miércoles, 12 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 14.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 14. 


Capitulo 14: Mónica y Cutie.


Llegamos a la tienda de mascotas y me dieron mi cachorrito. Era una hembra de mastín blanco.


-Ohh, ¡¡que bonita es!! ¿Verdad Andrea?

- Si, pero yo soy mas de gatos.

-Tenemos que llevarlo al veterinario. 

-Perdone, ¿tiene algún chihuahua?-pregunto Ross.


 -La verdad es que me queda uno de una camada.-Hubo suerte.

-¿Puede enseñármelo? 

-Claro. Venga por aquí.-  dijo entrando con Ross. Es una hembra de color blanco. Por lo visto ahora todo el mundo quiere machos. 

-Decidido, me lo llevo.




-Ahora tendrás que ponerle el microchip. 

-¿Eso donde se pone? 

-En el veterinario genio.-Dijo Andrea. Andrea y yo nos reímos. Hoy se sentía mala. 

-Primero comprale los accesorios de transporte.- le recordé a Ross.

-Ohh si. ¿Los tiene rosa? 

-Claro chico. 

-Pero tiene que ser rosa Barbie y ¿se le puede poner nombre al transportin? 

-Si claro escribemelo en un papel y ahora lo tendrás. 

Ross escribió el nombre y de lo dio al hombre de la tienda.

-Rydel. -Leyó- Vaya chico que nombre tan raro tienes. 

No pude reprimir una risita pero Andrea no se contuvo. 

-¡¡Te esta llamando señorita!!- entre risas- creo que eres la señora de Ana xD

-¡Andrea!- le reñí y Ross hizo como si no hubiera escuchado nada. *Menos mal*

-No soy yo, es el de mi hermana. 

-¿Que nombre le vas a poner?- Me preguntó Ross. 

-No se, es hembra también. ¿El de tu hermana tiene nombre? 

-No solo le llama cutie. 

-Pues ponle Cutie de nombre. -El hombre le dio las cosas, pago y se volvió a hablarme.

-Me parece bien. ¿Vamos? 

-Claro. ¿Y como se llamará? 

-No se, ponselo tu, seguro que no dice nada si se lo pones tu. -Ross se puso pensativo, me miro y me sonrió.

-¿Que te parece Mónica? 

-¿Mónica? - En ese momento no caí.

-Si, de Austin Mónica Moon. 

-Entonces se llamará Mónica. Vamos a ponerles el microchip. 

-Ahora conduzco yo, ustedes tenéis los perritos. 

-Ok, me parece bien.

-¿Porque hay que ponerles el microchip? - me pregunto Ross.

 -Aquí se les pone a los animales para identificarlos. Por si se escapan y eso. 

-Pues vamos. Mm no se que le pasa a Cutie. 

-¿Porque? 

-No para de temblar. 

-Eso es normal en los chihuahuas. 

-También puede ser que sepa que vamos a ponerles el microchip - dijo Andrea. 

-No porque Mónica no tiembla. Ella esta ahí tranquilita. Parece uno bolita de pelo. 

-Déjala descansar mientras pueda. - dijo Andrea

-Tienes razón. 

-¿Porque? - pregunto Ross curioso.

-Cuando mi hermana la vea va a estar dándole mucho jaleo a la pobre. 

-¿En serio? 

-Ya conociste a mi hermana. Bueno a mis hermanas. 

-Yo soy su hermana postiza. - Contestó Andrea. 

-¿Eso que es? 

-Que soy como su hermana pero no tenemos ningún parentesco.- le explico Andrea.

-Ahh como Ratliff ¿no? 

-Sí, algo así. 

-¿Cuando es el cumple de tu hermana? 

-El lunes después de irte. 

-Ohh valla, que mala suerte. Si lo llego a saber me peleo un poco mas tarde. - me dijo sacándome la lengua.

-La verdad es que sí. A ella le hubiera encantado que estuvieras en su cumple. Te hubiera dado tarta hasta reventar. 

-Si, Ana hace buenas tartas. 

-¿De chocolate también? 

-Aquí las tartas no son como allí. - dijo Andrea a la defensiva. 

-¿No? 

-No, allí son bizcocho y cobertura pero aquí no.-Andrea seguía con su rollo. 

-Hazme una porfa. -Ross me miro y le brillaban los ojos.

-La hago para merendar mañana ¿vale? Te traes a mi hermana también Andrea. 

-Claro pero habrá que esconder a los pequeñines. 

-Claro. 

Llegamos al veterinario. Allí nos hicieron las fichas de datos del microchip. Compramos también comida y champú para los perros. Compre una pelota también. 

-¿Andrea me esperas en la puerta del súper? 

-Si claro. 

-Bien voy un momento al cajero y me llevas a comprar las cosas para la tarta. 

En cuanto me aleje un poco del coche me fije en que Andrea le preguntaba algo a Ross. No sabía el que pero algo le preguntó. No le hice caso alguno. Una vez terminamos de comprar todo lo de la tarta volvimos al hotel. Intenté hablar con Nancy para que me dejara meter las cosas de la tarta en la nevera. Nancy no estaba así que le dije a Andrea que me llevara a casa, lo dejaría allí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras toro capitulo mas. tengo también una noticia buena!! recordáis ese examen que tenia por la tarde que me hizo dudar de si lo podría subir?? He sacado un siete 
ya que me emocione. Otra cosa, hoy estaba escribiendo el primer capitulo de la tercera 
temporada y mi amiga me enseña una foto que reflejaba EXACTAMENTE lo que acababa de 
escribir. me quede de piedra xD en cuanto suba ese capitulo pongo la foto veréis a lo que 
me refiero. También he escrito una nueva novela pero no quiero publicarla hasta que 
termine esta. También escribi un pequeño relato con base mitologica. Es cortito pero espero 
que le guste a la maestra. ¿Queréis que lo suba aquí? Responded en los comentarios. 

Hemos superado las mil visitas!!!!!!!!!!!! Lo siento, me emocione. 
Gracias chicas sois las mejores!!!

Besos a todas las Rossers, R5ers y a la R5Family!! 

R5ER 4EVER!!

1 comentario: