viernes, 27 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 41. M 3/7

Siete días con mi superestrella favorita.

Capitulo 41: Hablando con Rydel y Carla.


Narra Ana:

Andrea se levantó rápido y se fue al salón. Al volver estaba rebuscando algo en su bolso. Se sentó de nuevo y sacó su teléfono móvil. No me podía ni imaginar lo que Andrea quería hacer.

-Voy a llamar a Ross. Tu como si no estuvieras. Ahora verás. El no te lo va a decir. Pero acuérdate de esto. Si empieza a reírse o a evitar la pregunta ten por seguro que te quiere. ¿Ok? 


-Pero Andrea, -no sabia que decirle para que no lo hiciera- ¡¡tu no me puedes hacer esto!! No tienes el número y no serias capaz,. . .

-¿Que no? Mírame y enfádate si quieres pero si se ríe o evita la pregunta ya lo sabes

-Vale.- Dije sin muchas ganas. Andrea estaba deseando llamar ya que marcó muy rápido.

LLAMADA TELEFÓNICA
R= Ross A= Andrea

A: Hola Ross. 

R: Hey. 

A: Necesito saber una cosa. 

R: ¿El que? 

A: ¿Te gusta Ana? - Andrea fue directa y por detrás se escuchó murmullo. Ross empezó a reírse. 

R: ¿Está ella por ahí? 

A: Si la tengo aquí pegada al teléfono... pues claro que no, no te la haría si ella estuviera aquí. 

Se escuchó un golpe y carreras. Cambien algunos gritos de vuelve aquí y otros de ánimo.

xXx: Apunta este numero.- Era Rydel. Andrea cogió una pequeña libreta que siempre tenía en el bolso y lo apuntó -Luego dentro de una hora llamas y te respondo. 

FIN DE LA LLAMADA

Rydel cortó. 

-Ya has oído lo que ha dicho.-Dijo Andrea 

-¿Esa era Rydel? ¡Que demonios ha pasado ahí!

-Tendremos que esperar para averiguarlo.

Por mucho que me fastidiara tenia que admitidlo, Andrea tenia razón. Ahora tocaba esperar, pero sobre la llamada. . . Ross había hecho ambas cosas, se había reído y había evitado la pregunta. Seria posible que . . . No, imposible. Solo era la única mujer que se había resistido a besarle y eso era lo que el quería. Para que darle más vueltas. Estuvimos toda la hora charlando sobre el viaje, sobre la ropa, el hotel y todo eso. 

El reloj confirmó mi pesadilla, llegó la hora y Andrea llamó a Rydel. 

LLAMADA TELEFÓNICA

R= Rydel  A= Andrea  C= Carla 


A: Hola soy Andrea. 

R: Encantada yo soy Rydel y ella es mi amiga Carla. Ella lo sabe todo no te preocupes. 

C: Hola

A: ¿No podéis hablar? Es que os escucho muy bajo. 

R: No es eso, es que están durmiendo y no queremos que se despierten. 

C: Espera un minuto. 

Esperamos un poco y Rydel volvió a hablar. 

R: A tu pregunta tengo que decir que a Ross no le gusta Ana. 

C: Está enamorado de Ana. ¡Mucho! 

R: Se le nota a kilómetros de distancia. 

C: Se pone tonto hablando con ella. 

A: Vaya vaya. 

R: No le digas nada. 

A: No, tranquilas. 

C: ¿Oyes eso?

R: Mira escúchale. Está dormido y está diciendo su nombre. 

A: ¿Ross habla dormido? 

R: Si, ¿por que? 

A: Porque Ana también. 

C: Mira escucha. 

(Ross: ¡Ana no seas mala! yo, yo, yo no puedo. . . )

Se escuchaba a Ross decir mi nombre. No podía creérmelo

C: ¿Ana está dormida? 

R: Allí debe ser de noche. 

A: No está conmigo ahora. 

R: Oye Andrea, para Ross es muy difícil decir esas cosas.

C: Para todos es difícil decir esas cosas. 

A: Según Abraham Ross ha tenido muchas novias. 

R: Si pero siempre han sido ellas las que han dado el paso y se han tirado a por él. 

C: El nunca le ha dicho a una chica nada de eso. 

R: Nunca le ha dicho a nadie "Te quiero" sin estar saliendo con ella, osea, por obligación. 

C: Mira, ¿lo escuchas? 

A: Siii. 

Por detrás de Rydel y Carla se escuchaba a Ross decir cinco minutos más. Debía de estar soñando con aquella mañana que nos quedamos dormidos. 

A: Esperad un momento y os envío una grabación de Ana. 

RyC: ¿Donde la vas a mandar? 

A: Al tuenti de Ross. Dile que os baje la grabación. 

C: Ok. 

A: Hey tengo ganas de veros en persona. 

C: Yo también. 

R: A mi me hace mucha gracia la hermana de Ana. 

A: Pues ella quiere ser como tú. 

C: Que mona. 

A: Bueno me tengo que despedir. 

R: Luego me mandas eso. Los chicos se van a despertar. 

A: Adiós Rydel y Carla y gracias por vuestra ayuda. 

FIN DE LA LLAMADA

Andrea colgó y no dudóen dejarme más tocada. 

-¿Alguna duda? 

-Ya desde luego que no. 

-Y ahora la gran pregunta. ¿A ti te gusta el? 

-Yo, yo. . . No lo se. 

-Hay una forma de saberlo. 

-¿Como?- de perdidos al rio. ¿Que podía perder?

-¿Te interesa eh? A ver, el lunes cuando lleguemos me respondes sinceramente la pregunta que te haga. Depende de tu respuesta lo sabré. Mientras no te agobies por la pregunta. Bueno, vámonos a dormir. 

Andrea se durmió rápido. Pero yo no podía dormir. Un millon de ideas se cruzaban por mi cabeza. Había una gran pelea entre lo que decía mi corazón y lo que decía mi cabeza. Mi cabeza decia que eso era por que el chico era atractivo pero una vez que el tuviera lo que quería todo se desmontaría. Sin embargo mi corazón me decia que era el. El era todo lo que necesitaba. Que el era el sol de mi dia, la luna de mi noche pero todo era confuso y me estaba provocando un gran dolor de cabeza y mañana había que trabajar. Deje de darle vueltas y me acosté.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el capitulo 41. Espero que os guste. . . 

Ohh que lio la pobre joe' . . . xD

Bueno besitos a las Rossers, R5ers, a la R5Family y a mis kebabys xD 

Buenas noches desde España y dulces sueños con Ross si es posible. . . XP

R5er 4ever!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja k mona!! Oyra vez perfwcto!! Jajajaja pobre Ana pero tamb pobre Ross! TKM KEBABYYY

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, y es muy de noche en mí país, son las 10 de la noche, pero cuando subiste el capítulo eran la 1 de la mañana del viernes 27

    ResponderEliminar