miércoles, 26 de febrero de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 7. Maratón 1/4

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 7.

Capitulo 7. Chuches y visitas.

El despertador de mi móvil sonó puntual a las ocho pero mi móvil lo tenia Ross. El me despertó llamando a la puerta. Al abrir no pensé que Ross estuviera allí, pero estaba.

-¿Me dejas pasar? no quiero que me reconozcan.

-Ahh, claro pasa. - *y yo en pijama*

-Buenos días bella durmiente, ¿necesitas el beso del príncipe para despertarte?- Dijo Ross con su brillante sonrisa.

-¿QUE?- Estaba medio dormida y me pareció oír mal.

-No sabes el trabajo que me ha costado despertarte. . .  Ademas no te vendría nada mal.

-Quizás si, pero no veo ninguno por aquí- *es cosa mía o me esta tirando los trastos?? bueno quizás sea cosa mía, no he dormido mucho*

-Ana. . . ??

-Oh si, perdona, ¿Que decías?

-Nada, nada. 

-Bueno, sera mejor que te vallas, no es por echarte pero tengo que vestirme.

-¿Me puedo quedar un poco mas?- me miro con cara triste.

-Ross, tengo los pelos alborotados, la cara adormilada y, por si no te has dado cuenta aun estoy en pijama, estoy horrible así que me tengo que duchar y vestir. por favor, luego te veo.

- 1, no te ves mal así y 2, me iré si desayunas conmigo.

-esta bien, pero. . . - antes de poder decir nada Ross ya estaba diciendo que me esperaba en su cuarto y cerrando la puerta. En serio quizás sea porque no he dormido mucho pero me parece que Ross me ha tirado los trastos, pero que estoy diciendo?? Ross nunca se fijaría en mi, tiene cientos de fans que son mucho mas guapas que yo*

Deje de darle vueltas y me metí en la ducha. Me vestí así y me puse mi chaqueta de la suerte.
Necesitaría toda la suerte que podía conseguir ese día. Baje a la cafetería y Nancy había preparado tortitas. Las vi y pensé en Austin, y por supuesto en Ross así que le pedí que me diera otro plato. De camino a la habitación de Ross me encontré al jefe y me hizo una seña de bien con la mano. Yo solo sonreí y seguí mi camino. Llame a la puerta y Ross me abrió. 

-El desayuno, hoy había tortitas y me acorde de ti, bueno, de tu personaje.

-Hey gracias-  y me guiño el ojo.

Comí con prisa por que quería ver a mi jefe. Salí pitando de allí hacia su oficina pero me dijo que no podía darme una tarde para ver a mi hermana. Salí al aparcamiento y allí estaba Andrea.

-Sabia que vendrías- le dije a Andrea.

-Dime que el famoso o el importante que esta contigo era el de la película-

-Si, pero no puedes decírselo a nadie o me echaran.

-Bueno, vale, déjame darme una vuelta en la moto-

-Esta bien, iré a por las llaves de la moto- subí a mi habitación a por las llaves y avise a Ross pero no estaba en su habitación.

Al bajar vi a Ross hablando con Andrea.

-Bueno, aquí las tienes.

-¿No me vas a decir hola?- Dijo Ross mirándome ¬¬

-Ahh, hola Ross, no te había visto.-Era imposible no verle pero era buena actriz.

-Eso ya esta mejor- me quede mirando sus ojos.

-Bueno, mejor te la dejo aquí,-la voz de Andrea me devolvió a la tierra- Ross se quiere dar una vuelta y creo que me llevare el coche y el viernes te lo cambio, ¿adivinas que? me ha dado la semana libre

-¿¿¡¡¿Que??!!? ¿Como lo haces? A mi no me quiere dar ni una tarde libre

-¿Para ver a tu hermana?- Ross me pillo desprevenida, *¿como lo sabe?*

-Si, me siento mal.

-Bueno yo estaré con ella, no te preocupes.

-Gracias Andrea, de verdad. se que me vas a matar pero, . . . ¿nos traes chuches? se nos acabaron.

A Ross le brillaron los ojos y Andrea asintió. 

-¿Vas a volver ahora? -dijo Ross *que se traerá este entre manos*

-Si, claro, ¿Por?

-Pues si vas a volver llévate la moto y así te das la vuelta con la moto. pero trae la moto pronto, tengo planes para ella.

*¿PERDONA? ¿PLANES CON MI MOTO?*

-A sus ordenes mi comandante.

-Dejaros de tonterías y ten cuidado, y Andrea, gracias de nuevo. 

Andrea se fue y Ross y yo la esperamos en el aparcamiento. Me senté el el bordillo de la acera y Ross dio un par de vueltas enfrente mía y luego se sentó también. Primero se sentó como a dos metros de distancia y poco a poco se iba acercando. Cuando ya estaba muy muy MUY cerca Ross me cogió la cara y yo me levante. Escuche el motor de la moto. ¡¡GRACIAS ANDREA!! Andrea se bajo de la moto y tenia cuatro bolsas llenas a reventar. Le di las dos a Ross y yo cogí las otras dos. Me despedí de ella y cogimos por el colegio. Era la hora del recreo y el timbre no se desconectaba los fines de semana. El timbre sonó mas fuerte que nunca. Ross y yo nos asustamos, y todas las bolsas se esparcieron por el suelo. Menos mal que las bolsas venían cerradas sino hubiésemos perdido todas las gomitas. Pasamos todo el recreo recogiendo bolsas del suelo. Pero a Ross se le ocurrió una idea.

-¿Por que no la llevamos como super agentes secretos?- 

*Ay, que infantil es, bueno, ¿quien soy yo para juzgar? yo también soy como una niña grande. . .*

-Ana. . .? ¡Ana!- ¿Podemos?- me puso la cara triste.

-Bueno esta bien.- ¿El quería jugar? ¡Pues juguemos! (xD)

-yo soy el jefe, y cuando yo diga "comando" te agachas y te pegas a mi ¿ok?-

-Esta bien, captado.-

Ross andaba agachado y cada dos por tres decía comando.

-¿De verdad necesitas decirlo todo el tiempo? no nos va a ver nadie. . .

-Lo se, me gusta que estés pendiente de mi y sobre todo cerca. . . 

Le golpee el brazo y cayo al suelo. El se quedo tirado al suelo y cerro los ojos.

-Venga ya Ross, no ha sido tan fuerte como para que te des en la cabeza. . .-

-No tengo ganas de encerrarme otra vez en mi habitación- pausa dramática-  pero quizás en la tuya. . . 

-Ross es la hora de comer, no se tu pero yo tengo hambre- era mentira- salí del patio y me fui a soltar las cosas a mi habitación escuche pasos detrás así que deje la puerta abierta ya que Ross también tenia que soltar las bolsas.

-Bueno - se puso la mano en la nuca- yo, me tengo que ir, ¡adiós!

Yo baje a la cafetería y le pedí a Nancy un sándwich, me lo termine y subí a la habitación a buscar el walkie, pero antes de entrar Ross salio a la puerta. Abrí la puerta y entramos. Estaba tan dormida que se me olvido donde estaba. Sonó el reloj, eran ya las seis. Ross se fue y volvió con el suyo. En el momento en el que lo vi con su walkie recordé donde estaba el mio. Cogí el cojín y lo saque. 

-No preguntes, estaba cansada.

-Ya sabia que estabas cansada porque no quisiste venir a dar un paseo conmigo, una superestrella, tu cantante y sexy actor favorito. . .- Ross se acerco un poco.

-¿Te lo tienes un poco creído (MUCHO), no?

-No todos los días tienes a tu cantante y sexy actor favorito pendiente de ti. 

-En eso tienes razón, porque anoche estuviste hasta las cuatro y media de la mañana llamando a mi puerta y diciéndome que si podías quedarte conmigo, ¿eso era para tenerme vigilada verdad?

Ross parecía un poco desconcertado y sorprendido,(golpe bajo y directo xD así me gusta Ana) 

-Ya si, era para eso y por que no podía dormir.- dijo normal- *en serio este hombre tiene respuestas para todo!*- quizás si te vigilaba un poco se me venia un dulce sueño.

-Si, si, ya, claro. . .-¬¬-

-Oye, . . . ¿me dejas la moto un poco?- Me miro con cara de cachorrito, empezaba a acostumbrarme a esa cara. 

-Toma.- Le di las llaves pero me cogió la mano en vez de estas.

-Bueno, mejor vente conmigo. Me enseñaras esto, ¿no?- Ross sonreía

-No, me podrían echar por ello.-

-Ahh, respecto a eso, ¡Tu jefe lo sabe! Me deja salir si es contigo.

-Bueno, vale.- Al final me había convencido.

-También si tienes un sitio favorito.-

-No se yo. . . -Ross no me dejo terminar.

-Ajá, así que tienes un lugar favorito. Ahora me lo tienes que enseñar-

-Si, pero quizás sea demasiado para ti.-*A ver si con esas se le quitaban las ganas.*

-No lo creo, venga vámonos tenemos hasta las nueve.

-Pero si son las seis y media, nos sobra tiempo.

-Me da igual ¡Quiero salir de aquí ya!- todavía tenia mi mano agarrada y ahora tiraba de mi para salir.

-Ok, pero si quieres ir ponte algo vaquero encima. Por si acaso.

-¿Por eso llevas esa chaqueta?

-¡Oye es mi favorita!

-No, si es muy bonita pero la has llevado puesta todo el día y hace 39ºC.

-AHH, JAJAJAJA, eso es otra historia. 

-Bueno, esta bien. 

Ross se fue y al rato volvió con la chaqueta.

-Ahora si, -me cogió otra vez la mano y tiraba de mi- vámonos. Cerré la habitación y salimos al aparcamiento y el se sentó delante. Le mire desafiante y me dejo conducir y el se sentó detrás. Estuvimos visitando el pueblo que no era muy grande pero era bonito.

-Ahora llévame a tu sitio favorito- Dijo en mi oído cuando nos montamos de nuevo.-No se me ha olvidado.

-Esta bien, te llevare allí.

Llegamos a un trozo de carretera cortada y me baje, Ross parecía sorprendido.

-¿Este es tu lugar favorito?-Miro la carretera desilusionado.

-Si, este trozo era de la antigua carretera pero no se utiliza desde que construyeron aquella autovía de allí. Esta escondida y es perfecta para. . .- Ross me corto.*Que manía de este hombre por cortarme siempre*

-Si si, ya ya, pensar ¿verdad?

-No, para correr. . . 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey lectoras aquí tenéis el primer capitulo del maratón. Espero que os guste y gracias a *Anónimo* por su comentario y a todos los demás por supuesto!!!! pero la escritora lo leyó y ya tenemos la segunda temporada lista para escribir!!! que bien!! Party people wooooooooooooohoooooooooo!! perdón mi amiga me lo pego xD. bueno tenemos dos temporadas y comenten para una terceraaaaaa pleaseeee que yo quiero seguir escribiéndola!!! ¡¡Ana no ves que te quiere besar?? SI TE ESTA TIRANDO LOS TRASTOS!!! Soy la única que lo piensa? besitos a todas las R5ers, Rossers, y por supuesto a nuestras hermanas de la R5Family. :* :* Comenten por la tercera temporada!! Yes, we can!! dice que con cinco comentarios escribe la tercera y que no valen mis votos:'( por fa ayúdenme!!!! Queremos tercera temporadaaaa Don't stop the revolution!! (perdón pero he visto la película de Lemonade Mouth y me siento guerrera xD) besitos y espero que os guste y ahh que olvidaba una cosa, necesitamos nombres de chicos y por supuesto yo voto que un chico se llame Ross. ¿Alguien conmigo? 
PD: comenten por los nombres y por la tercera temporada please!!


Las he hecho para toda nuestra R5Family que cada día va creciendo mas!!

8 comentarios:

  1. Holaa leo tu historia es fantástica . La tercera temporada !!! Please y que ana bese a ross♥ ya por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja yo pienso igual, gracias por leer y comentar. tengo una noticia que a lo mejor te va a gustar y lo dejare en el proximo capitulo. Xao, besitos :*

      Eliminar
  2. tercera temporada ehhhh si plis >U< y que se llame Ross y Rocky Y Riker y Ratliff y Ryland ehhhhhh

    je yo no dijo "tirando los trastos" en méxico se tice que te tiran los perros je pero saque conclusiones ah y si una mujer anda de ofrecida se dice que le tira el calzón je se olle raro XD pero asi dicimos aqui
    ah y con tortitas te refieres a pankekes? (creo no se escribe asi, yo digo hot cakes) O_o bueno eso supongo. bye besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien que se llamen anthony, mark, shor, ellington (bueno me equivoke Ratliff es su apellido XD), Michael, Edson mmm no se cual más

      Eliminar
    2. jeje, lo siento pero es que en España nos expresamos así. si, tortitas son pancakes no te preocupes por si no sabes como se escribe, yo tuve que mirarlo xD gracias por todo tu apoyo a esta novela y gracias por los nombres, (¿Te imaginarias a R5 version Vampiro?) Yo no.

      Eliminar
    3. en panamá decimos "me está pifiando", a la actitud de ross, quiero que se besen, está super linda la historia, y sería cool r5 versión vampiro
      o__O

      Eliminar
  3. TERCERA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES CLARO QQQQQQQQ GANAS TENGO DE SABER SI AL FINAL ANA (yo) Y ROSS SE DAN UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir que si, y no solo sera uno creeme y gracias por leer y comentar

      BG57

      Eliminar