viernes, 21 de febrero de 2014

Siete días con tu superestrella favorita. Capitulo 5

Siete días con tu superestrella favorita. Capitulo 5

Capitulo 5: ¿Al lado. . . ?

Termine y fui a la oficina a por mis cosas pero solo encontré mi tarjeta y el móvil de Ross. Genial. Ahora a averiguar en que habitación estaba Ross. Se me ocurrió llamarle por el walkie de camino a mi habitación. Necesitaba mi móvil porque Andrea me iba a traer mis cosas. Llame a Ross un par de veces y no contestaba. Llegue a mi habitación y entonces el walkie sonó. 

-¿Ya me hechas de menos? Cambio.- dijo Ross ocultando la risa. . . 

-No, mas quisieras. Te has llevado mi móvil y lo necesito, ¿en que habitación estas? Iré a por el. . . 

. . . .. . . .. . . . . . . . .  Ross no contestaba . . .. . . . .. .. . . . .

-Ross. . . ,¡Ross, no tiene gracia!

-No has dicho cambio. Cambio.- *Ahora con bromitas*

-Esta bien. Cambio. . . - Cedí a ver si así conseguía el móvil antes.

-Abre la puerta de tu habitación a la de tres. 1. 2. ¡3!

Al abrir la puerta vi que la puerta de al lado se abría también. Ross salia de ella y sin camisa (+_+) 

-¿Como?. . . ¡Ross! ¡por favor!. . .- me tape la cara.

-¿Que?. . . Ohh. . . ¿No te gusta? 

Le empuje hacia su habitación y cerré la puerta. 

-¡Déjame salir!

-No, hasta que te pongas la camisa.

-Esta bien ya me la pongo. . . - ...- abre ya.- abrí la puerta y Ross no se la había puesto. Me agarro y no me soltaba. . . venga ya ¡pontela! Ross me soltó y se fue a ponerse la camisa. Cuando volvió le pregunte como era que estaba en la habitación de al lado.

-Ahh, eso, vi el numero en la tarjeta y me pedí esta de aquí a tu lado. Te tendré vigilada que lo sepas. . .

-Si si. Ya claro. Toma tu móvil, ¿me das el mio?

-Claro,- lo puso cerca de mi mano y cuando lo fui a coger lo hecho hacia detrás- con una condición, que me dejes ver tu habitación. 

-Esta bien, después me enseñas la tuya ¿ok?

Su habitación era igual pero con varias maletas.

-Ana. . .??

-Ahh, lo siento, ¿Que decías?

-Nada, . . . nada. 

-¿En serio necesitas todas esas maletas?, en fin, solo es una semana. . . 

-Si, en cuanto llegue les quitare las etiquetas de este sitio. 

-¿Tan malo es?- esta respuesta me enfado un poco pero no sabia porque. . . Nos sentamos en su cama y el se echo contra la pared.

-No, me gusta y . . . sobre todo por una sola cosa. . .- se hizo un silencio - pero no quiero que mis hermanos lo sepan.

En ese momento mi móvil sonó. 

-mm, creo que estoy cantando en tu móvil-  dijo Ross con una gran sonrisa. . . 

Era Andrea, ya estaba aquí.

-Voy a por mi maleta.

-Espera, no quiero quedarme aquí solo. 

- Vente si quieres, pero ponte la sudadera. Voy un momento a por mis llaves a la oficina, coge por la escuela para que nadie te vea. Te espero en el aparcamiento.

Fui a la oficina a por las llaves de la moto. Se la cambiaría a Andrea por el coche de mi padre para poder llevar la maleta. Llegue al aparcamiento y allí estaba el altea Gris Luna de mi padre. Por suerte tengo todos los carnets.

-Gracias por ayudarme, no se lo que haría sin ti así que toma, las llaves de la moto.

A Andrea se le iluminaron los ojos. Pero en ese momento llego Ross.

-¡Ehh llegaste antes que yo! Eso no vale. 

-Bueno, ¿te la llevaras?- le dije a Andrea, no quería que le reconociera.

-¿Estas de broma? ¡Pues claro!

-Vale, pero bueno, cuidamela,

-Que si, que me hace ilu

-Wow ¿esa moto es tuya?- Dijo Ross impresionado.

-No, es de Ana, tiene una moto preciosa ¿verdad?

-Vaya, los moteros dejaron huella en ti. . . -Dijo Ross mirándome fijamente.

-No es eso, necesitaba un coche pero me compre la moto mientras.

-¿Y la de carreras que?-me dijo Andrea

-Bueno, ¿te la vas a llevar o no?

