sábado, 29 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 20.

Siete días con mi superestrella favorita. 

Capitulo 20: ♥ R. O. S. S.♥


Eran ya las seis. Avisé a Andrea. Venia de camino con mi hermana. Para esa parte necesitaría la ayuda de Ross. Le di un toque en la pared. Como no respondía le llamé. Su numero estaría en la lista por lo de esta mañana. Me fijé bien. El había guardado el numero y esto aparecía en su nombre:
♥♥R.o.s.s.♥♥

-¿Pero que ...?- Lo pasé por alto y le llamé. Tenia prisa y ya le preguntaría después. El lo cogió rápido. 

-¿Quien es?- El me había guardado su numero pero yo no le guarde el mio. Aprovecharía la oportunidad para una broma. Ross cogió el teléfono y preguntó otra vez. 

-¿Ross Lynch?- pregunté cambiando la voz.

-Si soy yo. 

-Mira le llamo para una entrevista para un medio de (tu país) ya que sabemos que está aquí. 

El colgó. Escuché atentamente. Salio corriendo y llamó a mi puerta. Creí que me habría descubierto. Hice como si nada y le abrí la puerta. Estaba asustado. 

-¡Me han descubierto! 

-¿Como que te han descubierto?

-Me ha llamado un medio de (tu país) y me ha dicho que sabían que estaba en aquí. 

Ya no pude aguantar mas la risa. 

-No te rías es algo muy serio.- Ross estaba blanco.

Puse la misma voz que en el teléfono. 

-No me digas. 

-¿Has sido tu?

- Te dije que me vengaría y tu no me creíste. 

-No tiene gracia. ¡Ahora verás! -Empezamos igual que esta mañana. Ross cogió un cojín Y me golpeó en el trasero.

-¡Ross! -Le reñí

-¡Niñera mala! Me volvió a dar pero esta vez en la espalda. 

-Vale, para ya- le dije entre risas.

-Ok, vale.

-Ayudame a esconder esto para que halla más sitio. 

-Esta bien, pero ya estamos en paz.

Al rato sonó la puerta. 

-Ya estamos aquí. -dijo mi hermana loca de contenta.

Andrea y mi hermana traían la tarta y algunas cosas más. 

-Bien aquí está la tarta.-La puse un la mesa y fuimos sacando los refrescos y lo demás. 

-He traído el just dance para después. 

-Yo tengo aquí el pen ¿me traiste el portátil? 

-Si está en la mochila de tu hermana. 

-A ver dejamelo. Lo encendí a ver si tenia batería. 

Miré la batería a tope y lo volví a apagar. Partimos la tarta. 

-Valla que buena.-dijo Ross con la boca llena.

- Te lo dije, Ana es buena con las tartas. 

Nos reímos y lo pasamos muy bien. 

-¡Ahora a bailar! Alguien tiene que quedarse fuera porque solo tengo tres mandos. 

-Empezad ustedes mientras yo voy a buscar bolsas de basura. 

Salí al pasillo. Andrea me siguió. 

-¿Que te pasa? Tu nunca renuncias al primer baile. 

-Estaba pensando una manera de entrar en la habitación de Ross sin que se diera cuenta. -Andrea me miró raro.

-¿Que vas a hacer? 

-Esta mañana me asustó y no debió hacerlo. 

-Ohh no. 

-Ohh si. Ayudame a meter el tema de los fantasmas porfa. 

-Voy a contarle a Ross la historia de Rosie.

- Bien gracias. 

-Quedate aquí hasta que te avise. 

-Pulsa unos segundos el botón del walkie de Ross así lo oiré y lo encajaré todo. 

-Bien pensado. 

Andrea entró y al cabo de unos segundos el walkie empezó a sonar. 

-¿Seguro que si lo dejas pulsado un segundo se apaga? 

-No, se pone para que haga ruido cuando la otra persona viene. 

-¿Porque has puesto eso?

-Porque tengo una cosa que preguntarte. ¿Has escuchado pasos en tu habitación? 

-No, ¿por que? 

-Dicen que el hotel está encantado. 

-Si, se lo he oído decir a mi hermana. Creo que es este pasillo. 

-¿Creéis en fantasmas? 

-Isa dile como se llama. 

-Creo recordar que mi hermana la llama Rosie. 

-¿Rosie? ¡Que tontería! 

-Cuando venga Ana le preguntas a ella. 

-Si, mi hermana sabe toda la historia. Es genial. Nadie sabe más de esas cosas que ella. 

Creo que era hora de entrar. Puse un sonido de alarma de mi móvil en el walkie. 

-¡Que viene! 

-Hola ¿por qué me miráis así? ¿Ya no bailáis? Yo quiero bailar la de Skrillex. 

-Yo de esa me retiro. Demasiado para una niña de 9 años. 

-A ver quien gana de ustedes dos. 

-Está bien. 

-Te voy a machacar llevo toda mi vida bailando. - dijo Ross muy convencido.

-Yo llevo muchos años bailando esta canción. 

-¡Venga, dale Ana! Lo siento Ross, es mi hermana. 

La canción empezó y ya llevaba mucha ventaja. 

-Prepárate que viene la parte de los brazos. 

-Eso no puedo hacerlo tan deprisa. 

La canción terminó y yo gané. 

-¿Que ha pasado con lo de machacarme?  

-No sabia que esta canción fuera así.

-Ya, claro.- miré a Ross.

-Ahora la de los one direction. 

-Si porfa. Esta es más tranquila. 

-Yo bailo con ustedes sin mando. 

-Yo soy el rojo- dijo Andrea. 

-Yo soy el naranja.-dijo mi hermana.

 Ross y yo nos miramos. 

-Yo quiero el morado.-le dije a Ross con cara de cachorrito.

- Esta bien, quedatelo tú. 

A Ross le tocó el verde. 

-Ya no quiero bailar más. Siempre ganáis.

- Ahora viene el free style.-dije para animar un poco a Ross.

 Encendí el portátil y puse música. Mi hermana y Ross estuvieron más tiempo bailando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras! Aquí termina el maratón. Espero que os guste! Ahaha al pobre de Ross le están ganando a todo! 

Que genial la venganza de Ana.

¡¡Huy ese numero de teléfono!!

Ross se te ha visto el plumero!! XD 

Bueno besitos a las R5ers a las Rossers y a la R5Family. Siento que sea corto Pero lo escribo a las 12 de la noche. Entendedme! 

R5er 4ever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario