semanas estaba muerta y tuve que dejar de subir. 


Por cierto llegamos a las 5.000 visitas!!!! y como prometí a algunas lectores me pinte mechas en el pelo. Dos mechas, una azul y otra morada, 



Estoy loca?? si, pero por mis lectores lo que sea!! 

Espero que os guste mucho y mañana seguimos con la maratón


¿Que se traerán entre manos Rydel y Carla? 


En el próximo capitulo. . .  xD 


Por cierto, la historia de Wattpad? es mia. Yo la subí. Tambien tengo otras dos, una de ellas solo es un proyecto y no esta visible pero yo avisaré.


Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family!!

R5er 4ever!!


4 comentarios:

  1. K tengo entre manos!?? Yo soy Carla!! Jejejej gracias por los buenos capitulos i yo tamb aria lo k fuera ppr la escritora destas preciosas novelas

    ResponderEliminar
  2. Holiiis!
    Subeee rapido esroy ansiosa!
    Por cierto quien esta viendo Teen Beach Movie??
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré pero esk me entretengo con los ojitos de Ross xD como me conocen mis lectoras xD

      Eliminar
  3. hola gracias por subir lo estuve esperando con ansias, no estoy viendo teen beach movie, mi horario es diferente, además disney latino no da los mismo programas y películas que diseny españa, y algunos claro los da, pero no es el mismo horario, además creo que nos llevamos unas 7 horas de diferencia y cuando publicaste el comentario anterior en mi país eran la una y 48 de la tarde,
    por cierto se han leído esta novela:
    http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/
    es mía, por fis leánla.

    ResponderEliminar