domingo, 29 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 43. M 5/7

Siete días con mi superestrella favorita.Capitulo 43: Citas y grabaciones.


Narra Ana.

Por la mañana Andrea y yo nos levantamos, desayunamos y nos vestimos entre risas. No quería recordar lo que tendría que hacer en cuanto llegara al trabajo. 

Salimos hacia el trabajo y Andrea me lo recordó. No quería hablar de eso. Llegamos al trabajo antes de nuestra hora. 

Fuimos al despacho del jefe. Al llegar el jefe nos dio a cada una una ficha. 

-Cada una tiene a uno de los que entrevistó. 

Sin mirar la ficha sabía quien era. Abraham. 

-Mañana empezarán a hacer sus practicas. Los supervisaran ustedes en cada momento, podéis iros. - nos dijo el jefe.

Entramos directamente en mi oficina. 

-Espera, no has mirado tu ficha.- me dijo Andrea.

-Ya sé quien es. 

-No... 

-Si. 

-Dejame verlo. 

-Toma.- le di la hoja para que lo comprobara. 

-¿Como lo has sabido? 

-Era el mejor de los míos, era evidente. 

-Vaya suerte la tuya. 

-No me había fijado.- dije con todo el sarcasmo imaginable.

-No me seas sarcástica. 

Llamaron a la puerta. 

-Adelante. - dije sin muchas ganas. Eran las carteras. 

1: Hola Ana, venimos para lo de la cita con Abraham. 

- A ver, que quede claro. No es una cita. 

2: Queríamos hablar contigo a solas. 

-Andrea, vete yo puedo apañarmelas sola. 

-Está bien. Pero que sepáis que estoy en la oficina de al lado. 

1 y 2: Lo sabemos. 

Andrea se fue cerrando la puerta tras de si. 

-Bueno ustedes diréis. 

1: Primer punto. Vais a ir al cine. 

-¿Al del pueblo de al lado? 

2: No, hoy empieza el cine de verano en el descampado municipal. 

1: Punto dos. Tienes que estar guapa. 

2: Arreglate un poco. 

-No me voy a arreglar. Voy a ir así. 

2: Bueno, está bien. 

1: Punto tres. No puedes llevar ese colgante. 

-¿Por que? 

1: A el no le gustaría. 

-El colgante viene conmigo. 

2: Bueno no tiene importancia. 

1: Para mi si que la tiene.- Empezaron a discutir entre ellas. -Sabes que se lo dio un amigo suyo. Eso no le gustaría a Abraham. 

2: Si eso forma parte de su personalidad, que lo lleve. 

-¡Chicas! Tranquilidad. -Estaba impactada.- ¿Sabéis quien me dio el colgante? 

2: Abraham nos dijo que era un amigo tuyo. No nos dijo nombre. 

1: ¿Es tu novio? 

-No se quien os dijo que era. 

1: Dijo que era un hombre rubio. 

-Ahh ya. 

1: Punto cuatro. No le hables de el. 

-No lo iba a hacer. 

2: Nos tenemos que ir. 

-Esperad un momento. No me habéis dicho la hora. 

1 y 2: En el descampado a las 20:00, adiós.- Salieron corriendo. 

Andrea entró y cerró la puerta. Cogió una cajita del escritorio. La abrió y sacó una pequeña grabadora. 

-¿Desde cuando está eso ahí? 

-Desde esta mañana, estabas tan distraida que no te diste cuenta. 

-¿Lo has grabado? 

-Si. La compré para regalartela para tu próxima investigación en el hotel. Pero necesitaba probarla y vi la oportunidad. 

Entonces recordé algo. 

-Vale, -le dije a Andrea,- puedes escuchar la grabación en tu oficina. Tengo que trabajar. 

-¿No estás enfadada? 

-No, te comprendo, yo hubiera hecho lo mismo. 

PTe dejo trabajar. En el recreo te veo. Después vengo y seguimos hablando. 

Andrea se fue y cerró la puerta tras de sí. Busqué mi móvil rápidamente y le puse los cascos. Me senté en la silla del escritorio. 

La ultima noche de Ross había puesto mi móvil a grabar. Seguramente no tendría nada, pensé, pero tenía que comprobarlo. La busqué por la fecha. La encontré y la reproduje. 

Al principio no se escuchaba nada. Después de un rato Ross empezó a llamarme. 

"Ana, Ana. Bueno, ya que estas dormida tengo que decirte una cosa". 

Paré la grabación. No sabía lo que me iba a decir. Cogí aire y le di al play. Ross siguió hablando. 

"Me cuesta decirte esto incluso estando dormida. No se como te lo diré estando despierta. Así que allá va. A lo mejor no te has dado cuenta porque he intentado ocultarlo. Aunque no se si lo he conseguido. -Ross soltó una pequeña risita.- Tu te das cuenta de esas pequeñas cosas que nadie más parece ver."

A Ross se le escapó otra risita. La paré  y el corazón me iba a mil por hora. Necesitaba hablar con Ross antes de seguir escuchando la grabación. Me metí en tuenti y entonces me acordé. Allí ya era de noche. Cerré mi tuenti y me armé de valor para seguir escuchándola. 

