domingo, 9 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 13.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 13.

Capitulo 13: Haciendo tiempo. . . 

-Esta bien,- dijo Ross- De vez en cuando subiré alguna foto para que veas como me va.

-No te preocupes, tiene chat. Te saldrá cuando tengas a alguien conectado, espera y me conecto para que lo pruebes.

Me conecte y lo probamos, le dije también que añadiera a Andrea.

-¿Cual es? Es la única Andrea de mis amigos.

-¿Todos estos son tus amigos? ¡Son muy pocos!

-En Tuenti tienes solo a la gente que te importa. No es como Facebook, por eso me encanta.

-Oye, me dice que ponga un mensaje.

-Ahh, ahí tienes que poner quien eres, si no no te aceptara, es un mensaje privado. Solo ella lo vera. Dale a enviar y ¡Listo!

-Vaya, es muy fácil. 

hablando por el chat se nos paso el tiempo volando. Ya eran las dos y el timbre sonó. Esperamos un poco a que se vaciara el colegio y entonces salimos. 

-Tengo que ir a mi habitación, espérame en la cafetería, nos vemos allí, ¿ok?

-¡Claro!

-Coge una mesa para nosotros dos, los príncipes necesitan su propia mesa. . . 

-ESPERA ¿¿¿QUEEEE??-Ross ya había salido corriendo, *pero a que viene eso de princi. . . ohh, espera un momento. El primer día el me dijo que yo era una princesa, la bella durmiente creo recordar, quizás. . . , no, eso es imposible. Eso es cosa suya, tiene un sentido del humor un poco raro.*

Me fui a la cafetería y Nancy me dio dos platos de Lasaña.

-Creo que deberíais comer aquí dentro, las familias están a punto de bajar.- Dijo Nancy.

-Gracias, me quedare aquí para avisar a Ross.

-No pasa nada, ya se lo digo yo.

Entre en la cocina y para mi sorpresa estaba vacía. Había en el centro una mesa alta con dos taburetes. Puse los platos allí y Ross llego por detrás.



-Creo que esto es para ti.- Me entrego una Rosa, (que bonita xD)





-Estaba en la puerta y tenia una nota. 

-¿Y que decía la nota?

-Nada, solo que te la diera y te dijera que era para ti. 

-Bueno, gracias, supongo.- Me puse roja como un tomate. Ross me miro y agacho la cabeza y sonrió, pude verle.

-Esto debe ser cosa de Nancy.

-No lo se, ¿de verdad que no viste la rosa cuando entraste?

-No, estaba colocando los platos en la mesa. 

El calor de mi cara ya se había desvanecido. 

-Quizás fuera por eso. 

-O porque alguien la puso ahí después de pasar yo. 

-Cuando yo entre estaba pegada a la puerta y te la di. Parece que alguien tiene un admirador.

-No, esto nunca me ha pasado antes.

-¿Segura? 

-Si, no me ha pasado hasta que tu me la has dado.

-Ya veo, entonces, ¿soy el primero?

-Bueno, vamos a comer.

-Si, vamos a comer.

Comimos y le llevamos los platos a Nancy. Ross se adelanto y yo fui a hablar con Nancy.

-Oye Nancy, ¿como es que no había nadie en la cocina? estamos en el horario del almuerzo.

-No lo se, yo creía que estaban allí.

Nancy decía la verdad, así que fui a preguntarles uno a uno a los cocineros y a uno de ellos, el mas novato pude sacarle algo. Por lo visto alguien de arriba lo pidio. ¿Quien sería? Decidí posponer la investigación y me dirigí a mi habitación. Puse la rosa en la mesita de noche. Llamaron a la puerta y abrí. Como no, era Ross. 

-¡Tengo noticias nuevas! ¿Me dejas pasar?

-Ahh si, claro pasa.-Ross entro rápido y cuando cerré la puerta se quitó la peluca. Se me hacia raro verlo con la peluca.

-No hace falta que pongas la rosa en agua.

-Pero. . . -Ross me interrumpió como siempre.

-Es una rosa eterna. Estará bien sin agua.

-¿Pero como lo sabes? 

Ross se encogió de hombros.
-Por el olor. Cambiando de tema, podemos ir a por el perrito. Tu jefe nos deja. Le he dicho que tenia que comprar regalos y me ha dicho que vengas conmigo. 

-¡Que bien! Pero habrá que ir en coche para traerlo y el coche lo tiene Andrea. 

-Pues a que esperas! ¡Llamala! 

Cogí mi móvil y la llamé.

LLAMADA TELEFÓNICA
AND= Andrea A= Ana (tu)

AND: Hola Ana ¿que tal todo?

A: Bien gracias. Tengo algo que contarte. Pero no ahora, ¿recuerdas lo del cachorrito? Tengo que ir a recogerlo hoy pero Ross tiene que comprar regalos aso que necesitamos el coche, ¿te apuntas?

AND: Claro, ahora paso a por vosotros que estoy saliendo en la peluquería. Hasta luego.

A: Hasta ahora.

FIN DE LA LLAMADA

-Viene de camino, ¿Llevas la foto?

-Si, claro.

-Vamos a esperarla en el aparcamiento.

-Mm, Ana, ¿La tienda de animales abre a las tres y media?-Dijo Ross poniéndose la peluca. 

-¿Son las tres y media? 

-Si, ¿Que hacemos mientras? 

-Dejame ver el perro de Rydel.- Era un chihuahua blanco con muchos accesorios rosas aquí y allí.

Andrea me dio un toque y ya sabia que había llegado. Bajamos pero antes de salir Ross me paró. 

-Hey no voy a salir ahí fuera.

-¿Que? ¿Por que?

-Me da miedo con ese pelo. 

-Ahahahaha-no pude evitar reírme, Andrea se había teñido el pelo de color Rojo cereza y para contrastar estaba vestida toda de negro.-te lo dije, es un alma libre.

Salí afuera y salude a mi mejor amiga. 

-Hey que guapa estás.

-Gracias, ¿te gusta?

-Si, pero para ti. A mi me gusta mi color natural.

Andrea tratado varias veces de convencerme para que me tiñera el pelo pero siempre le decia que no. 

-¿Que mosca le ha picado a Ross?

-Ahh, eso, ajajajaja le das miedo con ese pelo.

-¿En serio? XD 

-Si, Ven Ross es la misma de siempre. 

-Hey que no te voy a comer después de haberte añadido a Tuenti. ¿Como es que tienes Tuenti? 

-Ah, Ana me la hizo y quiero ocultarlo el máximo tiempo posible de mis hermanos.  

-Bueno, ¿nos vamos?-dije viendo a Ross un poco molesto.

-Vale, pero las tiendas no habren hasta las cinco.

-¿Que hacemos mientras?-Pregunto Ross.

-Ya sé! Vamos a dar una vuelta. ¡Yo conduzco! 

-Yo delante contigo-dijo Andrea.

-Nooo ¡yo quiero ir delante con ella!

-Esta bien parejita.

Ross y yo reaccionamos a la vez.

-¿¡¿PAREJITA?!? - Ross y yo nos miramos a la vez pero pude notar la misma sorpresa.

-¿No os habéis visto? Lleváis juntos tres días y parecéis que lleváis toda una vida juntos. Os parecéis mucho. 

Ross y yo nos miramos y nos reímos. 

-Parecemos una parejita de abuelitos.-Dijo Ross entre risas.

-Si, jajajajajajaja. -No podia parar de reír. 

-Bueno, vale, tomaoslo a risa pero es verdad. Solo hace falta miraros. ¿Y vosotros decís que no? ¡Ja! Ya lo veréis cuando os miréis al espejo.

Andrea sabía lo que decía, pero como podía decir eso sin saber nada de lo que pasó en el hotel y afuera con Ross, ¿Sera tan evidente? Y, ¿por que yo no veo nada? 

-Anda vamos a tomar unos refrescos, eso nos ayudara a hacer tiempo parejita. 

-Andrea no lo digas más.-le dije para que parara.

-No, sigue es muy gracioso. No le hagas caso a mi mujer, . . . , es muy gracioso!-dijo Ross entre risas. 

Fuimos a un bar y nos sentamos en una terraza. Ross me miraba, se reía y agachaba la cabeza. Asi un montón de veces. Al principio yo también sonreía pero luego me di cuenta que todos miraban a Ross. 

-Sera mejor que pares. Ten cuidado que te van a reconocer. 

-Creo que empezaré a hablar en Español. 

Andrea y yo nos miramos y con solo eso nos entendimos. Pondríamos a prueba el Español de Ross, le preguntamos muchas cosas y Ross hablaba como un niño pequeño. Se comía algunas letras, acortaba algunas palabras y las usaba mal. 

-Cuando llegues podrás decir que prácticaste Español.- dije entre risas.

-Bueno poquito a poco. 

-Vamonos ya, ya estará abierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey lectoras! Aquí esta el capitulo del Finde! Vaya parejita Ehh? XD Os habéis fijado en el detalle de que Ross no corta la bromita Ehh? También hay unos cuantos detalles que no hay que perderlos de vista. XD Bueno, que espero que os guste el capitulo Se que es corto pero aquí lo mismo pasa el tiempo rápido que lento y pasan tantas cosas que tengo que dividir el día en varios capitulos. No os enfadeis. Adivinas cual es mi regalo de cumpleeeeeeeeeee ahhhhhhhhhh Loud EP1 Spanish Edition!  Aun no me lo creo ahhhhhhhhhhh en el siguiente os pondré las fotos de los perritos, son mas bonitos, aww bueno no digo mas que después me dicen que soy mas dulce que un caramelo de fresa. XD hasta el Miércoles! Besitos a todas las Rossers, R5ers y a la R5Family! 

Ahh, otra cosa, las canaciones ganadoras son Superhero, Esta sera la mas importante, luego va Timeless y después falling for U y If i can't be with you. 

R5er 4Ever!

3 comentarios:

  1. hola caramelo de fresa >U< exelente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHAHA gracias, ya tengo otro apodo. ahahaha siento que es corto pero muy bonito, ¿No te parece?

    ResponderEliminar