miércoles, 19 de marzo de 2014

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 15.

Siete días con mi superestrella favorita. Capitulo 15.

Capitulo 15: Su niñera.

Al llegar a mi casa Ross se bajo del coche.

-Ehh, ¿donde vas?

-A ver tu casa.

-No, tu te quedas aquí con Andrea, ya que os habéis divertido tanto con las bromitas. De paso le haces compañía a los perritos.

-No, yo quiero ir.

-Pero aquí hay niños que podrían reconocerte enseguida.

-Todavía llevo la peluca ¿verdad?

-Pues lleva tu las bolsas. Yo cogeré las llaves.

Entramos en mi bloque y Ross me paro en las escaleras. 

-¡Vamos en plan super espías!

-Ross, ¿nadie te ha dicho que eres un poco infantil?

-Si, mis hermanos y amigos.

- Pues mira, la primera fan que te lo dice. 

-Es que tu no eres una fan.-dijo Ross muy serio y por un momento el alma se me encogió- eres algo más. 

-Ahh ¿si? ¿Entonces que soy? 

- Una amiga. . . ¡y mi niñera!- Ross se reía. 

-Si, si. Muy gracioso pero puede que no vuelvas a verme en tu vida una vez que te hayas ido.

- Volveré a verte de vez en cuando.

- ¿Cada vez que te pelees con alguno? 

-Si,- xD.- Y alguna vez más. 

-Bien, es bueno saberlo. ¿Vamos? 

- Si, ¿En que piso vives? 

-Espera, es el segundo, pero déjame ir delante super espía.

-Claro, las "Señoritas" primero.

- Eh, veo que has mejorado lo de señoritas desde Pass me by, porque en el vídeo confundiste la T con la R. 

-Ahh, ¿Te diste cuenta? y yo también he mejorado.

-Ehhh!! ¿Donde vas? ¡Es aquí!- Ross estaba apunto de llamar a la puerta de Abraham, menos mal que lo pare a tiempo.

-No hagas ruido, no quiero que mi vecino se entere. 

-Vale, ¿puedo pasar?

-Yo te he dicho que entres.

Ross paso y mire la puerta de Abraham y estaba cerrada. Cerré mi puerta y Ross soltó las bolsas en la cocina. Fuimos al salón y Ross se quedo impresionado.

-Wow!!- 

-¿Que pasa? ahh- dije mirando los dibujos que había encima de la mesa.

-¿Los has hecho tu? 

- Si, voy a decirle a Andrea que suba y se traiga a los perritos. 

Fui y la llame y al volver Ross estaba a punto de coger uno de ellos.

-Ross ¡Nooo!

-¿Por que?

-¡Porque se esta secando la laca!

-OHH ¡¡Yo quería verlos!! 

Llamaron a la puerta y le abrí a Andrea. Cogí los perritos.

-¿Los has visto?- le dije a Andrea.

-¡Ella si puede verlos! -Dijo Ross un poco indignado.

-¡Que bonitos!, ¿le has enseñado los otros?- Me dijo señalando a Ross.

-¿Los otros? ¿Que otros? 

-Ella no los toquetea como tu, pero por suerte tengo algunos que los puedes toquetear. 

-¿Tienes mas?

-Si claro, ¡me encanta dibujar! Abre ese mueble de allí y en cada cajón hay una carpeta, están clasificados. Coge la que quieras pero luego los pones donde estaban. 

-Clasificados por ¿que?, ¿fechas, tema o algo?.

-No, por intuición, es algo largo de explicar. 

-OMG!! ¡Vaya colección! Tendrás un estudio para hacer todo esto ¿no?

-Si, esta. . . -Ross me interrumpió como siempre.

-¡¡ESTE SOY YO!!  AHH ¡¡ME HAS DIBUJADO!! ¡¡Y DIJISTE QUE NO TENIAS FOTOS MÍAS!!

-ESPERA,  ¿¿¡¡ESTE ERES TU!!??

-¡Si!. ESPERA, ¿NO LO SABIAS? 

-No, una amiga me paso la foto de un niño pequeño y yo solo la dibuje. Detrás tiene la fecha y la persona que me la pidió, no me acuerdo quien fue.

-JA JA JA. . . MIRA POR DONDE. . . -Dijo Andrea. 

Le di la vuelta y ambos nos miramos sorprendidos al darle la vuelta al dibujo, eso era extraño, por que fue ella quien me pidió el dibujo y nunca vino a por el. Luego ambos miramos a Andrea y ella solo reía.

-¡Por eso ponía siempre el dibujo solo!- fue cuando me di cuenta, estaba acostumbrada a que no recogieran los dibujos que me encargaban. Pero sentía que ese no encajaba con ninguno de los demás y eso no era normal. Tenia como un sexto sentido para emparejar los dibujos y ese era mi frustración. Siempre lo ponía solo. Se que es raro pero es así. 

-Pues no te pareces para nada ahora.-Le dije a Ross que aun estaba un poco impactado. 

-Ehh, ¡oye!, bueno, ahora estoy mas sexy- dijo acercándose a mi peligrosamente.

-MM, Creo que tenia ¡RAZÓN!- Dijo Andrea y Ross paró pero seguía mirándome. *¡¡GRACIAS ANDREA!!*

-¿Tu lo quieres?- le dije a Andrea separándome de Ross que seguía mirándome. 

-No, gracias. 

-Pues te lo puedes quedar si quieres.- Le dije a Ross que seguía mirándome. 

Me estaba empezando a incomodar un poco, bastante. Le mire a los ojos y se puso rojo de repente. 

-¿Ross estas bien? Me estas asustando.

-Ohh si. Estoy genial, me encantaría quedármelo. ¿Donde me dijiste que los hacías?

-En esa sala celeste que se ve al fondo. 

-Voy a verla, oye, ¿cuantas habitaciones tiene tu casa?

-Cinco, esta sala, el estudio, el trastero mi habitación y otro cuarto que no se de que usarlo. Aparte de la cocina, la terraza y los baños, el de mi habitación y el principal. No es tan grande como la tuya pero a mi me sobra espacio. 

-¿Por que tienes dos camas en tu cuarto? 

-¿Que haces en mi cuarto?- Le dije y fui a mirar.

-Nada, se ve desde el pasillo. Ahora responde.

-La otra cama es de mi hermana, o sea, cuando vienen y nos quedamos a dormir, Andrea también. 

-¿Donde dejamos los perritos?- Dijo Andrea desde el salón.

-Vamos a dejarlos en el trastero, es la única habitación que tiene pestillo. Les pondré comida y agua. 

-¡Que habitación!-  dijo Ross entrando en el estudio.

-Te lo he dicho, es mi sito favorito de toda la casa. 

-Tienes muchos libros. 

-Me gusta leer, de ahí saco la inspiración para dibujar. Bueno, te dejo aquí, Andrea y yo vamos a hacer la tarta.

-¡Espera! 

Me gire.

-¿Puedo coger algún libro? 

-Si, claro pero están todos en Español, ¿Algo mas?

-Si, bueno no, bueno, tu novio tiene que estar encantado contigo.

-No tengo novio, no tengo tiempo para eso, y digamos que tampoco he conocido al adecuado aun. Ni he tenido mucha suerte. ¿Y tu?

-¿Yo? No, no tengo novio, bueno, no tengo novia. Tampoco tengo tiempo para eso.

Me dirigí a la cocina y Andrea estaba preparando los ingredientes.

-¿Sabes una cosa? Creo que le gustas.

-No, solo soy su niñera.- Andrea se empeñaba en eso.

-Pues en USA los chicos se enamoran de sus niñeras.

-Lastima que el niño sea mas grande que la niñera.

-¿Como lo sabes?

-Ya que se va a quedar aquí un tiempo me informé sobre el.

-¿Cuanto es mas mayor que tu? 

-Dos, ademas, el se va.

-Pues antes de que se valla dile algo.

-El tampoco me quiere contar nada de lo de la otra noche.

-ESPERA, ¡QUIETA AHÍ! ¿Otra noche?-

-Ahh, es un poco largo de contar, hagamos la tarta. 

Empezamos a hacerla tarta y Andrea no paraba de preguntar, así que se lo conté un poco por encima, pero me conoce tan bien que me saco todos los detalles. Terminamos antes de lo previsto la tarta de chocolate y Andrea fue a ver que hacia Ross. Yo me quede en la cocina recogiéndolo todo.


               *              *              *      Narra Andrea        *              *                *


Escuche un sonido que cubrí con mi voz para que Ana no lo oyera, era Ross escuchando a escondidas. Decidí que tenia que hablar con el. Fui a verle y tenia un libro en las manos. 

-Hey Ross, ¿Que haces?

-Leer este libro. Estoy muy interesado en el.

-¿Seguro? ¿Lo entiendes? 

-Si, claro.

-Creo que no, tienes el libro del revés. Ahora dime, que has escuchado, o mejor entendido. 

-He escuchado todo pero no he entendido nada, habláis demasiado rápido para mi.

-¿Que paso aquella noche?

-No te lo diré, es solo un secreto.

-Ok, ¿pero que le has hecho?

-Nada, fue una de las mejores noches que he pasado aquí. 

-Bueno, yo estaba en el salón y lo he visto.

-¿Has visto que? Me he perdido.

-Te acercabas a ella y te quedaste como bloqueado.

-Me perdí en sus ojos, aun no se como. ¿Oye, como es que le pediste el dibujo a Ana?

-No te lo puedo decir, pero Ana, Isa y yo somos especiales. Si todo sale bien te lo contare algún día.

-Me he dado cuenta de que no sois normales, pero nosotros tampoco, pero, ¿especiales?

-Algún día lo comprenderás.

-Oye, Andrea, he encontrado una pequeña historia en uno de estos libros, pero esta en español y no la entiendo, ¿me la puedes traducir?

-Si, Ana es escritora pero solo para si misma. A ver, déjame ver.

Le eche un vistazo a la historia y ni siquiera yo la había leído nunca. Ana tenia la manía de esconder las historias en sus libros y siempre sabía donde estaba cada una. 

-¿De donde la has sacado?

-Abrí el libro y se cayo. 

La historia decía así:

Erick haría cualquier cosa por volver a ver a Lucy, cualquier cosa. Incluso entregaría su preciado hilo de vida a las terribles hilanderas para reunirse con ella. Lo había intentado todo, todo excepto el sacrificio. Un sacrificio de sangre, lo que tanto deseaban aquellas almas desdichadas que habitaban en el terrible mundo de Hades y la terrible Perséfone. Erick estaba decidido a hacerlo. Con ágil movimiento acabo con la vida del animal. Vertió la sangre en una botella y abrió las puertas del infierno con un antiguo hechizo latino. Un gran remolino se formo a su alrededor cuando nombro a Lucy. El remolino se esfuma de repente y aparece la translucida figura de ella. Allí estaba frente a ella, su adorada Lucy. Le ofreció la botella llena de la sangre del cordero y ella la acepto. Una vez el tiempo, fugaz entre los fugaces, se agotó Hades reclamó el alma de Lucy. Esta abrazo a Erick para despedirse pero el se negaba a dejarla ir. El inflexible Hades le ofreció un trato, El dejaba ir a Lucy a cambio de la vida de Erick. Y, Erick tentado, acepto este trato sin caer en la cuenta de que la perdería para siempre.

La traduje para Ross y quedó impresionado.

-Vaya, que bonita. Es muy buena escritora. 

-Eso no lo dudo. Yo he leído casi todas las historias de ella y nunca había leído esta.

-¿Tiene mas? Yo quiero escucharlas. 

-Bueno, esta bien, pero tienes que guardar el secreto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heyyyyyy Lectoraaaasss!!! Ups, acabo de caer, hay algún chico que lea esta novela??

Aquí tenéis un capitulo un poco mas largo de la cuenta para compensar mi falta del capitulo del fin de semana pero bueno. espero que os guste mucho, muchísimo. A mi me encanto cuando lo leí ya modificado. Lo he tenido que cambiar un poco para poder meter mi relato breve mitológico, que por cierto, a mi maestra no le gusto para nada, me puso un tres. . . yo creo que no es tan malo, pero, vosotros que opináis?? Dejádmelo en los comments.

¿¿Que creéis que pasa con Ana, Isa y Andrea que dice que son especiales?? uhh que suspense xD 

¿¿Que pensáis sobre Ross en este capitulo?? he intentado reflejar su faceta infantil pero no se si lo he conseguido, creo que no del todo. ¿Y sobre eso de perderse en los ojos de Ana? me suena raro ¬¬

Bueno, besitos a las Rossers, R5ers y a todas la R5Family. Espero veros el Sábado para un nuevo capitulo!! Estamos en el ecuador de la 1º Temporada!!

8 comentarios:

  1. hola.....soy nueva lectora y hasta aqui me ha encantado tu historia,tu relato esta FANTASTICO!!!.. ESA PROFESORA NO TIENE BUENOS GUSTOS...y cierto no entiendo eso de Estamos en el ecuador ...explicamelo.,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por leer, y es una comparacion, estamos como el ecuador de la tierra, justo en el centro, la 1º temporada tiene 30 capitulos.

      Eliminar
    2. gracias ya entendi ..y siguela plis ....eres una muy buena escritora ......

      Eliminar
    3. Gracias! Espero subir un capitulo nuevo hoy.

      Eliminar
  2. dile a tu profesora que se valla muy lejos te quedo muy chido, besitos cap genial y que rayos paso esa noche?!?!?! ya quiero saber :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha, ya, es que soy muy mala, pero va ser el Mismo Ross el que nos lo cuente primero por encima en la segunda temporada y con todos los detalles en la tercera. Besitos y muchas gracias por leer!!

      Eliminar
  3. también quiero saber ya que pasó esa noche, y por que tantos capitulos para decir lo que pasó, me voy a morir de la angustia, pero tengo tiempo para imagiar que hizo Ross. oye dile a tu maestra que vaya con un psicólogo con un oculista, porque o no es´ta leyendo bien o tiene un problema psicológico que le impide comprender bien tu historia.

    ResponderEliminar