miércoles, 26 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 17.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 17.

Capitulo 17: Repartos y lágrimas. 

En el hotel todo estaba tranquilo. Nos despedimos de Andrea y guardamos las cosas. 

-Wow, que de bolsas.

Ross y yo íbamos cargados pero no queríamos llamar la atención. Entramos por el hotel y seguimos por el patio de la escuela. Al llegar a las habitación Ross me pidió que le ayudara con los regalos. Estuvimos allí el resto de la tarde.

-A ver, esto es del perrito, ponlo en esa bolsa que tiene el nombre de Rydel.

-¿Te ayudo con las gafas? 

-Si porfa. Tu eliges unas y yo te digo para quien son ¿ok?

- Vale, empecemos. Estas de aquí.

- Me recuerdan a Riker, así que para el.

- ¿Estas? 

-Creo que le encantaran a Ryland. 

- ¿Asturias? 

-Para mi, ¿recuerdas?

- Ok, estas de colores. 

-Para Rydel. 

-Estas de aquí se parecen mucho a las de Rydel.

-Pues esas para Carla. (Este es el personaje nuevo del que os hablé, ya lo tenéis en los personajes puesto )

-¿Carla? ¿Quien es? No he oído nunca hablar de ella.

- Es la mejor amiga de Rydel ( ;) ), no le gusta la fama. Últimamente esta un poco rara con los chicos. Creo que algo la incomoda de nosotros. Tendrías que verla, te caería genial. Es una mezcla entre Andrea y Rydel.

-Ahh, me gustaría conocerla alguna vez.

-Bueno, sigamos. 

-Muy bien, ¿estas de aquí?

-Para mi madre.

-Entonces estas que tienen los mismos colores para tu padre. 

-Buena elección. Estas me recuerdan a Rocky.

- Estas para . . .

-Mm, Ratliff. 

-Estas que son la mayor parte amarillas son para ti, ¿verdad?

- Si, que bien me conoces.

- Eres fácil, xD ¿y estas que son azules?

-Riker. 

-Solo quedan estas dos. ¿Estas serán para Rocky?

- No, te has equivocado. estas son para Ryland y esas para Rocky. 

-Pues ya están todas repartidas. 

-¿Me ayudas con la caja para Ratliff? 

-Ok. pero creo que deberías hacerlo tu solo.

-Porfa, después nos comemos las chuches que sobren. 

-Esta bien,- le sonreí.

Pusimos las chuches y comimos algunas que sobraron. Cuando terminamos Ross puso la caja en una bolsa que tenia el nombre de Ratliff, era mejor que no perdiera esa caja de vista. El miércoles mi madre me tendría la funda ya lista. 

-Bueno, me voy a mi habitación. Creo que no cenaré con todo lo que he comido hoy estoy llena. A ti te lo traerán aquí seguramente.

-Buenas noches-dijo Ross un poco desilusionado. 

-Tendré el walkie a mano por si me necesitas- dije a Ross cuando me di cuenta. 

Me fui a mi habitación y me metí en la ducha. Me puse el pijama y salí pero llamaron la puerta. Fui a abrir y era Ross por supuesto.

-Ana, ¿puedo quedarme un rato contigo?

Ross tenia los ojos rojos e hinchados. Como si hubiera estado llorando. 

-Claro, pasa. ¿Que ha pasado?

-He estado dándole vueltas a lo de Rydel por que no tenia sueño. 

-Ven aquí, no llores, me vas a hacer llorar a mi. - Lo abracé fuerte y el me abrazó fuerte y encajo su cabeza entre mi cuello y hombro. 

Cuando intenté separarme el no me dejaba ir.

Se separo un poco y me dijo:
-Por favor, un poco más. - estaba llorando de nuevo. 

-Hey no llores, que si no yo también lloro. 

Ross volvió a encajar su cabeza entre mi hombro y el cuello. Se echo a llorar y como una tonta, yo también empece a llorar.

-Pero tu no llores, ahora me siento culpable por hacerte llorar. 

Nos tumbamos en la cama a ver si así se nos pasaba el llanto a los dos. 

-¿Puedo abrazarte? Me siento mucho mejor.

-Claro.-Le agarré la cara para que me mirara.-Pero no llores más.

-Prometido.

Me puse de espaldas y el me agarro por la cintura. Se acercó a mi y intentó calmarse. Cuando se calmo me di la vuelta y vi que su cara estaba muy MUY cerca de la mía.

-Ana, ¿puedo preguntarte algo?-me dijo susurrando.

-Esta bien, ¿que es?

-¿Te has enfadado con lo de esta tarde?- el lo susurraba todo así que yo  también empece a susurrar.

-¿A que te refieres? 

- A lo de las bromas y a lo del beso. 

-Ahh, no, no me he enfadado. Tu tampoco te enfadaste cuando lo de las escaleras. 

-Ahh si.-me dijo sonriendo.

-Bueno, ¿Ya estas mejor?

-Si, pero si me voy ahora se que seguiré dándole vueltas a lo de Rydel.

-Ok, entonces un poco más.

-Si, por favor. 

-Pero, ¿me puedes soltar?

-No, eres mi osito de peluche.-dijo sonriendo de manera muy brillante. 

-Yo creo que soy mas grande que un osito de peluche. 

-No, eres del mismo tamaño.

-¡Oye! 

-No, no me refería a eso. Me refería a que eres pequeña comparada conmigo.- Ross se reía.

-Tan solo soy un poco mas baja que tu. 

-Pero me vale. Ahora tienes que decir te quiero cuando cuando pulse el botón de la espalda.

Ross metió las manos por debajo de mi camiseta.

-Aquí esta el botón.- dijo tocándome. Su tacto se sentía bien pero no iba a dejarle que siguiera.

-Ross, no lo voy a decir así que quita las manos de ahí.

-Ohh, perdona.-dijo poniéndose rojo de repente.

-Esta bien. Pero no lo vuelvas a hacer. 

-Bien.

Ross y yo nos quedamos mirándonos a los ojos por mucho rato. Por alguna razón los ojos de Ross eran como un mapa para mi. Sabia exactamente lo que pasaba en su interior. Eso había sido fácil para mi siempre. Saber si me mienten por sus ojos. Pero con los ojos de Ross era como un mapa, un camino. No se bien como expresarlo. Podía saber lo que quisiera solo con mirarlos. Lo sabia todo de el y nada al mismo tiempo. Mientra estuve intentando descifrarlos la respiración de Ross se hacía cada vez mas tranquila. Sus parpados empezaron a caer poco a poco. Era adorable verlo dormir pero tenia que irse a su habitación. 


-Venga Ross, a tu habitación. 

-No quiero.- Ross se dio la vuelta hacia el otro lado, menos mal que la cama era grande.

-Ross te estas quedando dormido.

-Se supone que los matrimonios duermen juntos.

-No llevo anillo, ahora a tu habitación. 

-Esta bien mama. 

-¿Me estas llamando vieja?

- No, pero pareces mi madre.- Ross aunque estaba adormilado se reía.

Ross se levantó y salio al pasillo. 

-Ahora me tienes que dar el beso de buenas noches. 

-¿Perdona?

-Si, mira.-Se acercó y me dio un beso muy dulce en la mejilla.-Ahora tu. 

-Esta bien.- me puse de puntillas y le di un beso igual de dulce.

-¡Gracias! ahh, y perdona por hacerte llorar antes. No era mi intención. 

-Te lo advertí, yo también lloraría si seguías. 

-Bueno, ¿me perdonas? 

-Si no te hubiera perdonado no te hubieras quedado un rato conmigo.

-Ahh  vale. Me sienta bien estar contigo.

Ross entró en la habitación y yo en la mía. Al poco sonó el walkie.

-¡Buenas noches princesa!

-Buenas noches Ross.

*ESPERA, HABÍA DICHO PRINCESA????*

Me metí en la cama y me quedé dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectoras, aquí acaba ese super larguísimo día. Mañana tengo el día libre, ¡Huelga de estudiantes! ¡Un día libre de instituto! ¿Queréis que suba un capitulo mañana? tengo toda la mañana libre para eso xD. Decidme si lo queréis, si no no lo subo y lo dejo para el finde. 

La tensión (o el amor) esta en el aire, ¿no creéis? Es que la primavera la sangre altera XD.

¿Que pasara en el próximo capitulo? O.O jajajaja espera voy a mirarlo que no me acuerdo ni yo. . . . . . . . Ahh ok, ahora si xD.

Aww pobrecito Ross, llorando por la pelea con Rydel *ya os dije que soy muy candy candy* xD 

Aww osito de peluche, aww, vale, paro ya que se me sube el azúcar xD.

Comentad si queréis el capitulo mañana. Con un solo comentario me vale ;)

R5er 4ver!

4 comentarios:

  1. aww...mi Rossy...tan tierno ....jajajaj yo si quiero que subas el otro capitulo..y si puedes subete 3 cap o 2cap.....x fis....

    ResponderEliminar
  2. capitulo!!!!! si porfa!!!! porque huelga? O.o y si fueras como la verdadera candy candy serias muy ruda XD anthony murio!!!!!!! D': buaaaa porque me tuve que acordar llorare D': jamás termine de ver candy candy no se que paso D': ............... ah y que buen capitulo XD me guto XD chulo picioso * W * bye caramelo de fresa :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por leer. Creo que subiré otro el viernes para hacer un maratón de tres capítulos. Gracias por leer y comentad! Nunca me cansaré de decirlo. Sois los mejores Gracias!

    ResponderEliminar