domingo, 8 de junio de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 38.

Siete días con mi superestrella favorita.
Capitulo 38: El cumple de Isa.


Narra Ana

Terminamos de comer y nos dirigimos a las oficinas. Ya había gente esperando. Eran unos cinco o seis. Andrea los llamó por orden de llegada. 


-Yo entrevisto al primero y tu al segundo y así. 

-Bueno, vale.-Llamé al mío. 

-Pasa por aquí. No te cortes, la cámara es para que el jefe te escoja. 

Le pregunté varias cosas y me despedí de el. El siguiente pasó y pude ver que era un pelota. No le hice muchas preguntas y se fue. 

Oí a Andrea mandarme a alguien. Era raro. Ella no podía haber terminado. Al entrar lo entendí todo. Era Abraham, yo había insistido en que se quedara en la lista. Apagué la cámara. 

-A ver esto no tiene nada que ver con lo nuestro, lo que quiera que sea. Esto es trabajo. ¿Entendido? 

-Eres una profesional. 

-¡Es solo trabajo!- Volví a encender la cámara. 

Le hice las mismas preguntas que al primero. Me despedí y ya habíamos terminado. 

-Ahora coge los vídeos y vamos a llevárselos al jefe.-me dijo Andrea.

Fuimos a su oficina y se los entregamos. 

-Mañana sabréis cual es vuestro aprendiz. A partir de el miércoles estarán de prácticas. Muy buen trabajo. Tomaros el resto de la tarde libre. 

-Gracias.-dijimos ambas a la vez. 

Andrea y yo salimos normal de la oficina. En el pasillo salimos corriendo. Teníamos prisa. Había que meter a Mónica en su caja. 

-Yo voy en la moto a mi casa. 

-Yo tengo que ir a recoger el bolso, me lo he dejado en casa. 

-Está bien, aquí te espero. 

-Esperame en tu casa y ahora voy. 

-Allí te veo.-Salí con la moto y llegué pronto a casa. 

Mónica estaba dormida en mi cama. Cogí la caja y la monté con cuidado de que no se despertara. La tapé y la miré por los agujeros. Estaba tranquila. La caja era de cartón pero la había forrado de papel pinocho rosa. Le iba a poner el lazo rojo cuando Andrea llamó al timbre. Le abrí la puerta. 

-¿Que te parece? 

-Wow que cajita tan mona. 

-Shhhhh... no hables tan alto. Está dormida dentro. 

-Bueno, aquí tienes las gafas de Ross y la caja. 

-Vaya te ha quedado genial. 

-Si, vámonos, abajo está todo. 

-Ayudame con la caja. 

Bajamos la caja y nos montamos en el coche. El cumpleaños era a las seis. Llegamos un poco antes que los demás. 

-Hola a todos. 

-Hola chicas, no esperaba veros aquí.- dijeron mis padres.

-Hola mama y papa. 

-Hola Ana, hola Andrea.-dijo mi hermana. 

-Isa, ahora que no hay nadie te tenemos que dar una cosa.-le dije a mi hermana.

-Espera un segundo y... Hola Isa... ¡Hola Ross!-Andrea había hecho un vídeo chat con Ross. 

-Toma esto es de parte de Ross. Espero que te guste. 

-Un momento... -dijo Ross- Rydel vete. 

-No, yo quiero ver que estás haciendo. -dijo Rydel desde detrás de Ross.

-Isa te presento a Rydel. 

-Hola Rydel.- mi hermana parecía tranquila pero no lo estaba.

-Hola. 

-Ya lo has visto, ahora vete.- incluso en la pantalla podía ver que Ross estaba tenso.

-No, me quedo.-Rydel se unió al videochat.

-Bueno, abre el regalo.-le dijo Ross a mi hermana.

-OMG, no me lo puedo creer. Unas gafas de sol firmadas. 

-¿Te gustan?-Después de ver su reacción Ross seguía tenso. 

-Me encanta. Gracias Ross. 

-Me alegro. 

-Feliz cumple Isa. 

-Gracias Rydel. No me las voy a quitar en todo el día. 

-Pero Isa aquí dentro no vas a ver nada.- dijo mi madre.

-Hazle caso a tu madre Isa, puedes hacerte daño.- En cuanto Ross se lo dijo lo hizo.

-Pues me las dejo en el pelo. 

-Te quedan genial.-le dijo Rydel.

-Mirad mama me ha hecho la tarta de los tres chocolates. 

-¿Esa es la que tu hermana hizo para merendar? 

-Siii. 

-Que suerte tienes. Bueno tenemos que dejaros. Isa que te lo pases muy bien en tu cumple.-Ross y Rydel se despidieron.

-Adiós y gracias. -Andrea cortó el vídeo chat. 

-Ahora tienes que tener cuidado con las gafas. Te las ha regalado una de nosotras y ya veremos que decimos. ¿Ok?- dije para evitar una metedura de pata.

-Bueno vale, pero ¿y vuestros regalos? 

-Recibe a tus amigas y después de la tarta te lo damos. 

-¿Uno cada una? 

-Algo así. 

-Que bien. 

Era un gran día para mi hermana y se le notaba desde lejos. Me senté en una de las mesas con Andrea. 

-¿Como lo has hecho?-le pregunté a Andrea.

-Mientras fui a mi casa le llamé y hablé con él. 

-¿También hablaste con Rydel? 

-No, eso ha sido improvisado. 

-A mi hermana le hubiera encantado conocerlos a todos. 

-Si me guardas un secreto ven conmigo.- me dijo Andrea.

-Después, la tarta va a salir y es hora de la gran entrada de Mónica. 

-Espera que te ayudo. 

Cogimos la caja y esperamos a que soplara las velas. Cuando los aplausos sonaron Andrea y yo entramos con la caja. 

-¿Eso es para mí?-preguntó mi hermana mientras Andrea empezaba a grabar.

-Si, hay que quitarle la tapa con cuidado. 

Mi hermana le dio un tirón y enseguida se puso a gritar y a saltar. 

-¡¡Una perrita, me han regalado una perrita!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heyy lectoras!! Lo siento muchisimo por no subir ayer. . . Lo siento de veras pero no tuve internet en el ordenador, tampoco funcionaba bien. . .

¡¡Odio los problemas tecnicos!!

Tambien estoy de examenes hasta arriba. . . 

Todo me supera ahora mismo pero no voy a dejar de subir capitulos. A lo mejor se retrasaran un poco pero los subiré.

Otra cosa!! El blog ha llegado a las 4.200 visitas, si llega a las 5.000 me pinto el pelo azul!!

Besitos a las Rossers, R5ers y a la R5Family.

R5er 4ever!!

6 comentarios:

  1. me encanta, siguela, pero no importa lo que te tardes, lo importante es que sea un buen capítulo y valga la pena esperar. yo ya pasé mis examenes y ahora comencé segundo trimestre de clases.
    PD: de ¿qué parte de España eres?

    ResponderEliminar
  2. Sube capppo plissss quiero saber lo q hace Ross para conquistar a Ana������������

    ResponderEliminar
  3. Sube capp plis quiero saber q hace Ross para conquistar a Ana ��������

    ResponderEliminar
  4. Llevas 15 dias sin subir cap!
    Vast a seguir con la nove??
    ♡Nuria

    ResponderEliminar
  5. Jaja si!! K capitulo dios arrasas por donde pasas!!

    ResponderEliminar