miércoles, 5 de febrero de 2014

Siete dias con m superestrella favorita. Capitulo 1


Capitulo 1

Antes de que todo cambiara!!

Hola de nuevo, me llamo Ana, tengo 23 años, termine derecho el año pasado. Sigo viviendo en mi pueblecito natal. Es un pueblo pequeño rodeados de verdes campos y muy tranquilo, nunca pasa nada. Vive de la agricultura y el turismo de larga estancia. yo trabajo en el hotel y en el colegio. eso es un poco lioso, porque el hotel y el colegio están juntos y funcionan bajo el mismo mando. el colegio es mitad y mitad, esto es, es publico para los niños del pueblo y también para los hijos de los clientes. Yo hago un poco las veces de contabilidad de ambos y también trabajo como interprete. Mi mejor amiga trabaja conmigo. ella es Relaciones publicas y también interprete. Mi hermana pequeña sigue igual de cargante pero la quiero, se que es así de cargante por que sabe que me puedo ir de este pueblo en cualquier momento. Mi pasión sigue siendo la velocidad, que se le va a hacer,. . . TENGO TODOS LOS CARNETS PERO NO TENGO COCHE!! Tengo una moto de gran cilindrada, una scooter que tengo desde los dieciséis y otra de carreras si eso cuenta xD. Sigo aprendiendo idiomas, ahora ademas de saber Español, Francés e Ingles estoy empezando con Italiano. bueno, también se latín y griego clásico pero eso no cuenta a la hora de hablar xD. Sigo viviendo solitaaaa xD. Ohh, olvide apuntarlo, sigo siendo un poco como una niña grande. Mi grupo favorito sigue siendo R5, después de 12 años!!! Son geniales, pero no soy una de esas fan-aticas. la verdad me sigue importando muy poco sus vidas privadas, por algo son PRIVADAS. . . Todavía tengo ese colgante que me hice cuando empece a seguirles, nunca me lo quitaría (si no fuera porque de vez en cuando tengo que volver a pintarlo!! tiene doce años, ¿¿que mas quieres??) Mi serie favorita va por su ultima temporada, necesito ver mas temporadas de buscadores de fantasmas :´(. me encanta Teen Beach Movie, la una y la dos xD. Las he visto un millón de veces cada una, mi hermana y yo sabemos cada escena, canción y baile de ambas. mi canción seria (si tuviera que elegir una) cruisin for a bruisin. ¡¡Soy moteraaaa!! bueno, esa es mi descripción de este año espero la del año siguiente!!

Cerré de nuevo el cuaderno, esa era mi descripción de los 23 que escribí en mi cumpleaños, era casi la misma del año pasado. ¡¡No se porque la estaba leyendo de nuevo!! supongo que era por que tenia media hora libre antes de salir para el trabajo.

Salí con la scooter hacia el trabajo, pff todo el día en la oficina, bueno no había mas remedio ;). Llegue y como cada miércoles las cartas ya estaban sobre la mesa. No fallaban ni una sola semana. cada miércoles un montón de cartas encima de mi escritorio entregadas por las carteras. ¿¿Como se las apañaban?? desde que el curso comenzó se empeñan en buscarme novio. . . ¡¡Que no quiero novio!! 

Me senté en la mesa tranquilamente a leerlas cuando Andrea entro.

-Hey Ana, ya empezamos el miércoles?? 

-Pues si, ¿¿Tu también??

- si, como de costumbre, luego cuando salgamos vamos a la Disco??

-No puedo, ya he hecho planes con mi hermana.

-¿Que vais a hacer?

- Alquilar una peli y todo eso, si quieres te puedes venir.

-¿Diversión familiar? Eso no me lo pierdo.

-Esta bien, extra de palomitas entonces. . .

-Si, pero mañana te vienes a la disco. . .

-Bueno vale. . . 

Andrea salio y en la puerta se giro y me dijo:
-En el descanso las leemos ok?? 

-Venga vale. Te veo luego.

El día en la oficina fue de lo mas aburrido, menos mal que tenia a mi mejor amiga alli conmigo en los descansos,. . .

Salimos de las oficinas y mientras Andrea recogía a mi hermana en su coche -.-´ yo iba a por la peli, las palomitas, las chuches y refrescos. Volví a mi piso y Andrea y mi hermana me esperaban en el portón. 

-Ahora hay que subir en silencio ok??, no quiero que mis vecinos se quejen de mi. . .

-Esta bien, abre ya. . . 

Subimos y justo cuando estábamos apunto de entrar en mi casa aparece Abraham-.-´ . . .
-Hey hola, ¿noche de chicas? 

-Si, ahora Abraham, si nos disculpas,. . 
(gracias Andrea)
-Ahh claro, que lo paséis bien. . .

-Eso haremos!!

ya dentro.........

-¿¿Y, que peli vemos??
 mi hermana y yo nos miramos cómplices
-Teen Beach Movie!!

-Ohh no,...

-Ohh si, recuerda que eras tu la que quería venir.

- Bueno, por mis hermanas lo que sea,. . .

 Lo pasamos bien y nos reímos mucho, Andrea se llevo a mi hermana a casa y yo me acosté con las cartas, era las mismas de siempre, chicos de no se donde que querían conocerme. . . ¡¡Por favor!! 

Bueno el dia en la oficina, habia sido aburrido pero pocas veces mas podria decir eso a partir de ese momento. . .




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el primer capitulo, espero que os guste, gracias a todos los que la leeis y gracias a Ana por ser esa roca que esta siempre ahi para lograr mi sueño!! esto es para vosotras Rossers y R5ers!!! Os quiero mucho hermanas de la R5 family!!
:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario