viernes, 14 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 3

Capitulo 3!!! (GRACIAS TRITURADORA xD)

¿Quien eres y que haces aquí?

El despertador de mi móvil sonó y aunque era mi canción favorita me resulto molesto. Desayune, me metí en la ducha y me vestí así
Cogí la moto y me fui al  trabajo. todo estuvo bien hasta que el jefe nos llamo a Andrea y a mi a su oficina. 

-Señoritas, dentro de dos semanas las necesitare concentradas en el papeleo del colegio. 

-Muy bien, ¿por lo de las matriculas? 

- si, no quiero que haya ningún problema ya que este año vendrán los inspectores.

-Muy bien.

Andrea y yo salimos un poco afuera y estuvimos hablando de la noche anterior en el aparcamiento en ingles para que nadie nos entendiera, luego entramos a trabajar hasta que llego la hora del descanso que coincidía con el recreo del colegio. 

-Hey vamos a ver como esta tu hermana- me dijo Andrea

-Hoy no ha venido, tiene tos. 

-ohh vaya, bueno yo tengo que ir a hablar con el conserje para lo del acceso. 

-Voy contigo.

Andrea empezó a hablar y como me aburría salí un poco a ver como estaba el patio. Pero algo me llamo la atención. Un hombre, bueno mas bien de mi edad. Llevaba una sudadera con capucha azul y unas gafas de sol. No pude ver bien quien era pero llevaba un rollo muy grande debajo del brazo y se escondía de los niños.



La curiosidad me pico (dicen que la curiosidad mato al gato no??) y le seguí a cierta distancia, giro en la esquina del pasillo de las oficinas, pero cuando yo gire ya le había perdido.

Me di la vuelta y volví con Andrea. Antes de llegar el timbre sonó y me volví a mi oficina y al abrir la puerta de mi oficina ¡¡Allí estaba el!! Estaba con la trituradora. (Os lo dije xD) Yo solo veía su espalda. El rollo de papel era un calendario enorme. lo metió en la trituradora y la encendió. Todos los trozos salieron volando, no sabia quien era así que me puse detrás de el y dije:

-¡Que guay nieve seca!

El se giro y me miro. OMG ¡era Ross Lynch! 

Trate de que no se me notara la impresión.

-Si, es cool. Estaba buscando una trituradora para hacerlo pero ninguna tenia para esparcirlo por la habitación, solo esta.¿Oye tu eres Ana? 

-Si soy yo.

Entonces el se fijo en mi colgante y se acerco a mi, y claro no retrocedí. lo ultimo que quería era que notara la impresión que me había causado su presencia.

-¿Quienes son las R5?

-No son las, sino solo R5- Respondí sin ninguna expresión, sabia que me estaba poniendo a prueba.

Me miro y se señalo la cara.

-Creo que deberías mirar mejor.

-Sé quien eres, pero quería tratarte como una persona normal.

-Si, por favor, eso me gustaría mucho. ¿Tu colgante lo has hecho tu? 


(Este es mi verdadero colgante LLLR xD)

Ross lo cogió con su mano y el corazón se me disparo. Intente responder con normalidad.

-Si, aquí en (tp)______ no hay mucha variedad de productos de R5.

Ross se rió.

-si, y ¿Como lo has hecho? 

-Con pintura de uñas.

-¿En serio? Wow tu si que eres fan nuestra. 

-Ya,. . .  sobre eso, no soy una de esas fans locas que son capaces de hacer cualquier cosa si es lo que te preocupa

-¿Como?

-Si mira- 

Encendí el ordenador y me metí en Youtube. Le enseñe los comentarios de su ultimo video sin incluir el mio. 

-¿Ves? mira lo que dicen la mayoría.- Todos los comentarios decían cosas como Ross es mio o Ross no la beses y cosas por el estilo.

-A ver el tuyo, es este de aquí ¿no?

-Si pero no quiero que lo veas.- cerré la ventana rápidamente.

-¿Que dice tu mensaje que no querías que lo leyera?

-Dice que ya eres mayorcito y que si la tienes que besar o quieres hacerlo lo haces y ya esta. 

Ross se me quedo mirando.

-Me parece bien. Oye esa foto del fondo de pantalla. . .  ¿esta eres tu?

Asentí y Ross parecía un poco perdido. 

-¿Por que es azul?

-Porque es mi color favorito.

-¡El mismo que a Riker!

-¿Y el tuyo cual es? 

-¿No lo sabes?- Ross parecía fuera de juego.

-¿Recuerdas que no soy una fan loca?

-Ohh si, es el amarillo.

-¿Estáis todos aquí o solo tu?

-Solo yo.

-¿Te quedas mucho tiempo?

-No, solo hasta dentro de una semana, que es lo que mas o menos tarda Rydel en disculparse. 

-Ahh, os habéis peleado ¿no?

-Si, por que. . . 

Corte a Ross, no me gusta meterme en la vida de los demás.

-Ehh espera, es mejor que las cosas de hermanos se queden entre hermanos.

-¿Tu tienes hermanos?

Entonces unos pasos de acercaron.

-Ross ponte la capucha y escóndete, como te vean. . . 

La puerta se abrió y era Andrea. 
-oye Ana, tu hermana por teléfono. ¡Hui, no sabia que tuvieras visita!

-Ehh, ¿Que?- mire a mi lado y vi a Ross que no le había dado tiempo a esconderse y se había sentado en la silla de espaldas a la puerta.

Andrea le saludo y el se giro a saludarla, menos mal que ella no le había reconocido de la peli del otro día. Andrea se fue y cerro la puerta.

-¡Me ha visto! - dijo Ross.

-Bueno, espera un momento.- Cogí el teléfono y allí estaba mi hermana pequeña preguntándome si podía ir a verla esa tarde para ver nuestra peli favorita.

-Lo siento, pero no puedo ir, tengo que trabajar.- si Ross era un cliente estaba claro que Andrea y yo nos quedaríamos por la tarde también. mi hermana sonó muy decepcionada y eso me entristeció así que me despedí y colgué.

-Por lo que veo tu también eres adicta al trabajo ¿verdad?

-No puedo ir a verla, mi jefe, ya sabes.

-¿Que edad tiene tu hermana?

-9. 

-¿Tienes fotos? Me encantaría ir a verla.

-Si, aquí la asuste y por eso tiene esa cara. A ella también le encantaría verte. Es fan de Austin & Ally.

-¿En serio?

-Si, ustedes le dieron valor para intentar cumplir su sueño. 

- Que bien, ¿Cual es?

-Ser fisioterapeuta, y esta estudiando mas por vosotros. Tiene que ser increíble vivir tu sueño, ¿no?

-Si, es emocionante pero pesa mucho. dejemos mis penalidades por un momento ¿tu no vives tu sueño?

-¿Aquí mi sueño? Que gracioso, no, mi sueño era ser una gran abogada pero nadie quiere a una novata y trabajo en la oficina todo el día. 

-¿De que te ocupas?- Ross me miro curioso.

-Espera, se supone que el famoso eres tu, ¿Por que me preguntas todo esto?

-Quiero conocerte, eso es todo. Ahora responde por favor.

Esta bien, yo me ocupo del papeleo de la escuela y el hotel, también hago de interprete con Andrea. Bueno, no quiero entretenerte. Que disfrutes de tu estancia en el hotel y gracias por preocuparte por todo. 

-¿Puedo quedarme contigo? 

¿Ross se quería quedar conmigo? bueno, si se había peleado con Rydel no querría estar solo. . .

-Si quieres quedarte, claro. Iré a hablar con mi jefe y le diré que tengo reunión o algo.

-Ok, oye Ana, ¿Me dejas tu móvil? El mio ha muerto. . .

-Si claro, píllalo.

Se lo lance y lo cogió, cerré la puerta y me gire pero Ross me llamo.

-Oye Ana, ¿cual es la contraseña?

-Piensa un poco.- me agarre el colgante de forma que lo viera y me fui a hablar con el jefe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí tienen el tercer capitulo y las cosas se complican y se nota algo en el aire ¿no lo creéis? Se que este capitulo no tiene muchas fotos y que en su mayoría es dialogo pero el dialogo es una parte importante. :* a todas las R5ers y Rossers y por supuesto a toda la R5 Family.  ¿¿Os gusta?? porfa PONEDLO EN LOS COMENTARIOS QUE SINO ME DEPRIMO :'( 

5 comentarios:

  1. no te deprimas que aquí estoy yo para comentar tonterías menos el decirte que estuvo genial >U<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero es verdad, la chica se esta deprimiendo y piensa dejar de mandarme los capitulos para que los suba. yo sigo diciendole que es una buenisima historia pero ella no me hace caso yo he leido todos los capitulo y voy a intentar subirlos todos (espera a ver el capitulo 33. . . ) yo soy una lectora critica y esta historia es muy buena. pongo eso para que ella lea los comentarios pero como no halla me parece que esta historia se va a pique. . .

      Eliminar
  2. me encanta esta novela es geniall

    ResponderEliminar
  3. me encanta. también soy escritora, lectora y crítica, está chula

    ResponderEliminar