miércoles, 5 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 12.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 12.

Capitulo 12: ¡Blue Girl 57 eres tú!

La cabeza de mi hermana asomo por la puerta. 

-Vaya, has venido rápido. . . -le dije a mi hermana sorprendida.

-Como falte el viernes la seño cree que estuve mala y con tu autorización le dije que tu tenias mis medicinas y me dejo salir antes.

-Anda, tu hermana es muy lista-

-Pues claro, que te creías, es mi hermana- Le saque la lengua a Ross.- pero entonces recordé una cosa.

-Oh Ohh,- dije preocupada.

-¿Que pasa Ana?- Dijo Ross al ver a mi cara.

-Isa, me tienes que hacer un favor, uno muy grande.

-Claro, dime.

-Vigila a Ross un momento- le guiñe el ojo a Ross y el a mi. 

-¡Siiiiiii!

Mi hermana estaba loca de contenta.

-Ahora vuelvo.

Fui a mi habitación corriendo, necesitaba el walkie. Al volver vi a Ross y mi hermana cantando. Me senté y los observe un rato. Eran como si llevaran cantando toda la vida juntos, era gracioso verles. Mi hermana cantaba y gesticulaba y Ross bailaba de rodillas para poder estar a su nivel. xD. Tenia que sacarles una foto. Cogí mi móvil y les saque unas cuantas fotos sin que se dieran cuenta, también grabe un vídeo y lo guarde con contraseña todo en mi móvil. Después recordé que tenia que llamar a Andrea. Hoy me traían el cachorro de mastín para mi hermana pero no podía llamarla ahí. Salí al pasillo en el peor momento posible. Mi jefe.

-Ana, quiero hablar con usted- *oh ohh problemas*

-Si, claro, dígame.

-Veo que esta tratando muy bien a nuestro cliente, incluso se queda toda la noche atendiéndole.- *Si supiera lo que paso anoche, un momento, pero si no lo se ni yo... *

-Si, quería hablar.

-Cuando el señor Lynch se valla pase por mi oficina.

Me aleje y al abrir la puerta esta choco con algo y se escucharon un par de quejas.

-¿No estaríais escuchando por casualidad, no?

-NO, no no.- Dijeron Ross y mi hermana a la vez ¬¬

-Bueno peque vete que la campana va a sonar.

-Esta bien, ¡Hasta mañana!

-Espero que no te haya molestado mucho-le dije a Ross con una sonrisa.

-No, la verdad es que me ha contado cosas muy interesantes.

-Ahh ¿si? ¿De que? 

-¡De ti!

-¿Que te ha contado?

-Nada, solo cosas que ya sabia de ti.- ¬¬

-Ahh, ok- dije riéndome- Ya mismo es su cumple y quiero regalarle un perrito, tendría que ir a recogerlo hoy pero tendré que pedírselo a Andrea.

-¿Tardan mucho en traerte un perro?

La pregunta de Ross me sorprendió

-No, solo un par de días si no lo tienen en la tienda. ¿Por que?

-Quería regalarle uno a Rydel, ella tiene uno en la Nintendo y pensé que uno de verdad le gustaría. (episodio 6 de R5 tv "Pretty Vegas" xD)

-Claro, muy buena idea. ¿Pero sabes que le gustaría mas? Que fuera como el de la Nintendo. 

-Ohh si, creo que tengo alguna foto por aquí déjame buscarla.-Ross cogió su teléfono- ¡La tengo!

-Muy bien, ahora la imprimo. 

-Déjame tu móvil, te la pasare. 

Sin que me diera tiempo de nada Ross cogió el móvil de mi bolsillo del pantalón y activaba el Bluetooth. *Ohh Nooo*

Ross abrió los ojos de par en par. le dio a su móvil y el mio empezó a sonar.

-¡¡¡¡ERES TU!!!! ¡¡¡¡BLUE GIRL 57 ERES TU!!!

-No, ¿yo? imposible.-Intente hacerme la loca.

-¡¡ERES TU!! ¡¡TU ERES LA QUE NOS DEFIENDE DE LAS LOCAS!! ¡¡POR ESO NO QUERÍAS QUE VIERA TU COMENTARIO EN EL VÍDEO!! ¡¡ERES TU!! ¡¡GANE!!

