domingo, 23 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. ¿Maraton?

¿MARATÓN?


A ver chicas, estoy pensando en hacer un maratón de cuatro capítulos seguidos, tengo un pequeño puente y tengo un poco de tiempo libre y ya tengo esos cuatro capítulos. Intento seguir lo mas seguido que puedo para que no le perdáis el hilo. OMG!!!!! 380 visitas (+_+) Gracias y espero que esta historia os guste y yo espero seguir publicando hasta la segunda temporada que esta a punto de terminarla la escritora original. porfa comenten que me siento sola :'( A ver, déjenme hacerles una pregunta y por favor contesten!!!! Allá va.

¿Os gustan los vampiros? es una pregunta de la escritora (y bueno, también mía)

-"estoy empezando otra nueva novela pero necesito nombres, la estructura ya esta lista. Es un drama (un drama muy grande) estupendo. necesito nombre de chicos (muchos, soy muy mala para los nombres) y algunos de chica. pon en los comentarios si quieres que un personaje se llame como tu "

bueno, espero que os guste 

¿MARATÓN SI O NO?

6 comentarios:

  1. si maratón, ehhhh y si me gustan los vampiros pero Ross se veía raro de vampiro (mal maquillaje XP) y que tenga el hermoso nombre de dove, bueno yo me llamo paloma pero dove es en ingles, también suhey hay que bonito nombre <3 >U<

    ResponderEliminar
  2. gracias por la ayuda, necesitamos nombre de chicos please. ¿Te gusta la historia?
    BG57_ _

    ResponderEliminar
  3. SI PORFAVOR MARATON ME HE ENGANCHADO A ESTA NOVELA Q ESTA GENIAL Y QUIERO SABER MASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tienes los dos primeros capítulos del maratón disponibles.

      Eliminar
  4. nombres de chicos...... ALEX , MARC,.......

    ResponderEliminar