viernes, 28 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 9. 3/4 Maratón.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 9. 3/4 Maratón.

Capitulo 9: Loud y gracias.

Era Domingo. Me levante tarde, eran las diez, y así me lo demostró el reloj. Cogí el walkie para ver si Ross estaba despierto. Como Ross no contestaba pensé que estaría dormido, pobre, tendría que estar muy cansado. Me vestí así 

y baje a desayunar. Hoy era el día libre de Nancy así que habría bufe. Cogí un yogur y una tostada. Cuando termine volví a mi habitación y llame a su puerta. No contestaba. *Que raro ¬¬* Me encerré en mi habitación y estuve hablando con mi madre por teléfono. Estuve hablando con ella mucho rato. Cuando colgué era la hora del almuerzo. Me puse a dar golpecitos en la pared de Ross. Tenia que comer. Se había saltado la cena y el desayuno. Cogí de nuevo el walkie y empece a llamarle de nuevo, *estaría molesto por lo de anoche? no, imposible. El me dijo que lo olvidaría* La voz de Ross me saco de mis pensamientos. Era mi móvil sonando. (Creísteis que era Ross en persona verdad?? xD) Conteste y era Andrea que estaba en el aparcamiento esperándome y traía el almuerzo, ¡Hamburguesas!

Al bajar no me podía creer lo que estaba viendo, ¡Mi hermana estaba allí con ella! Me alegraba tanto de verla.

-Aquí están las nuestras, esta es para tu ya sabes quien.

-Toma-le di la tarjeta mía- es la de al lado mía. Y por favor Andrea haz que se la coma, se salto la cena y el desayuno.

-No te preocupes, suenas como si fueras su madre.

Nos sentamos en el borde de la acera mi hermana y yo para esperar a Andrea. Mi hermana no paro de hablar ni un segundo hasta que llego Andrea. Cuando Andrea se sentó junto a nosotras me dijo que podían quedarse hasta las nueve. Nos reímos muchísimo con mi hermana.

De repente el reloj me devolvió a la realidad. Eran ya las seis y no le había hecho caso a Ross. Me levante rápido. 

-¿A donde vas?- Dijo mi hermana.

-Tengo que darle una vuelta a. . . (Ross) al trabajo.

-No te preocupes, he hablado con el. . . huy, con el . . . jefe, si.

-Gracias Andrea, te debo otra.

-Ehh, tienes que apuntármela en mi cuenta. Vallamos dentro aquí hace mucho calor. Dentro de un rato comenzara a refrescar.

-Oye, aun tengo las chuches en mi habitación. 

-¡A POR ELLAS!- Chillo mi hermana y salio corriendo

-¿No deberías decirle el numero de tu habitación?-Me pregunto Andrea.

-Espera, 1, 2, y . . .- Mi hermana se volvió

-Oye, cual es tu habitación?

-¿Ves?- le dije a Andrea- Es la 57.

-Valla,. . .

-Vamos a correr un poco que nos deja sin chuches.- Le dije a Andrea y ambas salimos corriendo detrás de la loca de mi hermana. (con cariño) Comimos algunas gomitas y cuando fueros las siete salimos a dar una vuelta. Mi hermana seguía empeñada en saber quien era el famoso ya que logro sacarle algo de información a Andrea. Ella se sentó en una de las mesas de fuera. Estábamos de frente a un muro y mi hermana y yo nos sentamos con Andrea.
De repente del otro lado del muro empezó a salir una canción. Mi hermana y yo la reconocimos enseguida, ¡era Loud! 
Mi hermana salio corriendo hacia el muro. 

-¡Suena detrás de el!

Nos subimos al muro y Ross estaba allí cantando. Mi hermana empezó a gritar como una loca. Intente que se callara pero no había manera. Todo era en vano. La baje del muro y la lleve al otro lado. Se abrazo a Ross enseguida (como Emma Ross en Jessie xD) y Ross la abrazo también, se veía tan mono. . .

-Me temo que ya sabes quien es-Le dije a mi hermana.

-Si, esta es tu hermana ¿verdad?- dijo Ross soltando a mi hermana 

-Si, Isa ten cuidado, le puedes hacer daño.-

-Ohh, perdona.-Mi hermana soltó a Ross.

-¿Que haces aquí? ¿Por que no contestabas?- Le dije a Ross preocupada

-No dijiste Cambio.

-Ademas- dijo Andrea- estaba ocupado preparando todo esto.

-¿Tu?

-Si, yo.

-Gracias, de verdad. Significa mucho para mi.

-No hay de que. Ademas , quería conocer a tu hermana.

-¿DE VERDAD? -Mi hermana chillaba como una loca.

-Hablando de hermana- dije cuando la escuche chillar.- Isa no puedes decírselo a nadie.

-Eso, para algo emocionante que me pasa. . . 

Todos nos reímos, y entonces recordé que tenían hasta las nueve, le quedaba poco tiempo con Ross. Ross le pregunto a mi hermana si le gustaría que le enseñara algunos pasos de baile y ella respondió que si. (Por supuesto). Mientras Andrea y yo estábamos sentadas mirando. Ross le enseño unos pasos de Austin y ella los cogió rápido. Después empezó a enseñarle los de Teen Beach Movie y ella le paro los pies.

-Ehh, quieto ahí, yo ya me los se todos. 

-¿En serio?

-Si, y ¿sabes una cosa? Esa que esta ahí- me señalo- se los sabe también.

-¿Ahh si? -Ross me miraba sorprendido

-Si, vente Ana.

-No, gracias, no quiero dejar a Andrea sola.

-Ehh, yo también voy.

Estuvimos toda la tarde bailando hasta que el reloj sonó y dieron las nueve. Tenían que irse. Nos despedimos y Ross y yo fuimos otra vez hasta las escaleras. Esta vez lo mande a su habitación.

-Yo te subo la cena, ¿que quieres?

-Mm, no se, lo que haya.

-Es domingo, hay donde elegir.

-Pues entonces quiero pizza.

-¿De que quieres la pizza?

-Sorpréndeme. Mientras me ducho.

-Ok.

Fui a la cafetería y cogí dos trozos, uno de Bacon y otro de Barbacoa. Llegue a mi habitación y me metí en la ducha. Me puse el pijama y Ross me llamo por el walkie. No le conteste, no había dicho Cambio. Llamo a mi puerta y le abrí.

-¿Por que no me lo has cogido?

-No dijiste Cambio. 

-Ahh, muy Graciosa. Venga vamos a cenar. 

-¿Cual quieres?-Le pregunte a Ross.

-La de Bacon. *lo sabia*

Empezamos a comer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras ¡aquí tenéis la tercera parte de este maratón! Espero que os guste. os dejo un pequeño adelanto exclusivo, ¿no os habéis dado cuenta de que el capitulo no termina como normalmente? Eso es todo lo que puedo decir, Ahh, y también que en el próximo capitulo pasara algo. Es un capitulo clave. 
NOTICION!!!!! Tercera temporada confirmada!! wOOOOOOHOOOOOOOOOO muy bien, no nos desmadremos. bueno, un poquito si que estamos de carnavales en Cádiz Woooohooooo Ya esta. Gracias por leer esta historia y comenten. He dejado una encuesta pero no se si desde el teléfono se podrá ver. . .  necesito mucho que voten y Gracias por decir que os gusta esta historia!! Estoy como en una nube!! Todo gracias a ustedes. bueno, corto ya que después me dicen que soy mas dulce que un caramelo de fresa xD. Besitos a todas las R5ers, Rossers y a la R5Family. :* Sabéis que os quiero!!!

PD: R5er Forever wooooohoooooo. xD

3 comentarios:

  1. ehhhh genial cap y una dudisima ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que es bacon? O_o y yo amo los carnavales solo que a donde estoy ahora no hay ='( ehhhh tercera temporada >U<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias! Bacon es la especie de panceta que se toma en el desayuno. Ahh, y muchas gracias por leer y tambien Lo Siento si pongo muchas cosas que no entiendes. es que yo me expreso asi.

      BG57

      Eliminar
    2. se le dice panceta en Argentina, en mi país le decimos tocino o chicharrón, aunque bacon es en ingles

      Eliminar