-¡Shh! Esta bien, soy yo, ¿contento? ¿Como que ganaste?

-Si, ¡super contento! ¡Toda la banda estábamos buscándote! Incluso hicimos una apuesta a ver quien te encontraba antes. Te he buscado en Facebook, Twitter y en muchos foros.

-¿Y por que me buscabais?

-¡Para agradecértelo!

-¿De verdad?

-Si, ahora lo entiendo, todos los comentarios eran muy realistas, ¡claro estas tan alejada de todo lo que sucede en Los Ángeles!-Ross parecía muy emocionado.

- Y, ¿ahora que?

-Los demás hacen mis tareas durante un mes. No te encontraba en ningún sitio, y, donde menos me lo esperaba apareces.

-Gracias, creo. Solo tengo una cuenta de Tuenti y esta con mi verdadero nombre, así que por eso no me encontrasteis. xD

-¿Que es Tuenti?

-Es una plataforma social privada a la que solo accedes mediante invitación.

-¿Me haces una cuenta?

-Claro, dame tu correo.

Ross me dio su correo y le envié la petición. 

-Ahora debes crear tu perfil. Pon un nombre falso, si no esto se revolucionara.

-Tienes razón, pero, ¿cual?

-Mm, déjame pensar,. . . ¿Que tal Austin?

-Me vale, pero me pide dos apellidos, ¿que pongo?

-Puedes poner cosas que te gusten, como por ejemplo Música Alta

-Austin Musica Alta, si, me gusta. 

-Ahora pon tu perfil lo mas protegido que puedas por si acaso. 

-Ahora puedes subir archivos, accedes con la contraseña que pongas aquí. No miro, pon la contraseña que quieras.-Me tape la cara.

-Ehh, no me deja. 

-Eso es por que 1, es muy corta, tiene que tener un mínimo de cuatro caracteres. O 2, por que ya esta cogida. Pon otra.

-Vaya, me faltaba un carácter para llegar el mínimo.- *Awwww*

-Ya esta.

-Bien, ahora te descargas la aplicación gratuita y ya esta listo.

-Wow, es muy fácil. Me voy a meter ahora mismo. 

-También puedes ver las fotos de la gente que quieras.

-¿De verdad?

-Si, pero antes debes subir una para ponerla de perfil. 

-¿Tienes la de la tarde que fuimos a correr? ¡Pásamela, esa sera la que pondré!

-Espero que te conectes pera hablar contigo.

-Claro, eso esta hecho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis el capitulo nuevo!! Al final lo he podido subir, espero que os guste, no es muy especial pero he hecho lo que he podido. No os he fallado!! Bueno, oficialmente ya tengo diecisiete, para el próximo concierto de R5 en España ya nadie me dice que no xD. Me da igual los exámenes, los estudios o lo que sea, incluso mis padres, Quitarse de mi camino que allá voy! xD Bueno, espero que os guste y Gracias por todo el apoyo a esta nove!! Gracias también a Sandra Ready Set Rock que me ayuda difundiendo esta novela. Besitos a todas las Rossers, R5ers y a la R5Family. Party on cause today it's my birthday!



R5er Forever!!

4 comentarios:

  1. ya te lo e dixo i te lo vuelvo a decir FELICIDADES y k sepas que NUNCA NUNCA nos desepcionaras QUE TE QUEREMOS!!
    R5ER 4EVER AND EVER!!<3

    ResponderEliminar
  2. ji felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no te preocupes escribe cada que puedas, pero tampoco cada año XD eso si ya es mucho, que te la hayas pasado bonito porque aquí ya es tarde y haciendo cuentas... je felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >U< estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí, despierta Ana despierta mira que ya amaneció y ya los pajarillos cantan la luna ya se metio, que linda esta la mañana en que vengo a saludarte venimos todos con gusto y placer a felicitarte, ya viene amaneciendo ya la luna se metio, levántate de mañana mira que ya amanecio >U< tan tan felicidades (no se si en España canten las mañanitas pero buano XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Muchas gracias!!! si he conseguido subir el capitulo puedo hacerlo cada miercoles xD!!

      Eliminar