lunes, 3 de marzo de 2014

Siete dias con mi superestrella favorita. Capitulo 11. 5/4 Maratón. Bonus.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 11. 5/4 Maratón. Bonus.

Capitulo 11: Secretos en las noche.


El móvil sonó a las siete de la mañana, era lunes. Tendría que avisar a Ross. 
Hoy estarían los niños en el cole. Tendríamos que tener cuidado. Me levante y entonces lo vi. Ross estaba tirado en el suelo, sin camiseta y dormido. (+_+) WTF??? No me lo podía creer, ¡Ross había dormido conmigo!, espera. Lo primero que hice fue mirar a todos lados. Vi la camiseta de Ross doblada encima de la cama y no se por que eso me tranquilizo. Le observe bien. Era muy guapo y estaba muy fuerte. Dormía como un niño pequeño y me dio cosa despertarlo. Sentí el calor de mi cara al enrojecerse así que pare de mirarle. Me puse de pie intentando no despertarlo. Cuando puse el pie cerca de el se movió y me moví rápido. Cuando llegue a la puerta del baño me gire a mirarle. Lo vi durante un segundo, ¡el se había reído! Había sido una sonrisa de milésimas de segundo pero la vi. Ross estaba despierto. ¿Me habría visto ponerme roja observándole? Volví a cruzar la habitación para coger mi ropa. Me metí en el baño a ducharme y salí, estaba vestida así.
Al salir Ross se despertó ¬¬

-Mm, ¿Ana. . .?

-Huy, lo siento, te he despertado.

-No te preocupes, ayer te dormí yo y hoy me despiertas tu, es justo.-dijo frotándose los ojos.

-¿Cuanto tarde en quedarme dormida? 

-No mucho- me miro y sonrió- ¿Sabes? Cambias mucho sin las gafas. (Se me olvido decirlo, tiene gafas xD) Estas mejor. 

-¿Por que te quedaste anoche y que hiciste exactamente?

-No te lo diré nunca-le mire directamente a los ojos y algo en ellos cambio, no sabría explicarlo, pero eso me decía que me lo contaría, solo tenia que esperar el momento adecuado.

-¿Por que eres así conmigo?-baje la cabeza intentando parecer afligida.

-Me gusta ser malo de vez en cuando, pero no te pongas así, solo es eso.

-Ahh, claro y me ha tocado a mi,- deje que se cayera una lagrima falsa para que Ross la viera.

-Algo así, pero, no llores, venga,-me agarro la cara y me limpio la lagrima- no ha pasado nada malo, ha sido la mejor noche de las que llevo aquí. 

Si la lagrima no funciono tendría que esperar, ¬¬. Menos mal que era buena actriz. . .

-Venga, vamos a desayunar.-Ross iba a abrir la puerta y todavía no se había puesto la camiseta.

-Mm, Ross ¿no olvidas algo? 

-El, qu. . .  huy, es que no estoy acostumbrado a dormir con ella así que no me doy cuenta que no la llevo.

-Anoche la tenias puesta.

-Pero era porque ibas a estar tu. Y la otra vez me encerraste.

-Ahh, solo por que ibas a estar conmigo, solo por eso ¿no?

-Espérame aquí voy a mi habitación a ducharme y vestirme.

Me quede en mi habitación pensando. Sabia que me lo diría, tendría que esperar, pero algo me preocupaba mas aun. ¿Se habría dado cuenta de que le estaba mirando? y aun mas importante, ¿me habrá visto ponerme roja? Se que no me imagine esa sonrisa. Se que la vi. Ross llamo a la puerta ya preparado.

-Vamos a desayunar, pero me van a ver.

-No, tranquilo hable con Nancy. Hay un paso para los empleados de la cocina, nos espera allí.

Bajamos rápido a la cocina y Nancy nos preparo un desayuno muy bueno. Nancy también me dio una peluca para Ross, pera que pudiera salir un poco mas. Lo cogimos y nos fuimos a la habitación de el. El termino primero. yo termine y recogí todo para llevarlo todo abajo. Volví a mi habitación y vi el teléfono de Ross sonar. Mire quien era. Era Riker, así que lo cogí.

LLAMADA TELEFÓNICA
A:  ¿si?
RI: ¿EHH? ¡Tu no eres Ross!
A: Ni tu Riker.
XX: Ahh perdona soy Ratliff.
A: Yo soy Ana y Ross no se puede poner.
RAT: ¿Puedes decirle que le he llamado y que me llame a mi móvil?
A: Claro.
RAT: Gracias, bueno adiós.
A: Adiós.
FIN DE LA LLAMADA

Tenia que llevarle el móvil a Ross. Le llame por el walkie y fui a su habitación.

-Toma, Ratliff ha llamado con el numero de Riker y quiere que le llames al suyo.

-Ya me hecha de menos.

-Toma, ponte esto-le di la peluca.

-¿Que es esto?

-Una peluca, hay que coger por el colegio para llegar a la oficina.

-No pienso ir a la oficina.

-Pues te tendrás que quedar aquí encerrado, SOLO, por que hoy va a haber gente arriba y abajo todo el día. El único sitio en el que no entraran es en mi oficina.

-Pero Andrea entraba cuando quería.

-Ya, ella, mi hermana y mi jefe son los únicos que entran allí cada vez que quieren y Andrea tiene esta semana libre.

-Vale, creo que me iré contigo.-dijo sonriendo *bien, gano yo*

Pasamos por el patio y todos los niños estaban entrando. Mi hermana nos vio y vino a saludarnos.

-Hola Ana hola R O S S .

-¿Por que lo deletreas?

-Para que la gente no se entere, oye, ¿Me firmas esto?- Ross miro raro a mi hermana y ella me dio un papel.

-¿Que es esto?- le dije cogiendo el papel.

-Una autorización para que me dejen ir a tu oficina en el recreo.-Ross respiro aliviado.

-Bueno, vale, toma, estaremos en mi oficina ¿ok? Vete que llegas tarde.

-¿Todos los niños del pueblo estudian aquí?-Pregunto Ross curioso.

-Si.

-Lo que no me queda claro es porque entonces esto es también un hotel.

-Eso tiene fácil explicación, ambos tienen el mismo mando. También era un lío cuando los turistas que se quedan aquí largas temporadas querían que sus hijos asistieran a clases así que se juntaron ambos y es mas fácil. También esto es positivo para el  hotel. las familias no se tienen que preocupar por las fechas de las vacaciones ya que aquí pueden matricular a sus hijos, pero la pega esta en que tienen que estar matriculados como mínimo un mes.

Llegamos a la oficina.

-¿Puedo llamar a Ratliff ahora?

-Claro, pero recuerda, intentaran sacarte donde estas.

-Ratliff no, ahora estamos de vacaciones y estará en su casa.

-Bueno, ten cuidado.

-Ratliff es muy gracioso, pondré el altavoz para que lo escuches.

-Vale, pero no me metas.

Ratliff lo cogió enseguida.

LLAMADA TELEFÓNICA
RAT= Ratliff  RO= Ross.

RO: Hey Ratliff, soy Ross.
RAT: ¿Hey que tal estas? Me entere de la pelea con Rydel.
RO: Si, ha sido mas fuerte de lo normal.
RAT: Oye, cuando te pida perdón o olvides traerle un regalo bien grande y rosa.
RO: Claro, habrá regalo para todos.
RAT: Otra cosa, ¿la que cogió el teléfono  antes era la chica que me hablo Riker?
RO: No se, ¿que te dijo?
RAT: Que era muy lista, que tu le dijiste que era guapa, que es fan nuestra y que te lo estabas pasando MUY bien con ella.-*Ratliff puso especial atención en el muy, ¿que le habrá dicho Riker ¬¬*
RO: Pues si, era ella.
RAT: Ohh me alegro, ¿De donde es? Es de (tu país)

Mire a Ross y entonces el fue cuando se dio cuenta de que había metido la pata.

-¿Que haces?- le dije por o bajito.

RAT: Dile que no se preocupe, no se lo diré a tus hermanos.
A: ¿Pero me has escuchado?
RAT: No, pero supuse que si estabas ahí dirías algo. Así que estas en (TP)
RO: Noo, aquí hay gente de todos lados.
RAT: Bueno, te dejo con ella.
RO: Ratliff, guarda mi secreto.
RAT: Claro colega, pero tráeme un regalo a mi también,
RO: Eso esta hecho.

FIN DE LA LLAMADA

-Creo que me guardara bien el secreto.

-¿Bueno, que quieres hacer?

-No se, ¿me dejas tu móvil?

-Tu tienes el tuyo.

-Pero tus canciones no las he oído tanto como las mías.

-Esta bien, toma. Por cierto, ¿por que anoche te quedaste conmigo?

-Te lo he dicho ya, nunca te lo diré.-*ese cambio otra vez*

-¿Por que no?

-Es mi secreto.

En ese momento sonó mi teléfono.

-¡Lo cojo yo!

- ¡Ross no! ¡Tu no sabes español!

-Ahh, que no. Eso es lo que tu crees.- Contesto al teléfono

LLAMADA TELEFÓNICA. (OTRA VEZ XD)
RO: Ross    TJ: Tu Jefe

RO: ¿Si? ¿Quien es?
TJ: Ohh lo siento señor Lynch. Quería hablar con Ana, ¿Esta ahí?
RO: Estamos en su oficina.
TJ: Genial voy para allá.

FIN DE LA LLAMADA

-Nooo, Ross ¿que has hecho? Dile que estoy. . . mm. ..

-¡Dormida! Ven aquí, tengo una idea. Túmbate aquí conmigo y hazte la dormida.

Le hice caso y el me agarro justo a tiempo. El jefe entro.

-¿Pero que. . . .?

-Shhhhhh!!- Ross le mando a callar.- Anoche no la deje dormir y ahora estaba cansada. No le riña, No tiene la culpa, la tengo yo.

-Esta bien, no le diré nada. ¿Por que lleva esa peluca?

-Para que nadie me reconozca.

-Buena idea.

-Fue idea de ella, ella me la dio.

El jefe se fue pero Ross no me dijo nada. Me tire un rato así. Cuando ya no aguantaba mas me levante y abrí los ojos.

-¿Ya se ha ido?

-Si, hace un rato.

-¿Y por que no me has avisado?

-Me gusta verte dormir. Estas igual que durmiendo. Eres muy buena actriz.

-Fíjate si soy buena que os he hecho creer todo este tiempo que soy fan vuestra.

Ross se asusto y se puso blanco.
-¿En ser,  en serio?

-No, pero te he hecho dudar un momento ¿verdad?

Ross respiro aliviado y volvió a su color normal.
-Si, eres muy buena.

-Para trabajar aquí hay que ser un poco actriz también.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dispara.

-¿Por que crees que que la pelea con tu hermana ha sido mas fuerte de lo normal?

-Normalmente nos peleamos por tonterías, solo duramos peleados como máximo media hora. Pero esta vez ha sido diferente. Todos sabían que yo llevaba la razón pero ella se empeño en hacerlo a su manera y la fastidio. No quiso reconocerlo y me fui.

-Vaya.

-Si, pero no tengo ganas de hablar de eso.

-Tranquilo, te entiendo, no hace falta que me cuentes nada mas.

La campana que indicaba el recreo sonó.

-Prepárate, ¡que viene mi hermana!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lectoras aquí os dejo un capitulo extra del maratón. He visto que se ha levantado un pequeño revuelo por saber que pasaba en este capitulo así que lo subo como "Bonus".

Ya veis a lo que me refería, por eso el nombre del capitulo. No os preocupéis, lo que paso esa noche se revelara en la segunda temporada. ¿Que creéis que ha pasado? ¿Estaría Ross despierto? xD. El siguiente es Ratliff, vaya, es mas listo de lo que todo el mundo piensa. Me encanta ese punto malo que aquí tienen ambos, tanto Ross como Ana (tu). Uno da y el otro recibe pero en cuanto pueden cambian los papeles. Es genial.

Gracias por todo vuestro apoyo a esta novela, en serio ¡Gracias! Sois las mejores!!

Desde aquí dejo también un saludo a todas las que votaron en la encuesta, y a las que no, voten por fa, de esa encuesta saldrá el orden de importancia de la canción. Las mas importantes serán seguramente Timeless y Superhero. (Por como va la encuesta ahora)

También pido que le echéis un vistazo a este blog:

http://diarioder5er.blogspot.com.es/

Esta empezando y necesita ayuda para empezar la historia, (necesita personajes) GENTE QUE QUIERA TENER SU PERSONAJE Y TENGA G+ ya sabéis ;)

El miércoles no se si podre subir el capitulo, tengo un examen por la tarde de Filosofía, lógica, ahhhhhhhh voy a morir!!! ademas, tengo que estudiar griego, la odisea (para odisea, la mía) latín, ingles la exposición que hago mañana, estoy como un flan!! Ademas es mi cumple, (cumplo diecisiete, que vieja ya. . . ) (que pedazo de cumple :'( . . . ) Haré lo posible por subir pero no aseguro nada, perdonadme, de verdad. Lo siento mucho. Muchísimo. Siento que os voy a fallar y eso no me hace sentir bien.

Besitos a las Rossers, R5ERS Y a toda la R5Family, lo siento de veras. Perdonadme. :'(


3 comentarios:

  1. no os preocupeis mi querida amiga XD exelente cap y quiero mi nombre en todo muajajajajaj como doffsmizt (no se escribe asi pero es de phineas y ferb) que queria que cuando un arbol callera sonara su nombre XD bye besitos y vos sos española??? (creo que ya lo habia preguntado XD) digo, yo no pero luego se me bota la canica y escribo vos o lo digo y el acento español me parece hermoso ¡¡¡viva mexico ca.... hay me emocione XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero siento que os he fallado. Si, soy española xD y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. OIIIXX que mañana azes 17 alegrate te queda un año para los 18!!!
    que TE VAYA BN los examenes i las exposiciones!!
    i GRACIAS por recomendatme DE TODO CORAZON TKM!
    ya recibi tu CORREO
    diarioder5er.blogspot.com.es

    ResponderEliminar