sábado, 28 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 42. M 4/7

Siete días con mi superestrella favorita.

Capitulo 42: Hablando en sueños.

Narra Ross.

Me desperté y Rydel estaba enfrente mía. Me asusté. Del mismo salto me caí de la cama y Rydel no paraba de reírse. Cuando me levanté del suelo y volví a sentar en mi cama. Por fin cuando Rydel dejó de reírse me dijo lo que quería. 

- Hey Ross ¿me dejas tu tuenti?- *Así que era eso. . . *

- Vale, está abierto.- Rydel cogió rápido mi portátil. 

- Mm... creo que no. Me pide la contraseña. 

- Es AnaR5. 

- Wow.- Rydel movía rápido los dedos por el teclado. 

- No me dejaba poner solo el nombre del grupo y Ana me invitó así que... ¿Para que quieres el tuenti? 

- Quiero ver la reacción de la pequeña Isa. 

- Yo también quiero. 

- Espera que está descargando, el internet va un poco lento últimamente. 

- ¿Y Carla?- Dije después de darme cuenta de que la compinche de Rydel no estaba.

- Se fue hace poco. 

- ¿Hay alguien más despierto? 

- Si, los demás están despiertos y están abajo. Ahora cuando termine de descargarlo voy. Baja tu mientras. 

Salí de la habitación y salí al jardín. Hacía un buen día. Se me ocurrió una idea. Tendría que llamar a Ana. Pero eso sería mañana. Volví al sótano y Rydel estaba allí con el portátil. 

-El vídeo ya ha terminado. 

-Vamos a verlo.- Me senté con ella en el sofá. -Tiene mucha energía. 

-Wow, la verdad es que sí. ¿Las hechas de menos? 

-Si, mucho. 

-Ya te quedan unos días para volver a verla. 

-¿Como lo sabes? 

-Mientras dormías no parabas de llamarla y decías cinco minutos más. 

-Si, ella era mi despertador. 

-No parecía eso.- Me dijo Rydel con ojos picaros.

-Es una historia un poco larga. 

-Tengo tiempo, cuéntamela. 

-Un día vino a despertarme y yo me hice el dormido. Ella me revolvió el pelo como me lo hacía mama cuando era pequeño. No pude resistirme. 

-¿Que le hiciste?- Rydel me miraba horrorizada. 

-No te preocupes, no le hice daño. 

-¿Entonces? 

-La agarré de la cintura y la tire a la cama conmigo. 

-¡Bruto! ¿Seguro que no le hiciste daño? Eres un poco bruto. 

-Seguro. Ella me riñó y se rió, pero al final la rodee con el brazo y nos quedamos dormidos los dos. 

-¿Habéis dormido juntos?- Rydel había entrado en shock.

-Si, bueno, no, bueno si. Bueno, ¿sabes que? mira déjalo. 

-A ver Ross, si o no. 

-Si, un par de veces. Ella dormía y yo la observaba. Recordar momentos como ese es una forma de poder dormir. 

-¿Por qué? ¿Que te pasa? 

-Es que la incertidumbre no me deja dormir tranquilo. 

-Mañana hablas con ella y yo te diré si ella te quiere. 

-Yo pienso que si, pero ¿y si resulta que es que no? 

-Tranquilo y no pienses eso Einstein. Mañana por la tarde no ensayamos. Vamos a hacer una fiesta en la piscina. 

-¿Una fiesta en la piscina? 

-Si, para celebrar que empezamos una gira nueva. 

-Ahh vale. ¿Donde están los demás? 

-Me parece que se han vuelto a quedar dormidos. 

-Vamos a despertarlos con una broma nueva que aprendí de Ana. 

-¿De Ana aprendiste una broma? 

-No, aprendí dos. La otra es para no dejarlos dormir. 

-¿Podemos hacerla mañana? 

-Claro. 

Pude ver un brillo maléfico en los ojos de Rydel. Rydel era la reina de la casa, es decir, tenia inmunidad. Nadie debía gastarle una broma y ella, de vez en cuando, nos gastaba una. Ella no era buena en esto. Pero en cambio yo era el mejor de esta casa. Siempre gastando bromas a todos y a veces a Rydel.

-Necesitamos una bandeja y un vaso grande de agua para la broma nueva. Hay que mirar si hay guisantes congelados. 

-¿Guisantes congelados? 

-Si, Ratliff se tiene que quedar a dormir. 

-Yo me encargo de eso.- Ratliff tenía debilidad por Rydel, era algo mutuo. Aunque ellos dijeran que no. Incluso los fans lo supieron.

-Yo voy a la cocina, ven conmigo y allí te explico lo que vamos a hacer. 

Mama había salido de compras. La llamé por teléfono para preguntarle por lo que necesitabamos.

LLAMADA TELEFONICA
R= Ross   S= Stormie

R: Hola Mama, te quería preguntar por algo. . . ¿Mama hay guisantes? 

S: No, ¿para que? 

R: Necesito un paquete para enseñarles un experimento que me enseñó Ana. 

S: Bueno, lo llevaré mañana. 

R: Gracias. 

S: Ross espero que no sea para otra de tus bromas pequeño bromista

R: Mama confía en mi.

S: Esta bien mi pequeño ángel. Hasta mañana.

FIN DE LA LLAMADA

-Vamos a despertar al resto. -Fuimos a sus habitaciones y no estaban. 

-¿Donde están? 

Se escucharon voces en el salón. Me temí lo peor y me metí la mano en el bolsillo. Mi móvil estaba allí. Si ellos tan solo miraran la agenda todo esta descubierto. . . 

-¿De que están hablando?- le pregunté nervioso a Rydel.

-De la fiesta en la piscina. Creo que están convenciendo a Ratliff. Vamos con ellos. 

En el salón la cosa estaba animada. Despues de resolver ese pequeña charla volvimos a ensayar. Después Ratliff se fue y nosotros volvimos al dialogo sobre la fiesta durante la cena. Se hizo tarde y nos fuimos a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras capitulo 42 listo. Bueno lo de siempre, espero que os guste y gracias a la nueva lectora ;)

Gracias a todas mis lectoras!! Ops, acabo de caer. . . Hay algún chico? Solo si o no. No necesito nombres. XD 

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family!! Y mis Kebabys xD. 

Buenas noches desde españa y soñad con nuestro "pequeño angel". . .  Psst Ross eres tú!! XD Dulces (o como sean) sueños. . . 

R5er 4ever!!

5 comentarios:

  1. Quiero que ya subas el proximo capitulo jajaj!!! NO aguanto!! Saludos desde Tucuman, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj yo tampoco agunto sme encabtan tus capitulosssss!! Jajajaj Y GRACIAS A TI ESCRITORA

    ResponderEliminar
  3. Q coincidencia yo tambien al igual q Ana me voy de vacaciones una semana!!!
    Solo q ella va a Los angeles con Ross y yo a Burgos a casa de mis primos : L
    Me encsnta el cap lo lei ayercpero me daba pereza comentar jejeje!!! Esq era muy tarde!
    Nerea*

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco que sigo esto y me encanta sube rápido el capitulo 43 pf
    Irene chic ツ

    ResponderEliminar
  5. me encanta,
    mis sueños siempre son muy dulces, besos desde David, República de Panamá
    PD: mañama no hay clases, YEAH! toma de posesión del nuevo presidente electo J. C. Varela, que conste, yo le apoyé desde que inició la campaña el año pasado.
    sigue con la novela y visiten mi blog:
    http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar