sábado, 22 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 16.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 16.

Capitulo 16: Creo que la conozco mejor.


-Esta aquí detrás. Es un cómic que hicimos en francés. La historia es entera de ella. Yo hacia los dibujos más difíciles y ella la historia. Aquí en esta estantería esta escondida todas sus historias y todas sus notas. 

-¿Puedo verlas? 

-Sí, si las encuentras. Pero un consejo, Déjala donde te las encontraste. Ana sabe donde están exactamente. 

-Wow. 

-Si, ahora ya sabes porqué este es su sitio favorito. Pero Shhhhh, es un secreto. Si se entera nos matará a los dos.


     *       *        *      De vuelta a la cocina     *        *        *



Andrea entró en la cocina. 

-Esta leyendo el libro de la casa de la noche uno. 

-Ahh vale, ¿quieres un refresco? 

-Si, lo cojo. Tardará en cuajar se un rato. Podemos bailar un poco. La ultima vez me dejé aquí el just dance. 

-Vale. Ve encendiéndolo, yo avisaré a Ross. 

-No le molestes esta leyendo. 

-Bueno, coge el mando. Estuvimos bailando un par de canciones. Ahora la de (la que quieras xD) que es la última.

-Ya estoy harta de estos bailes. Espera pongo música del pen. ¿La nuestra? 

-La nuestra. 

Fui a mi cuarto y cogí la radio y el pen. Me asomé a ver a Ross y tenia un libro en las manos. Puse la radio en el salón y le conecté el pen. Estuvimos bailando un buen rato ( las canciones que quieras ). Paramos y fui a ver la tarta. 

-Andrea, quédate aquí esta noche vigilas a los perros y mañana te llevas la tarta para allá. 

-Bien. 

-Voy a llamar al taller a ver como van con la moto. 

Llamé y me dijeron que la moto tenía un gran problema y que tardaría un par de días mas. Pasaría a recogerla el viernes por la tarde. 

-Bien ya esta. Oye ¿que hora es? Son las siete y media. 

-Vamos, Ross tiene que seguir con lo de los regalos. 

-Espera voy a llamarle yo. - *Que raro, Ross y Andrea están hoy un poco raros ¬¬*

-Voy cogiendo algunas cosas y bajo.


     *             *             *  Narra Andrea  *              *                 *  

-Hey Ross se acabó el tiempo. Ponlo donde estaba. 

-¿Sabes?, creo que conozco un poco mejor a Ana después de esto. 

-No creo, toma. 

-¿Que es esto?- Ross miro el papel y me miro raro.

-Mi numero por si necesitas saber algo mas de Ana.

-Ohh gracias lo tendré en cuenta. Creía que era para otra cosa. 

-Mas quisieras, no me interesas tu lo mas mínimo y yo se que te gusta Ana.- Ross me miro raro de nuevo. -Ahh una cosa más. No le digas nada. 

- ¿Que a mi me gusta Ana? Pff, ¡claro que no! Y puedes estar tranquila, no lo haré. 

-Vamos a seguir de tiendas. ¿Ahora a quien le toca? 


- Mm, Ratliff. 


     *       *      *  De vuelta en la cocina  *      *      *


-Hey Ana tenemos que ir a una tienda de chuches a recargar pilas.- Me dijo Ross apareciendo por la puerta de la cocina.


-Vamos allá.-  Yo estaba cogiendo alguna ropa más. 


-Vamos para abajo. 


Cerré la puerta suavemente por que lo único que necesitaba era una escenita de Abraham. Le di a Andrea las llaves. Nos montamos en el coche y yo conducía. Ross era el copiloto y Andrea seguía con sus bromas y Ross se las seguía. Fuimos a un quiosco y al bajarme Ross se me enganchó como si fuera mi novio o algo y Andrea se reía. 


-¿Que es tan gracioso? 


-Perdona a mi mujer, es así.


-Aww que bonito el amor de abuelos. - dijo Andrea muerta de risa.


-¿Todavía con eso?


-¡Ahy mi mujer!-Ross me cogió la cara y me dio un sonoro beso en la mejilla. -Aunque ella es así yo la quiero mucho, llevamos mucho tiempo casados y la quiero aun mas que el primer día. 

Miré a los ojos de Ross y no encontré ningún cambio.


-Que. . . bon. . . bonito!- Decía Andrea muerta de risa.

-¡Parad ya de una vez!-dije un poco molesta.


-Venga Ana, se que te gusta esta broma.-dijo Andrea sin parar de reír.


-¡Parad por favor! 


-Esta bien, con una condición. 



-Cual va a ser esta vez.


-Que no te enfades conmigo por lo del beso. 


-¿Que beso?-le dije para que supiera que estaba olvidado.


-Uno como este.-


Ross me dio otro casi en la comisura de la boca. Me quedé bloqueada unos segundos pero reaccioné a tiempo para darle un pequeño empujón.

-¡Ross! Sabía a que beso te referias pero era para que sepas que está olvidado.


-Ahh,-dijo avergonzado y se puso la mano en la nuca- pues ya estamos en paz. 


Andrea me miró y luego a Ross pero no preguntó. 


-Entremos anda.


Entramos y a Ross le brillaron los ojos como un niño pequeño.


-¡Que de chuches!, a Ratliff le encantan las chuches. 


-¿Que te parece si cogemos una caja bonita y la rellenamos de chuches? -Dije para ayudar a Ross.


-Eso sería genial. 


-En el súper venden las bolsas grandes que traen dentro bolsitas pequeñas de gominolas. Podemos comprar un par para la caja.-Añadio Andrea.


-Veamos que hay aquí. Mira eso. ¿Has probado alguna vez estos regalices? Son de colorines y cada color es un sabor diferente. Vienen envueltos, podrías meter un par también. 


Andrea se había emocionado con la idea.


-Ohh estas bolsitas son geniales. Yo las compraba cuando era pequeña. Son bolsitas sorpresa. Traen algunas gomitas un chupa chups o una piruleta y un tatuaje o pegatina. Compraré tres bolsas. 


Cuando salimos las repartió. A mi me tocó un tatuaje de una mariquita, a Ross uno de un coche y a Andrea un rayo plateado. Volvimos al súper y compramos las bolsas y la caja. 


-¿Aquí hay tienda de disfraces?- dijo Ross.


-Si, es ahí enfrente. 


-Voy a comprarle un bigote. Le encantan. 


-Ten cuidado. 


-Claro. Voy a por el bigote y ahora vuelvo. 


Ross cruzó la calle. 


-Vamos a por una funda mientras.- Me dijo Andrea muy misteriosa. 


-¿Una funda? 


-Si, Ratliff es el batería ¿no? 


-Si. 


-Pues vamos a comprarle una funda para los palillos de la batería. 

-Ahh vale buena idea, pero se te olvida una cosa, aquí no hay tienda de música. 


-Pero conocemos a una costurera que hace todo lo que le diga su hija mayor ¿verdad? 


-Si, bien pensado pero te falla una cosa Andrea. 


-¿El que? 


-No sabemos la medida de los palillos. 


-Se busca en internet. Ahora llama a tu madre. 


Llamé a mi madre. Estuve hablando con mi madre. 



LLAMADA TELEFÓNICA.


M= tu madre.     A= Ana, (tu)

A: Mamá necesito que me hagas una funda de tela verde para unos palillos de una batería. 


M: ¿Pero para qué? 


A: Para un regalo, tiene que ser verde. 


M: ¿Verde? 


A: Si verde claro. Mama, ¿puedes tenerla antes del miércoles? 


M: Claro, pero dime la medida. 


A: No puedo. Mírala en Internet. Tengo que colgar adiós que viene el del regalo. Adiós mama.


FIN DE LA LLAMADA.


Colgué y Ross venia con un montón de bigotes.


-Mirad que bigotes mas cool. 





-¿Terminamos con Ratliff?-le pregunté a Ross.


-Creo que si. 


-Entonces uno menos.- dijo Andrea.


-Hey, ¿que te pasa?


-Yo quiero seguir con las bromitas. 


-Bromea con Ross pero a mi no me metas. 


-Es que es divertido veros, Ross actúa pero tu no. 


-¿Quien es el siguiente? - le dije a Ross antes de que Andrea dijera algo más.


-Rocky. El es el mas difícil. Tiene de todo. 


-Pues dejemosle para el final. 


-Pues entonces Riker. Le encantan las gafas de sol y los auriculares para el móvil. 


-En aquella tienda venden gafas de sol muy chulas. Vamos a verlas. 


Fuimos a verlas. Al llegar Ross se quedó pasmado en las gafas. 


-¿De que color las quieres?- Dijo el dependiente.


-El las tiene de todos estos colores. 


-Seguro que estas no las tiene.-Dijo sacando una caja con un montón de gafas.- Son una colección con la montura del color de cada país. (No sabia que poner si lo prefieres elige tu las banderas)


-Mira las gafas de (bandera n1). -le dije a Ross.


-Veo que estas bien acompañado.- Le dijo el dependiente mirando a Andrea y a mí.- Te las dejo aquí y cuando te decidas me llamas.


-A ver déjame las de (bandera n2). 


-Ross tu ponte estas. Te pegan. 


-Vale creo que me llevo estas. 


-Coged las que queráis os las regalo. - Fue a buscar al dependiente y volvió con el -Me llevaré la mitad de la colección. 

-Wow muchas gracias. - Dijimos Andrea y yo a la vez,

-Yo quiero las de Asturias. 

-¿Cual es esa? 

-Las azules con la cruz amarilla. De ahí es Fernando Alonso. (Esta si que pongo la bandera por que me encanta)




-¿Quien es Andrea? 

-El piloto favorito de Ana. 

-Ahh pues me llevo dos de Asturias. Unas para ti y otras para mí. El amarillo es mi favorito ¿recuerdas? 

-Como para olvidarlo. Puedes regalarles unas gafas a cada uno y a Rocky, Riker y Ryland dos. En total serian 17. 

Ross pago las gafas y salimos.

-No, 16. Estas de (bandera n1) son para tu hermana, pero dáselas en su cumple de mi parte, espera que se las firmo. 

-Entonces volvamos al hotel que son ya las ocho.- Dijo Andrea cuando Ross me dio las gafas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heeeeeyyyy Lectoraaas xD aquí tenéis el capitulo del finde. El próximo sera el miércoles como de costumbre! 

¡¡Ross se te han visto las intenciones!! huy ese "besito"( por 2 xD ) ¿y ese bloqueo? xD

Se que soy mala.

Bueno, ¿que me dicen de esa complicidad que se ha formado entre Andrea y Ross? 

NOTA: para el próximo capitulo tendréis que volver a mirar los personajes, ya que añadiré uno nuevo que, aunque ahora no tendrá un gran papel en la segunda y la tercera temporada si la tendrá. 

Ahh, por cierto, que casi se me olvida, me han comentado en Hangouts que quieren que dedique capítulos. Yo no tengo ningún problema con eso, podemos hacer una cosa, decidme lo que queréis que pase y yo os dedico el capitulo donde eso pasa. Ej:, yo quiero un capitulo con algo de un dibujo. (CAPITULO 15) ESTE CAPITULO VA DEDICADO A X. . .

¿Les parece bien? déjenme en los comments algunas sugerencias y si queréis algún capitulo. 

Besitos para las Rossers, R5ers y a la R5Family :*

R5er 4ever!

4 comentarios:

  1. Hola, soy Sandra pero ya sabes,. . . , bueno yo quiero uno con algo de un dibujo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Elizabeth ...mm..no se yo quiero que hayga algo de misterio q pase un giro repentino...y que tenga algo de dibujo... nada mas de ahi todo lo estas haciendo bien e interesante...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy vir quisiera que la inviten a ana a la casa de Ross y que andrea le guste riker

    ResponderEliminar
  4. jajajaj imposible M.V.A!! jeje eso k me parece bn lo que vas hace!!!

    ResponderEliminar