"Desde el momento en el que tu jefe me dijo que tenía a alguien muy especial para ser mi intérprete tuve curiosidad por ti. Aunque no lo sabes, cuando llegué al hotel pude verte en el aparcamiento con Andrea. Ibas charlando con ella. Me llamó la atención que hablabas en ingles muy rápido, incluso más que yo.

Recordaba esa mañana. Andrea y yo salimos a la calle en un pequeño descanso. Llevábamos mucho tiempo sin hacer de intérpretes y el jefe nos dijo que practicáramos en los descansos. No sabía que Ross estuviera allí tan pronto. 

"Creía que eras una cliente, pero luego te vi en la oficina. Desde que me hablaste en tu oficina tan normal, como si fuera un amigo tuyo de toda la vida. Desde que te vi sentí una conexión contigo que no puedo explicar, empezó como curiosidad pero... Durante esta semana te he llegado a conocer muy bien, aunque no lo creas. No se si me he expresado bien así que te cantaré un trozo de una canción que pienso que lo dice todo."

Ross empezó a cantar la canción de I Think about you. OMG. No podía creermelo. Tenía que hablar con Ross en cuanto pudiera. 

-¿Hey, que te pasa?-Era Andrea. -Tienes la cara blanca. 

-Me estaba agobiando. Vamos al aparcamiento a dar una vuelta. 

Salimos y Andrea no paraba de hablar. 

-¿Has hablado con Ross?- Le pregunté a Andrea. 

-No, allí es ahora de noche. Dejemos a Ross al lado un momento, ¿que vas a hacer con la cita de Abraham? 

-No es una cita, solo voy para que las carteras vean que no funciona y me dejen en paz. 

-Bien, porque Ross es el que te quiere. 

-Lo sé. -Una sonrisa se dibujó en mi cara y pude notar que mi cara se ponía colorada. -Tengo ganas de verle. 

-Yo también, aunque mas que a él a su hermano Riker. 

-Creo que te gustará Riker. 

-Tengo ganas de conocerle. Bueno volvamos dentro que se ha acabado el recreo. 

Regresé a mi oficina. Me habían dedicado esa canción antes, pero ahora era el mismo Ross el que me la cantaba, a mí. Me tranquilice y volví a los papeles. 

El resto de la mañana me la pasé cantando ese trozo de canción que Ross me había cantado. Terminamos de trabajar y Andrea me llevó a casa. 

-Sobre las seis vendré a hablar contigo sobre el viaje y llamamos a Ross. ¿Ok? 

-Vale, te espero. 

Al subir Abraham estaba en mi puerta. 

-Hey Ana ¿puedo hablar contigo? 

-Si, espera que abro la puerta y hablamos dentro. -Hoy nada podría amargarme el día, ni siquiera Abraham. 

Abraham entró y cerré la puerta. 

-Estoy aquí para explicarte lo de hoy. 

-¿Explicarme? 

-Si, no se lo que te han dicho esas dos pero no tienes por que venir. 

-Voy a ir porque se lo debo a ellas. 

-Bueno, no tienes por que. Y si vienes, gracias. Te recogeré aquí a las ocho ¿vale? 

-Aquí estaré. Oye, ¿de que es la peli? 

-Creo que es de terror. 

-Guay. 

-Si, te recojo entonces. Adiós. 

Estaba impresionada, Abraham estaba ilusionado con lo de esta noche. Se le notaba desde lejos. 

Abraham se marchó y yo me puse a hacer espaguetis con nata y beicon. Comí y estuve todo el rato cantando. 

Llegó Andrea y aun estaba cantando. 

-¿Que te pasa que llevas todo el día con esa canción? 

-Le puse a Andrea el trozo final de la grabación. -Andrea estaba asintiendo con la cabeza. 

-Te lo dije. Vamos a hablar con Ross ahora mismo pero tu no cantes, como si no hubieras oído la grabación. 

-Ok. 

-Pongo el altavoz. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras aquí el capitulo 43. 

Aweeeeeeeee que bonito!!

Que pasará en la cita cita con Abraham??

Buenas noches desde España y que sueñen con Ross y esa hermosa cancion dedicada para ustedes. Y hasta mañana!!

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family!!

R5er 4ever!!

4 comentarios:

  1. Me has dejado con la intrigaaaaa!!!
    Ahora no voy a poder dormir pensando en lo q pasara mañana!!
    Besitos aplastantes
    Nerea*

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta!! Una duda alguien de aqui lee mi nove? Se llama http://r5porsiemprefans.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jajsjsjs mencanta!!!!!! G esa cancion la AMOOO! ESTOY TODO EL DIA CANTAMDO

    ResponderEliminar
  4. yo también amo esa canción, y el capítulo lo amé también, ya quiero saber que sucederá en la cita con Abraham y al igual que Ana, estoy muriéndome de ganas por verle a Ross.
    saludos desde Panamá

    ResponderEliminar