miércoles, 12 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 2

Ultimo día normal!!
Me desperté y me metí directamente a la ducha. Hoy venia el sofá nuevo para mi oficina. Por fin!! Era lo único que quedaba por colocar en la oficina después de las remodelaciones. Me vestí con unos vaqueros y una camiseta sencilla. (Me vestí así)

Desayune y salí hacia el trabajo pero al abrir la puerta allí estaba Abraham. . . 

-Hola Ana, quería hablar contigo. . .

-Perdona, no tengo tiempo. 

-Es sobre lo de la copia de mis llaves, me he quedado fuera. . .

-Ahh claro, espera un segundo, ... aquí las tienes luego las hechas al buzón ok?

-Esta bien, ¿Te veo luego?

-Claro, vivo al lado (xD)

-Ahh si, Jajajaja. . .

Cogí la scooter pero al arrancarla sonó un sonido muy desagradable  así que decidí coger la moto grande y llevar esta al taller mas tarde. . .

(por si os preguntáis como es la moto es así)


Salí hacia el trabajo pero tome un pequeño rodeo, me encantaba esta moto y tenia un poco de tiempo extra. Al llegar ya estaba Andrea esperándome.

-Enserio, algún día me tienes que dejar esa moto. Oye ¿Como que la traes hoy?

-Al arrancar la scooter sonó un sonido muy raro y esta tarde la llevare al  taller.

-venga vamos que el jefe te llama a su oficina. . . 

-¿Otra vez?

Andrea y yo entramos a la oficina y el jefe nos dio la mañana para colocar los muebles de nuestras oficinas. Por supuesto también había que hacer el papeleo de las matriculas, teníamos que ir clase por clase repartiendo los papeles por orden de lista, menos mal que nos dio la mañana libre. . .

El sofá llego y los muchachos lo metieron en mi oficina. Al final la oficina quedo así (imaginatelo todo del color que quieras)

M=mesa con la radio
T=taquilla
F=fotocopiadora
T=trituradora (ojo a este, es importante)
V=ventana

Detrás de la mesa de oficina coloque un biombo (del color que quieras) para ocultar la taquilla. Tenia delante de la mesa la puerta y en el espacio que quedaba un perchero (es el punto marrón).

Quedo precioso todo de color (que quieras xD) Después de eso fuimos a recoger los papeles para entregarlos. 

-Hey, ¿puedes abrirnos? Venimos con las Matriculas.

El portero nos abrió la puerta que separa la escuela (secretaria) del hotel. 

-Deberíamos hablar con el Jefe para que nos deje el paso libre hacia la escuela con la tarjeta también. 

-Apuntalo y cuando terminemos vas, es tu trabajo como relaciones publicas (xD)- le dije a Andrea en broma.

-Tomo nota. . .

Fuimos clase por clase y dejamos para la ultima la clase de las carteras. Entramos, repartimos los papeles y dije lo que no quería pero debía decir:

-Si tenéis alguna pregunta estaré en mi oficina por las mañanas, o si sabéis de alguien que se venga a estudiar aquí no seáis tímidos y pedidme una matricula sin ningún problema.

Unas manos se levantaron al fondo del aula, Si es que lo sabia. . .

-Seño, nosotras tenemos unas dudas y es ultima hora ¿¿podemos ir con ellas??

-¿¿No os importa si van??

-¡¡Claro que no!! (¡¡Claro que si!!)

-Pues cuando queden diez minutos van a sus oficinas, ¿Les parece bien?

-Muy bien, adiós y Hasta luego.

Llegamos a mi despacho y Andrea me dijo lo que ya sabia. . .

-Esas dos no tienen ninguna duda, quieren preguntar por las cartas. . .

-Lo se, ¿¿que hiciste con las tuyas?? yo las lei anoche despues de que os fuerais.

-Yo las triture!! 

-Andrea, que mala eres, ni siquiera las lees. . .

-Dicen lo mismo de siempre. 

Llamaron a la puerta y eran las carteras.

-A ver, nuestra duda no es sobre los papeles, es sobre las cartas. . .

-¿Que queréis saber? - respondí educadamente.

-¿Os gustaron o aunque sea una?

-Yo no las leí.

-Yo si, pero no me gusta ninguna ni tampoco me gusta que me busqueis novio.

-¡HAY QUE LIMPIAR LAS LISTAS AUN MAS!

-Espera, ¿has dicho listas?

-(una cartera a otra) ¿No te podías callar un poquito?
-(La misma cartera) Nos tenemos que ir ya ha sonado el timbre.

Ambas salieron corriendo.(en tus pensamientos =*) *¿Como que lista?, ¿Que han hecho estas ahora? OMG no quiero saberlo. . .*

Andrea y yo salimos de trabajar y lleve la moto al taller. Me dijeron que mas o menos el miércoles estaría lista. Cuando llegue Andrea me estaba esperando en la puerta. 

-¿que...? ¡Ohh lo olvide!! Ayer te dije que iría contigo a la disco. Espera un segundo mientras me cambio y vamos, pero no podemos volver tarde.

-Ok, no te preocupes por eso.

Subí rápido y me cambie, me puse este vestido 


Andrea llevaba este
La noche en la disco fue muy divertida pero volvi a casa temprano y Abraham estaba en la puerta de su casa -.-'

-Hola Ana, estas,...¡¡ wow!!

-Mm, gracias, supongo, ¡¡Buenas noches!!

-Ana, ¿Me concedería este baile?

-Jaja, muy gracioso, pero debo irme a descansar que mañana tengo que ir a trabajar. 

-Ohh, no pasa nada, lo entiendo. ¡Una ultima cosa! ¿Cogiste mis llaves del buzón? 

-Si- se las enseñe. ahora buenas noches.

-Buenas noches princesa- susurro pero yo lo oí.

-¿Decías algo?

-Nada, que buenas noches y gracias otra vez por las llaves.

-No hay problema, buenas noches- cerré antes de que le diera tiempo a decir algo mas

Me puse mi pijama 

Estaba cansada pero esa seria la noche que marcaría mi futuro. . . Y YO SIN SABERLO xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí tenéis el segundo capitulo y como veis han cambiado un poco de estilo, comentad si os gusta o no y todo eso.
Las cosas se complican, y si, Rossers, en el siguiente capitulo aparece Ross, echadle un vistazo al mapa que hay algo esencial para el siguiente capitulo, R5er forever!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario