sábado, 22 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 6.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 6.

Middle of the night just wake you up. Capitulo 6.


El reloj sonó de nuevo. Eran las dos de la mañana. No sabia porque me había despertado, pero enseguida lo adivine. El walkie estaba sonando. ¿Y quien era? Por supuesto. Era Ross. 

-¿Hey Ana estas ahí? 

Tenia que cogerlo. Era mi trabajo, así que lo cogí. 

-Son las dos de la mañana que quieres. 

-Es que me siento solo. Y tengo jet lag. 

-Mi hermana cuando no puede dormir canta. Así que ya sabes. Buenas noches. 

-No espera. 

Metí el walkie en el cojín y me fui a la cama de nuevo. No dure mucho tiempo dormida. Eran las cuatro y media y Ross estaba dando golpecitos en la pared. Me levante me lave la cara y le di un toque en la pared. Ross paro y cuando fui a acostarme llamaron a la puerta. Abrí y allí estaba Ross con los ojos como platos. Parecía haber visto un fantasma. 

-¿Que pasa ahora? 

-Todo lo que se es rock con mucho ritmo. 

-Espera tengo aquí una nana en el móvil, se la cantaba a mi hermana cuando era bebe. Escuchala y te dormiras. 

Al rato sonó de nuevo el walkie. Lo ignoré por completo. Luego en la puerta volvió a llamar. Abrí la puerta y Ross parecía más calmado. 

-¿Que te pasa ahora? 

-Te he escuchado moverte en tu habitación y he pensado que... Quizás, bueno si, querrías venirte a mi habitación un rato conmigo. 

-No, no puedo mañana yo tengo que trabajar. 

-¿Y si yo me quedo aquí contigo? 

-No, tienes tu habitación.

Cerré la puerta y volvió a llamar. Volví a abrirle. 

-¿Seguro? 

-Me miro con una carita de cachorro. Lo mire con dulzura. *Un momento, ¿me lo estaba pensando? Pero ¿por que dudo?* 

-Si, seguro. 

Quería cerrar la puerta de un portazo pero había gente durmiendo, así que le desee buenas noches y cerré suavemente. Ross volvió a llamar y como era mi trabajo le volví a abrir. 

-¿Que te pasa?- Intenté que mi voz fuera dulce aunque estuviera bastante cabreada. 

-¿Quieres ir a dar un paseo? 

-Ross son las cuatro y media de la mañana, ¿no crees que es un poco tarde para ir de paseo? 

-Tienes razón, supongo que me tengo que acostumbrar a este nuevo horario. 

-Si, ya lo veo. 

-Bueno perdón por haberte despertado. 

-No pasa nada. 

-¡Espera! Antes de que cierres la puerta. 

Ross se acercó a la suya y metió la tarjeta. 

-Te queda muy bien el pijama- y me guiño el ojo. 

Ross se metió en su habitación antes de que pudiera responder aunque estaba paralizada por las palabras de Ross. Decidí no darle importancia ya que Ross no estaba en su sano juicio. El jet lag te afecta a la cabeza y te hace decir tonterías. Me metí en la cama. Tenia que levantarme temprano para hablar con el jefe. Era sábado y quería ver a mi hermana. A ver si me dejaba un rato. Intente quedarme dormida pero no podía. Estaba nerviosa. Mi súperestrella favorita estaba en la habitación de al lado, y yo era su guía. Tenia que cuidar de él. Pronto se iría así que intentaría que se lo pasara bien. Estuve un rato pensando, y sin darme cuenta me dormí.
---------------------------------------------------------------------------------- 
Hey R5ers, Rossers y toda la R5Family, aquí os dejo un mini capitulo, se que es muy corto pero esto lo escribo a las doce de la noche, tenedlo en cuenta please. Poned las dudas o lo que no entendáis en los comentarios. Poned tambien si queréis maratón la semana que viene, (esto seria el que toca el miercoles mas uno el jueves y otro el viernes y el que toca el sábado), ponedmelo en los comentarios si queréis que lo haga. Buenos, besitos y buenas noches, * si a mi me levantan en mitad de la noche solo por que si yo lo mato sea Ross o quien sea xD*   :* besitos. . . 

2 comentarios: