sábado, 1 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 10. 4/4 Maratón.

Siete días con mi superestrella favorita. 4/4 Maratón.Capitulo 10: Canciones.

Terminamos de comer y Ross empezó a hablar primero.

-Tu hermana es muy graciosa. Lo que mas me ha impresionado es que me entendía y me respondía. Eso en una niño pequeña es muy impresionante. (Ross habla en ingles todo el tiempo)

-Si, le encantan tus canciones y también traducirlas, así que no es de extrañar que sepa hablar ingles tan bien.

-Wow.

-¿Oye, has hablado con Rydel?

-No, aun no.

-¿Y con los demás? 

-Tampoco.

-Ya, oye, por casualidad, ¿no habrás cambiado de numero no?

-No, ¿Por que?

-Porque tu móvil esta muy tranquilo. No lo he escuchado sonar.

-OHH OHH.

-¿Como que ohh ohh?

-Se me olvido ponerlo a cargar. Lleva sin batería desde el viernes que murió cuando llegue a tu oficina.

-¿Siempre eres así de despistado?

-No, pero he estado ocupado y he tenido que hacer muchas cosas que hacer, sobre todo molestarte y, bueno,. . .  conseguirte. Dijo esto ultimo muy bajito pero yo que tengo el oido muy fino lo oí.

-¿Decías algo? 

-No, jajajaaja.

-Pues ponlo a cargar ahora mismo. 

Ross puso a cargar su IPhone. 

-¿Has desconectado el GPS?

-No, ¿por?

-A ver, no soy un genio en tecnología pero si fuera tu hermana intentaría localizarte y ese tipo de móviles tienen esa función, si yo fuera tu lo desactivaría.

-Buena idea.- estuvo toqueteando el móvil un poco. 

Su móvil no paraba de sonar. Tenia llamadas perdidas de todos.

-Deberías llamar al que mejor te guarde el secreto. Así se quedaran tranquilos. 

-Creo que llamare a Riker, el es el mayor.

-Allí serán mas o menos las dos de la tarde. Prueba a llamarle. Te dejo un poco solo- Me levante pero Ross me agarro el brazo.

-No, porfa, no se que decir *si no lo sabe el que es su hermano. . .*

-Esta bien.

Ross llamo a su hermano y puso el altavoz. Riker lo cogió rápido.

LLAMADA TELEFÓNICA

(RO= Ross RI=Riker)

RI: ¿Ross? ¿Donde demonios estas? ¡Estamos preocupados!
RO: Escucha Riker estoy bien - sonrió y me miro yo le mire y volví a mirar el teléfono- pero necesito un poco de descanso y parsarlo bien- me volvió a mirar, pude sentir sus ojos- ademas no volveré hasta que Rydel se disculpe.
RI: Eso sera pronto, ya la conoces.
RO: Estoy lejos de ahí y ten por seguro que me lo estoy pasando bien- volvió a mirarme, lo sentí-no os preocupéis.
RI: Ok. Trae regalos para todos y uno mas grande para Rydel que no ha parado de darle vueltas a la cabeza desde que os peleasteis, ¿Quieres hablar con ella?
RO: No, sera mejor que no.
RI: Osea, que estas con una chica.
RO: La verdad es que. . . -sentí calor en mi cara, me estaba poniendo roja. Ross no paraba de mirarme y reírse. Le dije que no con gestos.- Valla Riker, me conoces muy bien. . . pues si.-Le di un tortazo en el hombro y Ross empezó a reírse mas alto. No quería que el jefe se enterara que había estado hablando con su hermano, me lo dijo muy clarito, NADIE
debía saberlo.
RI: Ohh, ya veo que te lo estas pasando bien esta ahí contigo ¿ehh?, y ¿es guapa?
RO: Si, claro y ¿sabes? es fan nuestra.
RI; ¿Ahh si? ¡Pásamela! 

-NO NO NO- le dije a Ross en voz baja. Ross tapo el teléfono.

-Ponte por fis. . . me puso de nuevo esa cara de cachorrito *¬¬ en serio??* Cogí el teléfono.

A: ¿Si,diga?
RI: Hola, ¿que tal? Oye, se que eres fan nuestra y espero que cuides bien a mi hermanito.
A:Claro que le cuidare bien.
RI: No me lo creo. Dime donde estáis e iré a comprobarlo.
A: Si, si, muy listo pero esto acaba aquí.
FIN DE LA LLAMADA.

Colgué el teléfono y se lo di a Ross.

-¿El cree que las fans somos tontas o con el hecho de ser fans puede obtener lo que quiere? ¡Pues despierta no es así!-Sin darme cuenta estaba gritando y Ross reía como loco.

-¡Pues no soy una fan Tonta si es lo que piensa! ¿Ves? Sabia que estaban tratando de localizarte.

-Si, . . .- Ross seguía riéndose. Cogí la almohada y le arremetí con todas mis fuerzas que no eran pocas. A ver, no era tan fuerte como el pero tenia mi fuerza. Ross me quiso quitar la almohada pero no le deje. 

-Para ya o me veré obligado a. . .-No le deje terminar y me puse de pie. 

-Obligado a que. . .

-A, . . .  a tirarte al suelo.- Se abalanzo encima mía y los dos caímos al suelo. Ninguno hicimos el intento de levantarnos. El estaba al lado mía. Los dos en pijama mirando el techo. (Que pedazo de imagen tenia el techo, xD es broma, que estampa mas bonita, los dos tirados al suelo, en pijama, uno al lado del otro, ohhhh, bueno sigamos) 

-¿Que hacemos ahora?- Dijo Ross después de un rato.

-No se pero no me pienso levantar de aquí, estoy bien así.

-¿Que tal si cantamos un poco?

-Tu eres el cantante aquí.

-Si, pero tu también cantas, Lo se, Te escuche la otra noche. 

-¿Estabas despierto?

-Si, pero no quise molestarte. Me quede dormido escuchándote, como un bebe con su madre.

-Awww, -Me levante del suelo y me tumbe en la cama. Ross se quedo sentado a los pies de mi cama.- ¿Y que quieres cantar?

-Que tal, . . .¿Te sabes la de Say you'll stay?

-¡Claro que si!

Estuvimos cantando un poco de todo, algunas de Austin y Ally, de Teen Beach Movie y de los discos de R5. Luego vinieron los solos y el empezó.

-A ver, yo solo ahora, mm, déjame pensar. Ya lo tengo. 

In the back of a taxi cab
One quick turn you were on my lap, we
Touched hands and we pulled them back
Yeah, I want you bad- Ross me miro directamente a los ojos.
And even though it should be so wrong, I
Can't help but feel this strong, cause
The way you turn me on
Like a light switch
I might just go crazy
Cause you're my best friend's baby
But you got me thinking maybe, just maybe
I don't know what to do
I'm in love with someone else's girl, you
Rock my world
But you're the one that I can't have
Girl, I want you bad 
 -acerco su mano a la mía.
In my crazy mind
I'm with ya all the time
Cause you're the best that I never had
Oh girl, I want you bad-
Oh, oh, oh oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
I want you bad- Ross intento cogerla pero la cambie y la puse sobre mi pierna.
So hard to just pretend
It sucks
You his girl and he's my friend, no
Good way for this to end, yeah
I want you bad
I wish someone could help me
This is just so unhealthy
And everything you got just kills me
Goin guilty
Go crazy
Cause you're my best friend's baby
But you got me thinking maybe, just maybe
I don't know what to do
I'm in love with someone else's girl, you
Rock my world
But you're the one that I can't have
Girl, I want you bad
In my crazy mind
I'm with you all the time
Cause you're the best I never had
Oh, girl I want you bad
- Esta vez si, la cogió pero no la quise retirar.
Oh, oh, oh, oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
I want you bad
I want you, I want you
I want you, I want you
I want you, I want you
I want you bad
(I want you bad!)
I want you, I want you
I want you, I want you
I want you, I want you
I want you
I might just go crazy
Cause you're my best friend's baby
But you got me thinking maybe, just maybe
I don't know what to do
I'm in love with someone else's girl, you
Rock my world
But you're the one that I can't have
Girl, I want you bad
In my crazy mind
I'm with you all the time
Cause you're the best I never had
Oh, girl, I want you bad
Oh, oh, oh, oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
Oh, oh, oh, ohhh
I want you bad
Ooh ooh ooh, ooh ooh ooh ooh
Ooh ooh, ooh ooh ooh
Oh, girl, I want you bad- Ross miro mi mano y la soltó enseguida.

-Ahora te toca a ti- me dijo Ross
-Ok, yo cantare Hero. 
-¿Cual?
-Escucha. . . 
I'm no superman
I can't take your hand - mire a Ross de reojo y volvi a mirar al suelo.
And fly you anywhere
You wanna go, yeah
I can't read your mind
Like a billboard sign
And tell you everything
You wanna hear, but
I'll be your hero
Cause I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity I'll be unstoppable
I, yeah, I believe in destiny
I may be an ordinary guy
With heart and soul
But if you're the one for me
Then I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
I'll be your hero
Searching high and low
Trying every row
But if I see your face
I'll barely know, yeah
I put my trust in fate
That you will come my away
And if it's right it's undeniable, yeah
I'll be your hero
Cause I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity I'll be unstoppable
I, yeah, I believe in destiny
Or maybe an ordinary guy
With heart and soul
But if you're the one for me
Then I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
I'll be your hero
So incredible
Some kind of miracle
And when it's meant to be
I'll become a hero
So I'll wait, wait, wait, wait for you
I'll be your hero
Cause I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity I'll be unstoppable
I, yeah, I believe in destiny
Or maybe an ordinary guy
With heart and soul
But if you're the one for me
Then I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
Then I'll be your hero
Could you be the one, could you be the one
Could you be the one for me
I'll be your hero
-Ahora yo. El canto Pass me by, y, . . . como un bebe, . . . escuchándole me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa lectoras!!! ¿que tal? hasta aquí el maratón, comenten y pregunten dudas, seguro que os contestamos. 
NOTICION!! la tercera temporada me huele a bodaaaaa. . . ahahaha yo ya estoy mirando vestidos, no digo mas. Comenten de quien creen que sera. . . 
Wow, Riker apareció aquí, quien creéis que sera el siguiente? Por si alguien no puede votar en la encuesta voy a poner la pregunta aquíahí va. 
¿Que canción es mas Romántica?
Timeless, If I can't be with you, Falling for you o Superhero. 
Déjenlo en los comentarios. veo que los capítulos tienen muchas visitas pero comparado con eso no hay apenas comentarios. Vamos comenten estoy deseando saber su opinión. Pueden comentar como Anónimo si no quiere que aparezca su nombre, no me importa si con eso consigo saber su opinión sobre la novela!!
El capitulo termina Raro no les parece?? en el siguiente veréis por que lo digo. . . pero adelante si creéis saber a lo que me refiero comenten.
Besitos a las R5ers, Rossers y hermanas de la R5Family.
R5er forever!!

5 comentarios:

  1. i el capitulo que salgo yo ya lo as subido i tia QUE ARTE TIENES OMGGGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,tu personaje saldrá a partir de la 2° temporada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jaja, si pero hay otra mas que no se vera claro hasta mas adelante.

      Eliminar
  3. creo que falin for you es al mas romantica, me llegó al corazón apenas la escuhé

    ResponderEliminar