lunes, 17 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 4.

Capitulo 4

Te quedaras esta semana aquí. . .


Se lo lance y lo cogió, cerré la puerta y me gire pero Ross me llamo.

-Oye Ana, ¿cual es la contraseña?

-Piensa un poco.- me agarre el colgante de forma que lo viera y me fui a hablar con el jefe.

Llame a la oficina y pase.

-¿Podría por favor cancelar todas las citas que tengo con los proveedores?- le dije un poco tímida.

-¿A que se debe, señorita? 

-Tengo una reunión importante y también quiero pedirle a ver si podía salir un poco antes.

-No saldrás antes. Ya había cancelado sus citas puesto que tenemos a una persona importante en el hotel y la necesitamos. Te quedaras hospedada aquí durante una semana.

*Lo sabia, me toco ¡pero en vez de hasta tarde todo el día! por lo menos Ross era simpático y el tendría cosas que hacer y yo las mías ;) (a ver, no me malinterpretéis, pero entended que el personaje es así) Decidí arrojar el guante a ver si colaba.

-¿Y que pasa si no me quedo?

-No te molestes en volver el próximo día. . . yo no voy a retenerla señorita.

Valla, no había colado -.-'

-Esta bien, ¿cuanto me quedare?

-Una semana.

Salí de la oficina mosqueada con mi jefe. ¡Mi hermana estaba mala! Cuando llegue Ross estaba todavía intentando desbloquear el teléfono (¿En serio?) Cogí mi móvil y trace la contraseña, un cinco como el de R5. 

-Toma, ¿que quieres hacer con el móvil?

-¡Escuchar música y ver si tienes fotos mías!

-¡No! 

-¡SIIIIIIIIIIIII!

Intente quitarle el móvil pero el era mas rápido y corría por toda mi oficina y yo corría detrás de el como una adolescente detrás de su estrella favorita.(creo que voy a dejar de leer la odisea, me esta afectando. . . xD y si, vi el vídeo de forget about you y esto de la carrera es cosecha mía ^-^ no te enfades plis xD) 

Después de un montón de vueltas y golpes no pude quitarle el móvil. Ross se tumbo en el sofá. 

-Valla, tienes muchas canciones, ¿puedo escucharlas?

-Tu veras, no me has dejado coger MI móvil.- Me senté en la silla del escritorio y me toque el tobillo. 

-Ohh, valla, lo siento no sabia que te habías golpeado por mi culpa, déjame ver.

-Estoy bien, solo es un arañazo. 

-Esta bien, ¿Cuales son tus favoritas?- me señalo el móvil, que gracioso . . .

Ve a donde pone listas de reproducción, y hay una que se llama 5 favs, no están en orden pero son esas.

-Valla hay tres mías.

-Si, me gusta tu voz. 

Ross no se porque enrojeció, ¿no debería estar acostumbrado a esas cosas?

-Ya, ¿solo mi voz?

-Si, puedes comprobarlo tu mismo, solo tengo canciones, ni fotos ni vídeos ni nada de eso.

-Ohh,-pareció entristecerse pero rápidamente cambio- ¿Cual es el orden?

-1 Ain't no way we're going home,
2 Cruisin' for a bruisin'
3 Loud
4 Heart attack
5 Here's to never growing up
(me encantan de verdad)

-A mi también me gustan las tres primeras, pero las otras dos no las he escuchado

-Espera un segundo y. . . - la campana que indicaba el final de las clase y el final de la jornada laboral *para algunos -.-'* sonó. -Ya puedes escuchar lo que quieras que no te van a reñir. Aquí no quieren música durante las clases.

-¿A que hora sales?

-No salgo el jefe me quiere aquí como interprete, hasta que te vallas. Por no dejarme no me deja ni ir a mi casa a por ropa.

-Wow, ¿De verdad es así?

-Si, bueno voy a ver en que habitación me quedo. ¡Que viene Andrea escóndete!- Ross se puso la sudadera de nuevo

-Bueno Ana me voy, ¡buen finde!

-¿Tu no te quedas?

-No, me voy, adiós.

-Que buena suerte tienes hija,

-Ahh, por cierto ¡buena suerte con el personaje!

-Ehh-dijo Ross y se giro.

-Ohh no lo decía por ti, sino por la persona importante.- Dijo Andrea 

-Andrea si ves a mi hermana explícaselo por favor. . . Si no se enfadara un montón, quera que viéramos nuestra peli favorita juntas.

-Ohh no, esa película otra vez no.

-¿Cual es la película?-pregunto Ross curioso. *que mas le dará a el mi película favorita*

-Teen Beach Movie la han visto un millón de veces y no se cansan. . . no se que le ven a esa peli.

-Andrea te estoy oyendo -.-' 

-A mi también me gusta xD.

-BUENO VALE, LA VERÉ CON ELLA, ME VOY ¡ADIÓS!

-Espera, te acompaño hasta la puerta y pregunto cual es mi habitación, -me gire a ver a Ross- ¿estarás bien aquí?

-Si claro, puedo quedarme solo un momento.

Acompañe a Andrea hasta la puerta y ella iba diciendo que quien era y que se parecía mucho a mi. Me despedí y fui a recoger mi tarjeta, (aquí casi todo va con tarjeta ya veréis) era la habitación 57, estaba bien, me encantaba ese numero, era el numero que me definía, pero estaba triste y a la vez emocionada. Había conocido a Ross Lynch, pero algo me saco de mis pensamientos, el jefe me llamaba por megafonía. Fui a mi oficina y Ross tenia la música alta, seguro que me reñiría por eso así que solté la tarjeta en la mesa y le dije que bajara la música. Salí a la oficina del jefe. Al llegar mi jefe tenia el teléfono en la mano.

-Tu madre quiere saber por que no coges el teléfono. Toma, habla con ella

LLAMADA TELEFÓNICA
TM: Ana te he llamado y no lo coges, ¿que pasa?
T: El teléfono quedo sin batería y no tengo el cargador aquí y me tengo que quedar aquí un tiempo.
TM: Bueno le diré a Andrea que te lleve ropa y cosas ¿vale? Ahh otra cosa si es por cosa de tu jefe pásamelo y ese no se pasa mas contigo. . . 
A:Bueno mama adiós.
FIN DE LA LLAMADA

El jefe me miraba de reojo. 

-Toma el walkie, si te necesita la persona importante que te avise.

-¿La persona importante tiene el otro?

-Si, y en la cafetería tienes el almuerzo.

Volví a mi oficina y le enseñe el walkie a Ross y el me enseño el suyo. 

-Me dieron también tu numero de teléfono pero no quería molestarte pero ahora que te conozco no lo dudare.

-Ja ja ja muy gracioso, bueno me voy a almorzar a la cafetería y ya sabes, llámame si necesitas algo, Al fin y al cabo, ese es mi trabajo.

-Yo tengo el almuerzo en mi habitación así que me voy. 

-Coge por el colegio, ya esta vacío si quieres que no te vean.

-Gracias, lo tendré en cuenta.-

Ross se fue y yo fui a la cafetería. Nancy (la cocinera) me había hecho una hamburguesa. termine y fui a la oficina a por mis cosas pero solo encontré mi tarjeta y el móvil de Ross. . . 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis otro capitulo mas, espero que os guste es un poco corto pero no tengo mucho tiempo libre. . .  ¡¡¡De exámenes hasta arribaa!!! intentare subir un capitulo cada martes o miércoles y alguna vez los fines de semana!! por favor comenten si les gusto ya que parece que no y si no. . . tendré que eliminarla por que me quita mucho tiempo!! un besito a todas las Rossers, R5Family, y R5ers!! os quiero hermanas :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario