jueves, 26 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 40. Maraton 2/7

Siete días con mi superestrella favorita.
Capitulo 40: ¡Nos vamos al concierto de R5!



Narra Ana.

-No le des aun el regalo a mi hermana.- Reaccioné rápido.

-¿Por qué?- Andrea parecía sorprendida por mi reacción.

-Me ayudará a darle la noticia. Ahora volvamos con los demás. Prefiero dárselo cuando no haya nadie.

-Bien pensado.

Salimos del coche y nos fuimos a la fiesta. Mi hermana tenía a Mónica en brazos, las gafas en la cabeza y era feliz. Cuando todo el mundo se fue le dije a mi madre que me llevaba a mi hermana a dar una vuelta. Mi madre estaba enfadada conmigo. Ella no quería el perro.

-Espero que hables con ella de su nueva responsabilidad.-Mis padres estaban un poco enfadados conmigo.

-Claro.

Andrea y yo la llevamos al coche y Andrea le mostró su regalo.

-Guau, ya puedo llevar a mi perrita.

-Se llama Mónica, se lo puso Ross. Ahí dentro no te lo podía decir.

-Me encanta.-Ella era muy feliz.

-Lo sabía. Pero el regalo de Ross no acaba ahí.- Le dije a mi hermana.

-¿El perro es de Ross?

-No, te lo he regalado yo.

-¿No son las gafas?- la pobre no sabía ni sospechaba nada.

-No, adivina para que te va a servir el transportin.

-¿Para que?

-¡Nos vamos al concierto de R5 la semana que viene!-Gritamos Andrea y yo a la vez, por poco no se me sale el corazón cuando yo lo supe.

-¿En serio?

-¡Siii!

Mi hermana empezó a gritar y salió corriendo para decírselo a mis padres. Menos mal que ya se había ido todo el mundo. Andrea y yo entramos y mis padres me preguntaron.

-Nos vamos el domingo y venimos la semana después, el lunes siguiente.

-Ana ten cuidado, tu hermana es muy loca.-Mi madre, siempre igual,. . .

-No vamos solas. Andrea también viene y allí Ross cuidará de nosotras. No dejes que se lleve la maleta muy grande.

Mi hermana era de las que necesitaba de todo en cualquier momento y tenia un armario casi el doble que el mío y aun así se quejaba de la falta de espacio.

-No te preocupes, se la voy a preparar yo.-Me dijo mi madre mirando a mi hermana con esa mirada de "ya hablaremos en casa"

-Bueno adiós que mañana tenemos que trabajar.

Andrea y yo nos despedimos de mis padres y de mi hermana.

-¿Me puedo quedar en tu casa esta noche?

-Si, claro.

Andrea y yo cenamos pizza y estuvimos hablando de todo y de nada, hasta que el tema salió al descubierto. . .

-Hey ayúdame con esto.

-¿Que es?

-Es una pregunta de Ross, pero no tengo ni idea de lo que está hablando. A ver... Escucha. ¿Que canción te gusta más?

1 Pass me by,

2 Falling for u,

3 Meant to be,

4 I think about you,

5 Timeless,

6 If I can't be with you.

-La verdad que la que más me gusta es If I can't be with you. ¿Para que la quiere?

- Para incluirla en el concierto.

-Entonces es mejor Timeless.- Era verdad, así podrá incluir repertorio de Austin y Ally.

-Vale, se lo diré a Ross.

-¿Para qué la quieren?

-No se aclaraban, les hemos ayudado. ¿Que te vas a poner para el concierto?, yo me voy a poner los vaqueros negros y la camiseta de "seduce and destroy" y la chaqueta de cuero negro. Para rematar los tacones.



-Tu toda de negro excepto el pelo.-Andrea era de ese estilo pero todo le quedaba muy elegante y perfecto.

-Exacto. -Dijo con una sonrisa picara, Andrea siempre iba a por todas pisando fuerte. Ella era la seguridad en persona.

-Yo todavía no lo sé.

-Vamos a ver tu armario.- Andrea salió disparada hacia mi armario. - ¿No tienes nada negro?

-No, la mayoría es azul.

-Pues ponte esta camiseta del lazo turquesa.

Estos vaqueros te hacen unas piernas muy bonitas. Deberías ponértelos  para el concierto.

La chaqueta vaquera de la suerte

Los tacones

y tu colgante de R5. Ehh, ¿Donde está?

-Lo he guardado, Ross me regaló el suyo. -Dije quitándole importancia.

-Déjame verlo.

-Mira, lo tengo puesto.

-Oooooooooooooooohhhhhhhhhhh....

-Ohh ¿que?

-No es por decir cotilleos ni nada de eso, pero creo que le gustas a Ross.

-Si, claro.

-Ahh ¿pero te habías dado cuenta?- Andrea no había captado la ironía de la frase que era toda la ironía del mundo mundial. . .

-¿De verdad lo crees?- Me picó la curiosidad, Andrea nunca reaccionaba así.

-Si.

-Pero yo no lo creo. - Dije para terminar la conversación pronto.

-Tengo una idea.

Las ideas de Andrea me daban miedo, ella era demasiado lanzada y estaba apunto de comprobarlo. . .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdoooooon pero con toooodo el día dedicado a Ross en la tele es dificil concentrarse xD

Aqui el capitulo 40. Espero que os guste mucho mucho mucho y hasta mañana xD

Besitos a las Rossers, a las R5ers y R5Family, y a mis Kebabys que no me olvido de ellas.

Dejo aquí un link para que echeis una mano, es un proyecto contra el acoso escolar que lleva una amiga mia. Si no podeis participar difundirlo al menos, es importante!!

https://plus.google.com/117354137890645620618/posts/MnnK18tLiK8

Muchas gracias!!!!!!

R5er 4ever!!!! hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. hola, primer comentario, me encantó, no puedo esperar a ver el encuentro personalmente de Ross y Ana y a ver a Los R5 viendo a Ana y cuando Riker conozca a Andrea, quiero ver su reacción
    besitos desde Panamá, ya no soy la única en mi país!!!! YEAH!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela es una de las que leo que sigue todavía escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Holiiiis!
    Me encanta el cap (y todos los demas)XD
    Estoy completamente de acuerdo contigo quien se concentra en lo q hace si hay un dia entero dedicado al chico mas guapo y sexy del mundo?? XD
    Bueno hasta el prosimo cap
    Besitos, Nerea

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj yo tamb mavuerdo siwmpre de ti KEBABY!! JAJA OTRA VEZ Y LO DIRE SIWMPRE ES PERFECTO TU BLOG Y MWNCANTA GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!

    ResponderEliminar