-¡¡Si!!

-No, yo quiero montar en la moto. . . Por fa, Por fa, Venga, Venga,. . .

-Creo que te dejare la moto aquí y me llevo de nuevo el coche. Yo vendré a recogerte el viernes ¿ok?

-Necesito el coche, ¿puedes llevártelo el lunes cuando vengas a trabajar?

-Bueno, vale, me voy en Bus.

Ross se subió a la moto y le di las llaves. Le repetí lo mismo que a Andrea y que tuviera cuidado con que no le reconocieran -esto ultimo en voz bajita. El reloj del ayuntamiento sonó de nuevo, ya eran las siete de la tarde de un día de principios de verano y antes de que se fuera Ross le dije que quería la moto de vuelta a las ocho y media. Ross se fue con la moto loco de contento y acompañe a Andrea a la parada del autobús.

-¿Sabes? su cara me suena de algo- me sorprendió su comentario.

-¿Si? ¿De que?

-No lo se

-¿Puedes hacerme un favor?- desvié el tema por que sabia que si empezaba a darle vueltas acabaría descubriéndole- Necesito que veas la película esta tarde con mi hermana

-Me deberás un montón de favores el día de mañana

-Hey, nos conocemos desde 6º de primaria, sabes que estaré aquí siempre, y esta semana literalmente.

Andrea cogió el bus y yo volví al coche y cogí mi maleta. La llevare a mi habitación y el jefe me llamo otra vez. Cogí el móvil y conteste. 

LLAMADA TELEFÓNICA
TJ: espero que sepa que la persona importante se encuentra en la habitación de su lado. Me pidió esa habitación expresamente pero necesito que no le diga su nombre ni la localización exacta a nadie.
A:Tranquilo señor, no lo haré.
TJ: Otra cosa, me ha pedido que usted sea no solo su interprete sino también su guía así que cuídele bien.
A: No se preocupe, ¿recuerda? soy responsable.
TJ: Si genial, buenas tardes.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

Colgué y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-Lo serán para usted.

Me duche y me puse el pijama que había en la maleta.
No pensaba hacer nada especial, me pondría a hacer palomitas y vería mi peli favorita. Mi hermana había metido chuches en el bolsillo de la maleta. Había chuches como para un regimiento. Sonó el walkie. Era Ross y me dijo como que ya estaba aquí y que me daba las llaves. Abrí la puerta y me las dio. 

-¿Huele a palomitas?

-Si, voy a ver una peli, ¿te apuntas?

-Claro, pasa

-¿También tienes chuches?

-Si, mi hermana las metió en la maleta, ella es así.

-Se ve que te quiere mucho. ¿Que peli vamos a ver? 

-Mi favorita.. . .

-Teen Beach Movie.

-¿Como?, - estaba impresionada- ¿Como lo has sabido?

Ross se encogió de hombros.

-Andrea lo dijo, ¿No te da rabia verla?

-¿Por que?

-Bueno Maia y yo. . . 

-Recuerda, me da igual con quien salgas, mientras hagas buena música, no soy una fan loca.

Ross sonrió de manera muy brillante,
-¿Tengo una pregunta, Andrea me ha reconocido?

-No, pero creo que mañana estará aquí porque para entonces si que lo hará. No te asustes, ella no es fan, la conozco desde siempre. 

-Wow eso es mucho tiempo,

-Si, pero lo pasamos bien juntas. Ella es un alma libre y yo su agenda.

El reloj sonó. eran las diez de la noche y al película comenzó. Ross me contaba anécdotas del rodaje. Cuando la peli acabo habíamos dejado las reservas de chuches vacías. 

-Bueno, es tarde, me voy a mi habitación. 

-Hasta mañana Ross. cerré la puerta y me metí en la cama y sin darme cuenta me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey R5ers, bueno, creo que la novela gusta pero la escritora original no lo cree, por favor comentar!!!!!!!! os lo pido por todos los miembros de R5!!! aunque sean tonterías me da igual pero yo quiero que la historia continúe. POR FAVOR!!!!!!!!!!! SI TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA DECIRLA Y LA HISTORIA SE MODIFICARA!!!! Bueno, como no comentáis creo que la historia va bien. ¿¿A que la cosa se complica?? pues esperad al siguiente y veréis xD  Creo que la semana que viene subiré varios capítulos ¡¡ya que tengo puente!! decidme lo que sea en los comentarios que si no ¡¡no lo hago!! espero que os guste y por fa haré caso de vuestras sugerencias. . . :* Para todas las R5ers y la R5Family.

3 comentarios: